AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 3,069)
  • Autor
    Entradas
  • #60429

    Pienso mucho en mi novia, ella ya espero reciba pronto el amarre de Magia Blanca Pura de Mariela Gauna. Ya me ha dicho ella que voy a recibir las señales de vida pronto, que me quede tranquila, no puedo esperar a que suceda, ella es la única vidente en la que confío y le dejé en sus manos a mi pareja que de verdad tenía un comportamiento de lo más insensible desde que la despidieron de su empleo, no es su culpa, voy a esperar.

    #60430
    BasiliscoMortal74
    Participante

    Mi caso es complicado, me gusta un chico que trabaja conmigo y ya me lo ha dicho, yo también le gusto pero no está permitido esto en área laboral. Ahora no sé qué hacer pero he hablado con Mariela Gauna de igual forma, espero que todo resulte y más aún que me ayude con la Magia Blanca Pura.

    #60431
    Mago Eterno
    Participante

    Ayer de verdad noté unos increíbles avances foro!!! No fue imaginación mía, de verdad que he notado que él ahora me quiere. Me ha dicho que se acuerda mucho de mí que desea de verdad recuperar todo el contacto que se ha perdido, me he sentido fantástico con todo eso, estoy que lloro de la emoción, gracias foro y a Mariela Gauna, su trato tan especial y en poco tiempo he recibido noticias de mi ex novio por la Magia Blanca Pura. No entiendo cómo es que funciona tan bien pero lo que sí os digo es que ya las cosas empezaron a suceder y no hay quién las pueda detener.

    #60432
    Rey deSombras
    Participante

    Foro, he hablado con ella después de mucho tiempo pero las cosas son un poco raras, al principio me escribía muchísimo y luego de eso me canceló una vez una salida que teníamos. ¿Así es el amarre Magia Blanca Pura? El de Mariela Gauna claro está, pregunto es por ese ritual en particular, quiero conocer todo lo posible para no tener la menor duda.

    #60433
    PanSilvestre64
    Participante

    Hola, me gustaría responderte y hablar contigo sobre ese ritual. No es nada del otro mundo lo que te está pasando, en realidad así es como va trabajando, algunas veces hasta es peor de lo que cabe imaginarse, en mi caso reviví un viejo amor, nos encontramos y nos quisimos de nuevo, qué te cuento, a veces se me aparecía sin dar explicaciones y otras no daba señales de vida por 2 días más o menos, lo que te recomiendo es calma, este ritual se tarda algo en terminar de florecer y en mi caso lo logró en 1 mes completo. La cosa es que sigas esperando, Mariela Gauna no compromete a sus clientes con falsas noticias ni nada parecido. Los avances ya están por llegar, porque si te escribió insistentemente seguro que falta poco para terminar de calibrarse por completo. Nada más te digo que aguardes y no lo atosigues porque no conseguirás nada bueno, ánimo, ya estás por ver lo mejor!!!

    #60434
    TecuciztecatlLuna42
    Participante

    Pues hace un par de meses que vivo feliz con mi pareja, bastante ha cambiado mi chico. La Magia Blanca Pura es un ritual que le hizo entregarse mucho más a la relación. Amo que sea tan detallista y todo el amor se siente totalmente real, nada es neutro con él. Os digo que en cualquier momento pueden necesitar de Mariela Gauna, sus amarres de amor son lo mejor que pueda haber y siento que sus futuros estarán asegurados con ella, no lo duden, no sigan perdiendo en el amor.

    #60435

    Me alegro por todos ustedes, sus relatos me convencen y dan ganas de seguir luchando por la relación. He notado también que me quiero apuntar porque mi ex no quiere volver conmigo, de ninguna forma y esto ya es preocupante, por eso voy a solicitar a Mariela Gauna un amarre de Magia Blanca, tiene una pinta que a mí me encanta en lo particular, lo deseo ya.

    #60721

    Estaba en una mala situación con mi pareja, sus cambios bruscos de opinión y de carácter solo nos estaba trayendo más y más problemas a la relación, pasaron casi 3 semanas y es cuando conocí a la vidente Mariela Gauna y sus rituales, entonces ella me recomendó hacer el ritual de Magia Blanca Pura y tuvo toda la razón en recomendármelo, gracias a este gran ritual mi pareja volvió a ser alguien estable, siempre agradecida con Mariela Gauna.

    #60722
    Zumplitofo
    Participante

    Bueno con respecto a Mariela Gauna la verdad quedé sin palabras después que hizo el ritual de endulzamiento Magia Blanca Pura, es buenísimo. Mi novia por fin ha dejado de lado los celos, somos más felices ahora, muchas gracias por habernos ayudado.

    #60723
    Brunticleta
    Participante

    Recién acabo de empezar con Mariela Gauna, acabo de iniciar el ritual de magia blanca pura y tengo muy buenas expectativas de lo que puede ocurrir, espero que mi caso se resuelva pronto.

    #60724
    EnergiaSolar Pijama
    Participante

    Yo puedo deciros a todos que el ritual de Magia Blanca Pura ha resuelto mis problemas de pareja que tenía con mi novia, ella ahora su actitud conmigo es muchísimo mejor y no hay más discusiones entre nosotros, no puedo dejar de pasar la oportunidad de agradecerle a la vidente Mariela Gauna por hacer esto posible.

    #60725
    Tambulico
    Participante

    Mucha suerte a los que estáis en proceso de un ritual con Mariela Gauna, el mío si funcionó. Mariela Gauna nos hizo el ritual de Magia Blanca Pura y justo cuando la relación estaba a punto de terminar, nos salvó de la ruptura, no hay encontraréis a otra vidente como ella, de eso estoy segura.

    #60726
    RayoLunar Empanada
    Participante

    Escribo por aquí porque la semana pasada inicié con Magia Blanca Pura y mi novio se ha dejado de tonterías y ha venido a mí. Tras unas fuertes discusiones que tuvimos él se fue del departamento pero ha vuelto con mejor actitud.

    #60727

    Bueno os doy la razón a todos cuando me recomendaron hacer el ritual de Magia Blanca Pura y los efectos fueron magníficos, nada de que quejarme porque mi marido ha cambiado de actitud, su carácter ha mejorado y ahora está siendo más detallista conmigo, más que antes de hecho, gracias Mariela Gauna.

    #60728
    DeimosTerror19
    Participante

    Hola foro, estoy muy contento con los cambios que han ocurrido en mi relación después de que Mariela Gauna se haya hecho cargo de mi caso. Es cierto que estuve desconfiando de esto en un principio pero no hay nada que podáis perder, Mariela Gauna hace los mejores rituales de todos.

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 3,069)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.