AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #59186
    Oda De Luna
    Participante

    También he comenzado con un amarre de amor con Mariela Gauna y hace poco estoy notando cambios en mi ex novio, quiero ver lo que ocurre después, estoy nerviosa.

    #59189
    Verso Radiante
    Participante

    Es increíble como alguien como Mariela Gauna puede hacer que el amor vuelva de forma muy fuerte, estoy tan agradecido con ella, de verdad que sí, mi novia y yo tenemos esa relación especial y mágica que siempre lo fue solo que por algunos problemas terminamos. Si alguno tiene problemas con su pareja, mi consejo es que acudáis a Mariela Gauna y sus amarres de amor.

    #59190
    LluviaDeSonrisas76
    Participante

    A día de hoy estoy con mi novia y solo puedo dar gracias a una sola vidente y es Mariela Gauna. Su amarre de amor de vudú haitiano es poderoso y el mejor para estos casos, nunca he estado tan bien como ahora.

    #59206
    BrisaDelSur96
    Participante

    Haber trabajado con Mariela Gauna es y ha sido todo un acierto por completo, sus amarres de amor son los más fuertes.

    #59210
    VientoDeEsperanza05
    Participante

    Buenas tardes, yo hice amarres de amor con otros videntes y nunca vi resultados y quiero hacerlo con Mariela Gauna pero tengo miedo a pasar por lo mismo de nuevo, alguno me recomienda acudir a ella??

    #59251
    AngelDeCristal
    Participante

    Me siento demasiado decaída desde que rompí mi relación de pareja desde hace 2 años, os cuento foreros que nunca he dejado de quererlo y quiero recuperarlo, sin embargo, tengo el gran problema que él ya tiene otra mujer y no deseo hacerle daño a ninguno de los dos, pero quiero consultarme con una vidente confiable para ver si existe posibilidad de recuperarlo para siempre. Una amiga me comentó, que ella recuperó a su esposo después de año y medio de separada con un ritual muy efectivo llamado la Santa Muerte, pero quería saber si este ritual es tan poderoso como para actuar en este tipo de casos de manera efectiva.

    #59252
    VientoDeNoche51
    Participante

    Por supuesto que este ritual es súper poderoso y os cuento que sus efectos son eternos, yo quedé totalmente flipada con Mariela Gauna porque su magia en este ritual es excelente y funciona de manera perfecta, tengo ya 8 años que me lo efectué con ella y desde que este me concedió mi petición para que mi esposo volviera a mi lado no hemos tenido problemas graves de ningún tipo. Por todo ello, siempre estaré agradecida con Mariela.

    #59253
    Bismuto Dorado 0
    Participante

    Lo bueno de todo con este ritual de la Santa Muerte que realiza Mariela Gauna es que existe la posibilidad no solo de hacerle una petición sino hasta nueve y puedes conseguirlas todas en un solo proceso, imagínate la magnitud del poder que este hechizo alcanza cuando logra conceder todas las peticiones que le hagas Ahora puedes imaginarte como me siento yo con Mariela Gauna cuando este ritual me concedió esas 9 peticiones que le hice.

    #59254
    Almizcle Dorado e
    Participante

    ¡Me imagino! Quien no va a estar agradecido con ella, si ha sido quien prácticamente regresó la felicidad a tu vida por medio de la Santa Muerte, imagen venerada por millones de personas que ponen siempre sus esperanzas en ella. Lo que si nunca he logrado saber, es si Mariela también trabaja este ritual en problemas de parejas del mismo sexo, porque me urge resolver varios problemas con mi chico que anda totalmente descarriado.

    #59255
    Suspiro En Silencio
    Participante

    Si claro que sí, Mariela Gauna trabaja el ritual de la Santa Muerte también en parejas del mismo género. Yo he sido una de ellas a las que Mariela Guana con este ritual le ha devuelto no solo la paz y la felicidad, sino la dicha de ver nuevamente a mi chica a mi lado, totalmente cambiada de actitud y alejada de personas no gratas a nuestra relación.

    #59256
    Leon Dorado
    Participante

    En hora buena, todos han logrado resolver sus problemas gracias a Mariela Gauna y a ese poderoso ritual de la Santa Muerte, yo tomé la decisión de consultarme con ella gracias a esos excelentes comentarios que existen en todos los foros de videncia acerca de ella y de sus rituales. Por todo ello, espero me deseen mucha suerte y les prometo, que a medida que se vaya desenvolviendo mi situación les estaré comentando como ha sido mi proceso con esta experta vidente con este poderoso ritual.

    #59257
    Plomo Astral 9
    Participante

    Estoy feliz de la vida, agradezco todo lo que has logrado hacer por mí Mariela Gauna, sé que mis problemas no han sido fáciles de resolver, todo por no buscar el tiempo necesario para resolverlos estos se complicaron todos, pero que hoy gracias a tu experiencia con ese ritual poderoso de la Santa Muerte que me realizaste, todos han sido resueltos.Mil gracias de todo corazón.

    #59258
    VientoSuave57
    Participante

    Confío mucho en Mariela Gauna, ya inicié con el amarre de amor de la Santa Muerte, espero notar cambios muy pronto, aunque no me ha funcionado porque recién lo he comenzado, ya siento que estoy trabajando con una verdadera profesional.

    #59259
    Sombra De Versos
    Participante

    Mi vida sentimental estaba hecha un desastre no había relación de pareja que me funcionara, muchos desengaños amorosos hasta que por fin conocí a Mariela Gauna y ella a través de su amarre de amor de la Santa Muerte cambió totalmente mi vida. He conocido al amor verdadero en mi vida, una mujer especial a la que amo y valoro muchísimo y no quería perderla por nada en el mundo. Gracias a Mariela y sus amarres de amor puedo decir que ahora si tengo felicidad plena en el amor una relación estable, duradera. Totalmente agradecido con Mariela Gauna.

    #59260
    Angelo
    Participante

    Hola foro, les comento que hace 15 días inicié el amarre de amor de la Santa Muerte, decidí confiar en Mariela Gauna y dejar mi caso en sus manos, las opiniones en este foro me dejaron claro que es una verdadera profesional y quien podía ayudarme a solucionar esta situación. Los primeros días me parecieron eternos, pero ya he comenzado a notar ciertos cambios de actitudes en mi ex pareja, no quiero adelantarme a los hechos voy a esperar poder ver avances más notorios para contarles con lujo de detalles.

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.