AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 2,936)
  • Autor
    Entradas
  • #59874
    Mariposa Eterna
    Participante

    MI pareja y yo nos separamos porque me fue infiel, no quise saber más nada de el y lo eché de casa, no podía continuar la relación, pero luego de unas semanas lo comencé a extrañar y pensar en los buenos momentos que habíamos vivido. ME consulté con Mariela Gauna y me recomendó el vudú haitiano, los resultados han sido alucinantes, él regresó a casa y me pidió perdón. Es una maravilla todo esto que estoy viviendo, ahora mismo estamos disfrutando de nuestra segunda luna de miel, estoy aprovechando un momento mientras él salió de compras para escribiros y darles la buena noticia.

    #59875
    Cuervo Mistico
    Participante

    Esto ha sido de locos, el amarre de amor de vudú haitiano me ha dado la mayor felicidad, por fiiin gracias a Mariela Gauna he podido rehacer mi vida con la mujer que amor. Tenían razón foro, esta mujer es una maravilla de vidente, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Soy el hombre más feliz de la tierra. Sus amarres de amor SI FUNCIONAN, no es un engaño. Recomiendo 100% a Mariela Gauna, sus trabajos si resultan efectivos. Mil gracias de verdad.

    #59909
    Almendra Dulce h
    Participante

    Chicas, tengo una terrible noticia, fui estafada y el farsante huyó con mi dinero, no sé nada del estafador pero quiero una ayuda por favor, otra vidente que me dé una lectura y me diga qué hacer con mi relación maltrecha ¿qué dicen?

    #59910
    Geranio En Flor t
    Participante

    Qué mala noticia, pero cuánto me alegro de que hayas decidido probar suerte en este foro y te voy a dar mis impresiones. Yo tuve una experiencia fantástica con Mariela Gauna y por eso te apoyo en tu caso puntual aunque nunca se sabe lo que pueda pasar en otras circunstancias. Yo lo veía muy complicado al principio, casi me quiebro por completo y tiro la toalla para irme con lo más fácil que en ese momento era terminar la relación, mi marido me estaba poniendo los cuernos y viéndome la cara de estúpida, se notaba claramente que era un engaño, no había nada que pudiese decirme lo contrario así que fui con Mariela Gauna. Ella me confirmó todo pero con su trato amable me dio esperanzas porque había oportunidad, él no se había olvidado de mí por completo, así que le dejé el camino libre a ella para que trabajara, lo hizo por cierto con la Santería Cubana, ella es aprobada por los Orishas así que puedes estar calmada y confiada. Cada vez que hablaba con mi marido notaba que ya no mentía, no se notaba fingido, fui viendo estos resultados a los 16 días, le fui poniendo atención a todo y supe que Mariela Gauna me hablaba de verdad, me encantaba. Quédate en buenas manos, yo te la recomiendo a ella, mi relación ahora no es ni la sombra que fue en el pasado por culpa de una tercera persona, aquí te apoyaremos en las dudas que tengas.

    #59964
    Mercurio Esencial 8
    Participante

    Hace un tiempo entré a una página dónde recomendaban a la vidente Mariela Gauna y hablaba acerca del poder que tienen los rituales de amor. A los días me puse en contacto con ella y me ayudó mucho con uno de ellos, especialmente el amarre de amor de Vudú Haitiano, me ayudó a que mi novia dejara un coqueteo que tenía con una chica que vivía muy cerca de su casa. Logré hacer que la chica se alejara totalmente de ella, lo que hacía era estar pendiente para aliviar sus presiones económicas, estoy con ella porque la amo de verdad. Gracias a Mariela Gauna pude recuperar mi relación.

    #59965
    SerDeEsperanza
    Participante

    Buenos días foroooo!! A mi Mariela me ha ayudado en diversas situaciones tanto de trabajo, como personales. Recientemente le descubrí un romance a mi marido con una chica muy joven, le lleva unos 20 años. No lo podía creer, pero no dudé en poner fin a ese asunto, por eso decidí hacer el amarre de amor de Vudú Haitiano y me dio excelentes resultados porque pude alejar de nuestra relación a esa chica entrometida. El me juró que no volvería a hacerlo, se sintió avergonzado que le descubriera una aventura con una chica de la edad de nuestra hija. Recomiendo ampliamente este ritual, siempre le sigo en su página para ver qué cosas buenas nos trae.

    #59966
    Cobalto Dorado 4
    Participante

    Hola foro ¿cómo están? os cuento que no pude casarme con mi novia luego de haberle conseguido en su teléfono una conversación muy comprometedora con un chico, aparentemente había un romance, pero no llegué a detectarlo 100%. Todos estos días me he sentido deprimido, buscando una solución y algo que me permitiese confiar nuevamente en ella. Una amiga me recomendó que hiciera el Vudú Haitiano, con el fin de alejar a una tercera persona, si en realidad la había interponiéndose entre ambos. De una vez, contacté a Mariela Gauna para que me ayudara con eso. Pues han pasado tres semanas y mi novia me ha confesado que no desea perderme. Me insiste en casarnos y que dejemos las tontadas a un lado. Me expresa querer estar hasta la eternidad a mi lado. Esto me parece motivo para recomendarles a Mariela Gauna con todo mi amor y respeto a su trabajo.

