AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 3,089)
  • Autor
    Entradas
  • #60942
    Chafarron
    Participante

    Buenas noches foro tenía muchas ganas de escribir por acá que mi caso ya por fin se resolvió y más rápido de lo que yo creía, Mariela Gauna realizó magia blanca pura y este ritual solo se tomó un par de día en los resultados. Por mi esposa y yo nos llevamos bien, no hay problemas y al parecer todo está volviendo a ser como antes.

    #60943
    Chupiston
    Participante

    Hola foro quería consultarles si Mariela Gauna podría ayudarme con mi caso. Mi novio ha cambiado de actitud y lo he notado un poco raro, no sé que le habrá ocurrido para que este así.

    #60944
    RioSerenoK
    Participante

    Yo en lo personal te digo que deberías contactar con Mariela Gauna para ese caso, ella me hizo el ritual de magia blanca pura porque mi pareja también estaba un poco distanciado y no lo veía tan entregado como antes. Pero con este ritual todo cambió en unos días, ahora es diferente y más detallista conmigo, ahora siento que de verdad me ama, por eso para tu problema lo mejor es acudir a Mariela Gauna.

    #60945
    EstrellaSabiaZ
    Participante

    Aun no me había decidido por hacer el ritual de magia blanca pura pero después de leer vuestros testimonios estoy convencida de hacerlo. Voy a contactar a Mariela Gauna.

    #60946
    Sota deAlmas
    Participante

    Al final me decidí por Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura. Porque con este ritual me dijo que eliminaría los celos de mi novia y también las discusiones y así ocurrió. Estuve un poco nervioso en hacer el ritual pero me arriesgué en hacerlo, estoy feliz que haya resultado como tanto lo quería, espero que haya más personas que logren solucionar sus problemas de pareja con Mariela Gauna.

    #60947
    RayoLunar Anis
    Participante

    Paso de nuevo por aquí para deciros que si puedo confirmar lo que vosotros habéis dicho del ritual de magia blanca pura. Mi novio y yo estábamos a nada de terminar con la relación, las discusiones constantes y su forma de ser nos estaban llevando a eso, pero para mí buena fortuna, Mariela Gauna nos hizo este ritual y todo se ha solucionado, muchas gracias.

    #60948
    Trompirunto
    Participante

    La Magia blanca pura es el ritual que he empezado con Mariela Gauna, leí los testimonios y vosotros me habéis ayudado a elegirlo. Cruzo los dedos para que me vaya bien igual que a vosotros.

    #60949
    Goflitonto
    Participante

    No hace mucho tiempo hice un comentario en el foro acerca del ritual de Magia Blanca Pura y estoy sorprendida con los cambios, porque mi pareja pasó de ser una persona distante a ser más detallista y pendiente de nuestra relación. Además que ya no discutimos como antes, nuestra comunicación es mejor ahora y no hay problemas. Mi opinión con respecto a esto es que hagáis este ritual con Mariela Gauna, es la única vidente en la que confío ciegamente, no veréis a nadie igual a ella así que los resultados están garantizados.

    #60950
    FuegoSerenoH
    Participante

    No puedo estar más contento desde que Mariela Gauna llegó a mi vida. Los problemas que tenía en mi relación al fin fueron solucionados, lo del ritual de magia blanca pura os dejará flipando, que ritual tan bueno.

    #60951
    XbalamqueHeroe91
    Participante

    Mi vidente de confianza es Mariela Gauna, desde hace ya varios años que confío en ella y todo se debe gracias al ritual de magia blanca pura, gracias por todo.

    #60952
    FuegoMisticoZ
    Participante

    Lo tengo más que claro que lo mejor para mi caso es contactar a Mariela Gauna, espero que el ritual de santería cubana recupere a mi pareja, lo extraño mucho la verdad.

    #60953
    Gampiton
    Participante

    Yo inicié con Mariela Gauna y su ritual de santería cubana porque estuve leyendo mucho de su trabajo y no me decepcionó en lo absoluto, gracias a este poderoso ritual que hizo entrar en razón a mi novia para que regresara conmigo, os digo que sus rituales merecen la pena.

    #60954
    GrifoGuardian94
    Participante

    Mariela Gauna me hizo el efectivo ritual de Santería Cubana y con ese gran trabajo pude recuperar a mi pareja. Sé que ha pasado más de un año de esto pero quiero deciros que Mariela Gauna sin duda es la mejor cuando se trata de esto, gracias a su ayuda estamos juntos y estaremos así hasta el final.

    #60955
    Trompiplin
    Participante

    En un mes ya tenía de vuelta a mi mujer. Muchas gracias Mariela por hacerlo posible, encontrarte fue una bendición.

    #60956
    LunaEsotericaM
    Participante

    Nunca antes he consultado a una vidente y esta será mi primera vez, tenía pensado en llamar a Mariela Gauna para que me ayude a recuperar a mi chico, ustedes que dicen?

Viendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 3,089)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.