Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- septiembre 16, 2024 a las 20:13 #59010BrisaDelMar21Participante
Estoy con la duda si contactar con Mariela Gauna para hacer un amarre de amor. Me cuentan su experiencia???? Les ha funcionado de verdad????
septiembre 16, 2024 a las 20:14 #59011LunaLuminosa42ParticipantePor supuesto que funcionan los amarres de amor de Mariela Gauna a mí me funcionó perfectamente el amarre de Vudú Haitiano que me hizo hace exactamente 3 años, la verdad es que tengo a mi lado a mi media naranja. Agradezco a Mariela Gauna y ese gran profesionalismo que tiene.
septiembre 16, 2024 a las 20:14 #59012Plata Lunar 7ParticipanteNo puedo creer aun que con el amarre de amor de Santería Cubana mi problema se esté resolviendo. Mi ex novia y yo nos hemos visto esta tarde después de un mes sin tener contacto, me ha dicho que me extraña mucho y que no deja de pensar en mí. Nos fue genial en el encuentro aunque fue solo conversar, no quiero agobiarla haciéndole otro tipo de preguntas más íntimas, voy a esperar que sea ella quien me escriba nuevamente.
septiembre 16, 2024 a las 20:15 #59013Antimonio Luminoso 1ParticipanteYo feliz, siento que estoy comenzando una nueva etapa en mi relación de pareja con mi chico, esto es una pasada de ritual. El vudú haitiano es poderoso, siento que mi pareja y yo tenemos una mayor conexión, agradecido con Mariela Gauna por ayudarme a recuperar el verdadero amor.
septiembre 16, 2024 a las 20:15 #59014Zinc Luminoso 4ParticipanteDespués de 10 años de matrimonio comencé a tener problemas con mi esposo, la pasión se fue apagando y tenía temor que me fuera a pegar los cuernos, como le sucedió a mi hermana. No me lo pensé dos veces y me decidí a hacerle un amarre de amor, me funcionó el de Vudú Haitiano, comencé a notar a la segunda semana de haberlo iniciado como mi esposo volvía a acercarse a mí, de forma más cariñosa y atento como antes, de inmediato supe que era el ritual de Mariela Gauna que estaba haciendo sus efectos. Siempre estaré agradecida con esta vidente, me devolvió la felicidad de nuevo al lado del hombre que amo.
septiembre 16, 2024 a las 20:16 #59015LuzDeQuerubinParticipanteForooo yo la verdad es que ando flipando con los resultados de la santería cubana, mi corazón está que explota de emoción, mi chica y yo estamos juntas otra vez, no puedo creer que el amarre de amor me haya dado estos efectos tan maravillosos, mi deseo por fin se ha cumplido y esto no pudo haber sido posible sino gracias a Mariela Gauna.
septiembre 16, 2024 a las 20:16 #59016QuerubinPuroParticipanteMi matrimonio está fortalecido gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna, me realizó el amarre de Magia Blanca Pura, os confieso que todo comenzó con los celos de mi esposa y luego se convirtieron en peleas y discusiones casi a diario por el mismo tema. Decidí confiar en Mariela Gauna y ella con un gran profesionalismo me ayudó con este ritual. El cambio de mi esposa fue notable. Comenzó a cambiar su actitud hasta que finalmente dejó de celarme. Mil gracias Mariela.
septiembre 16, 2024 a las 20:17 #59017EspirituRadianteParticipanteOs digo siempre, confiad en Mariela Gauna y en sus amarres de amor, son la caña. Cuando consulté con ella sabía que sus rituales eran efectivos pero la verdad es que no me imaginé que pudieran brindarme resultados tan rápidos. Estoy feliz con mi pareja, por fin recuperé al amor de mi vida después de varios meses separados. Mis palabras para Mariela Gauna son de total agradecimiento, sus amarres de amor son los mejores.
septiembre 16, 2024 a las 20:18 #59018Orquidea De Noche xParticipanteSolicité a Mariela Gauna el amarre de amor de Santería Cubana, había escuchado que era uno de los rituales más poderosos que ella hacía y necesitaba recuperar a mi pareja. Confieso que me ha encantado el trabajo que me hizo, mi pareja regresó y estamos juntos otra vez. Por favor creed en la magia de esta mujer es la leche.
septiembre 16, 2024 a las 20:18 #59019TormentaRadiante56ParticipanteMariela Gauna te ofrece un servicio estupendo, no me imaginaba que el amarre de amor de Vudú Haitiano me daría resultados tan rápidos. Siento que mi relación está más consolidada que antes, como si estuviera comenzando de nuevo pero con una conexión que nadie puede interrumpir. Gracias Mariela, eres la mejor de todas.
septiembre 16, 2024 a las 20:19 #59020Alquimia Filosofica 6ParticipanteEstoy confiando en Mariela Gauna y en el amarre de amor de Vudú Haitiano, quiero que mi ex me regrese suplicando perdón, me dejó por otra y no tengo pensado dejárselo tan fácil como ella lo anda pregonando. Mariela me ha dado muchas esperanzas de recuperar mi relación con este ritual. Espero que los resultados sean muy pronto y poder contaros como es el desenlace de toda esta historia. De momento me toca tener un poco de paciencia y seguir las recomendaciones de Mariela Gauna.
septiembre 16, 2024 a las 20:20 #59021Canto De VersosParticipanteMis energías las siento totalmente renovadas gracias al amarre de amor de Santería Cubana, Mariela Gauna tiene una magia increíble. El ritual me funcionó en una semana, estoy super feliz. Os recomiendo que consultéis con esta profesional, veréis como te resuelve los problemas con tu pareja con los amarres de amor.
septiembre 16, 2024 a las 20:20 #59022Hierro Esoterico 0ParticipanteQue fuerte el amarre de amor de vudú haitiano, Mariela lo potenció con el ritual del hilo rojo eterno, y en apenas 5 días ya estoy viendo los efectos. Ya le escribí a Mariela Gauna para contarle de estos avances, me dijo que apenas están comenzando a mostrarse, ufff me siento genial y confiado en todo este proceso. Desde que acudí con Mariela sabía que podría ayudarme a resolver este problema.
septiembre 16, 2024 a las 20:53 #59039Tinta Del AlmaParticipanteEn estos momentos Mariela Gauna y yo estamos en proceso del ritual de la Pomba Gira. Quiero que el amor y la pasión vuelvan de forma intensa, muy fuerte, mi pareja y yo estamos en un bache, por así llamarlo.
septiembre 16, 2024 a las 21:08 #59052Cedro Sereno wParticipanteBueno vosotros me habéis convencido de contactar con Mariela Gauna, mañana mismo lo haré.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.