    #59967
    VientoDeMontana31
    Participante

    La verdad que a mí me parece muy profesional Mariela Gauna en su área. Yo no veía solución alguna a mi problema y en ella he encontrado muy buena alternativa. A mi me ayudó a apartar de mi camino a mi ex, la cual me llevaba la vida hecha cuadritos de tantos problemas que me generaba con mi actual novia. A pesar de que no tuvimos hijos, ella nunca enfrentó nuestra separación y la única manera de alejarla de mi vida fue haciendo el ritual de vudú haitiano, el cual recomiendo a todos los que busquen una solución a una situación similar a la mía. Suerte a todos!!

    #59968
    Romance Eterno
    Participante

    Que impotencia se siente cuando notas a tu pareja totalmente distinto y el instinto te dice que allí pasa algo y que de paso se lo hagas saber y aun así lo niegue. A mi me quedó refugiarme en Mariela Gauna y buscar ayuda asumiendo de que había una tercera persona entrometida en mi matrimonio. Después de haber hecho el amarre de amor de vudú haitiano, llegué a notar el cambio nuevamente hacia mí. Desde que conocí a Mariela confío plenamente en su trabajo y por eso mantengo la comunicación constante con ella, de hecho, me asesora en muchos aspectos con fin de mejorar cada día. Por esa razón las recomiendo ampliamente.

    #59969
    Lagrima De Rosas
    Participante

    Uffff!!! a mí me ha dejado boquiabierta mi marido evadiendo una situación que generó un conflicto durante mucho tiempo y muy delicado porque estaba involucrada mi vecina, a quien yo casi siempre le contaba todas mis cosas. Me traicionó con ella y lo supe porque mi propio hijo lo delató. No niego que se me vino el mundo encima, pero no me resigné a perderlo. Gracias al amarre de amor de Vudú Haitiano que me llevó a cabo Mariela pude terminar con esa infidelidad, hasta le salió enseguida otro marido a la vecina. No me cabe dudas del poder que tiene Mariela Gauna, hasta ahora sigo consultándome con ella, es mi vidente preferida.

    #59970
    Sandalo Dorado l
    Participante

    ¿Qué tan efectivo será el amarre de amor de vudú haitiano de Mariela Gauna? Yo amo a mi pareja y no lo soltaré así tan fácil. Así que estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible por apartar a quien sea de nuestras vidas. La situación entre ambos está grave, su actitud me lo dice todo, yo sé que hay alguien de por medio, y también sé que a esa persona la voy a apartar para siempre de nuestras vidas.

    #59971
    Flor De Lis z
    Participante

    Qué bueno que hayas decidido luchar por el amor de tu vida. Os recomiendo que dejes tu caso a Mariela Gauna, ella podrá poner en su sitio a esa persona que esta perjudicando tu relación. Se nota que lo amas y que estás decidido a todo por recuperar tu relación. Lo mejor del amarre de amor de vudú haitiano es que no tan solo lo apartará de tu camino, sino que te ayudará a que los efectos sean eternos. Mi experiencia con ese amarre de amor ha sido brutal. Muy buena suerte!

    #59972
    BrisaDeAmor81
    Participante

    Necesito ayuda de Mariela Gauna, vengo por recomendación de una amiga. Me enteré que mi novia está saliendo con otro. La vieron en la discoteca con el chico y no pudo ocultarlo. Yo no la quiero perder. La amo demasiado. ¿Podéis recomendarme algún ritual que haga efecto muy pronto?

    #59973
    ArcangelDeGracia
    Participante

    Os recomiendo que consultéis con Mariela Gauna y solicites el amarre de amor de vudú haitiano, con eso seguro vas a poder recuperar a tu chica y apartar a ese tipo de su camino. Os recomiendo porque a mí me sirvió muchísimo, pasé por una situación parecida y eso me ayudó rápidamente. Mi recomendación para todos aquellos que buscan resolver sus problemas amorosos es consultar con Mariela Gauna, la ostia de la videncia.

    #59974
    RayoDeFuerza65
    Participante

    Os recomiendo a Mariela en caso de pensar que su relación no tiene remedio. Yo soy un hombre muy escéptico y en este tipo de cosas no creía, pero ahora es tanta la fe que tengo, que con mucho gusto les recomiendo a esta sensacional mujer, su magia es increíble. Gracias a su ritual de vudú haitiano me ha podido devolver después de casi un año, la felicidad y tranquilidad que tanto anhelaba, gracias a esto, mi esposa dejó al tío con quien andaba saliendo, pues él no la llegó a representar nunca, por eso volvió a mí. Al fin hemos reorganizado nuestra vida en pareja y el rumbo que ha tomado nuestra relación ha sido todo un éxito. Vivimos mucho mejor desde que decidí hacer el trabajo con Mariela y estaré por siempre agradecido con ella.

Viendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 2,936)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.