AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 2,926 a la 2,936 (de un total de 2,936)
  • Autor
    Entradas
  • #59975
    Suspiro En Poesia
    Participante

    Creo que el Vudú Haitiano que he iniciado con Mariela se me está dando resultados desde hace un par de semanas, me ha llamado en dos ocasiones para saber de los niños, la segunda vez me propuso que habláramos, fui dónde me convocó y estuvo muy cordial y amistoso, tratamos temas en relación a los gastos de los niños y otras cosas y aunque no me lo dijo de frente, me insinuó que estaba celoso por ciertas cosas. Me lanzó fuerte respecto a que estaba ignorando sus mensajes. Esperaré a ver que más me tiene que decir, sé que está loco por volver, se le notaba la emoción todo el rato que pudimos compartir. Espero que todo continúe, así como va. Tengo la sospecha que ya dejó a esa metiche que se interpuso en nuestra relación.

    #59976
    Noche Poetica
    Participante

    Sin palabras me ha dejado esta grandiosa mujer, sólo siento que debo agradecerle por toda su ayuda. Gracias al amarre de amor de Vudú Haitiano he logrado reconciliarme con mi novia, me comentaron que ya dejó a la chica con quien andaba. La experiencia con Mariela fue genial. Agradecida 100%.

    #59977
    Eco Enamorado
    Participante

    Crean en esto porque esto es una absoluta realidad, por supuesto en manos de Mariela Gauna que es la mejor. Yo también fui partícipe de que esta mujer tiene un poder y una magia única. Pasé un momento muy desagradable porque mi esposa me dejó por otro, esos días estuve muy mal, deprimido, no quería comer, ni podía dormir, hasta casi que me botan del trabajo. La esposa de mi hermano al verme así me recomendó a Mariela, ella al saber mi situación me recomendó el vudú haitiano y con esto encontré que mi esposa volviera arrepentida, pidiéndome perdón. La perdoné porque en realidad la amaba. Pasé a ser nuevamente feliz, ella cambió su trato hacia mí, comencé a sentirla más dada conmigo y hasta ahora estamos muy felices.

    #59978
    GuardianDelCielo
    Participante

    Decidí contactar a la vidente Mariela Gauna y casi un mes que estuve esperando, todo comenzó a fluir y a cambiar, afortunadamente me regresó a mi esposo a casa nuevamente. Todos estamos agradecidos y deseamos que siga cosechando éxitos y uniendo las parejas que tienen graves inconvenientes.

    #59979
    BrisaMistica66
    Participante

    Mariela se ha ganado mi confianza, es una mujer increíblemente poderosa, me hizo el amarre de amor de Vudú Haitiano y pude remediar una situación bastante incomoda por la que atravesábamos mi esposo y yo. Leí mensajes a mi esposo de una mujer que le decía muchas cosas y se metía en todo lo que podíamos pasar mi marido y yo, y eso lo enfrenté. A los días mi marido se fue de la casa, supe que con ella. Pero no me quedé de brazos cruzados, hice hasta lo más mínimo por recuperarlo, lo amaba demasiado para dejárselo a otra mujer. Pues, al fin y gracias a Mariela pude solventar esa situación, al poco tiempo volvió pidiéndome perdón. De eso han pasado 7 años y hasta ahora seguimos juntos y estamos muy estables. Yo sigo haciendo mis limpiezas energéticas con Mariela y eso me ha ayudado a mejorar mi entorno, me siento en santa paz y tranquilidad.

    #59980
    Clavo De Canela p
    Participante

    Mariela me ayudó a volver con mi ex, del cual tenía 6 meses separado por haberme sido infiel con otro hombre. Yo estaba muy sentido porque era la persona con quien quería pasar mi vejez. Me asombré mucho cuando él me volvió a buscar, comenzó enviándome mensajes, halagándome acá y allá, luego me invitó a salir, yo acepté vernos. Comenzamos a salir nuevamente hasta que decidimos irnos a vivir juntos. Eso no se ha repetido nunca más y desde ese día me volví creyente de Mariela Gauna, ya la he recomendado a varias personas cercanas y les ha ido muy bien afortunadamente.

    #59981
    TormentaNocturna99
    Participante

    Yo contacte a Mariela por medio de una amiga que se había consultado con ella, me comentó que le había ido muy bien. En mi caso, me ha aportado mucha sabiduría para llevar mi relación luego de una separación por mi propia culpa. Le fui infiel y lo reconocí delante de ella. Desde ese mismo momento recogió sus cosas y se fue a casa de su mamá. Pasaron dos meses para que me pudiera perdonar y eso fue producto del efecto del ritual de vudú que me hizo Mariela, así fue que lo pude lograr.

    #59982
    TruenoEnCanto70
    Participante

    Afortunadamente me he puesto en contacto a tiempo con Mariela Gauna, le descubrí a mi marido que tenía otra mujer y en lo que me enteré no dudé en contactar a Mariela. Gracias al Vudú Haitiano que me hizo logré hacer que la dejara en tan menos de dos meses. Agradezco por sus servicios y que el universo me la bendiga por siempre.

    #60131
    BrisaMarina01
    Participante

    Hola foro, no sé como puedo explicar como me siento pero no me siento bien anímicamente, es como si estuviera estancada en todo y no sé qué hacer, necesito vuestra ayuda.

    #60135
    Sal Secreta 6
    Participante

    Mi marido se ha enfadado conmigo y creo que la he liado en grande. He contactado a Mariela Gauna para ver que puede hacer por mi caso.

    #60278
    RayoMisterioso83
    Participante

    Hola, te puedo decir lo que me pasó a mí y espero que lo uséis como una prueba. A mí con Mariela Gauna amarres de amor me ha ido INCREÍBLE y os lo resalto así porque mi relación era tormentosa, iba mucho en retroceso desde que la familia de mi marido se mudó a la misma ciudad de nosotros y comenzaron a generar su influencia, todo estaba dominado por ellos y a mí poco o nada se me tomaba en cuenta. En un día de desespero me metí en internet buscando qué sé yo, una terapeuta o cosas así hasta que vi en un foro lo que se comentaba sobre Mariela Gauna y en especial acerca de su trato. Me pareció muy chulo y esperanzador y la llamé, también me sorprendió que ofreciera un servicio online porque esas cosas no son tan comunes y pues me creó impacto. Ella te contesta demasiado rápido y sobre todo me sugirió dejar el miedo y hacerle frente al problema, con el Vudú Haitiano ella me convenció de que alejaría a los terceros de nuestra relación y en 13 días todos estaban lejos de nuestro hogar y de las opiniones que afectan a una relación. Tened paciencia, quizás se necesite algo más de tiempo, pero no te pongas en plan negativo porque vas a echar todo por tierra, saludos!!!

Viendo 11 entradas - de la 2,926 a la 2,936 (de un total de 2,936)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.