AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 2,879)
  • Autor
    Entradas
  • #58091
    VerbenaDivina KL
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor en amarres de amor, me realicé el vudú haitiano hace unos meses y los resultados han sido geniales, me funcionó perfectamente, os recomiendo el servicio de Mariela Gauna.

    #58092
    Novus KLO
    Participante

    Que tal foro, bueno os cuento que mi situación de pareja estaba bastante complicada con un problema, no sabía a quien recurrir, no tenía ninguna idea de nada. Alguien me recomendó los amarres de amor de Mariela Gauna, inclusive me dio su número de teléfono. Me puse en contacto con ella a través de su WhatsApp y esperé a que me respondiera, no tuve que esperar mucho tiempo, me consulté con ella y me recomendó hacer el ritual de Vudú Haitiano, me dio mucha confianza hablar con ella y me decidí por hacerlo, los resultados fueron maravillosos, pude ver mi problema totalmente solucionado, hoy estoy feliz y agradecido.

    #58093
    ErosQuerido M
    Participante

    Yo también recomiendo el amarre de amor de vudú haitiano de Mariela Gauna, me dio excelentes resultados. Se demuestra la experiencia que tiene la vidente para realizar estos rituales, me ha funcionado perfectamente.

    #58094
    EsmeraldaClara 81
    Participante

    He leído muchos comentarios positivos sobre el vudú haitiano de Mariela Gauna, aun no he consultado con ella, a veces me da cierto temor que tenga algunos efectos en mi ex pareja, no quiero hacerle daño.

    #58187
    JazminMagico MN
    Participante

    He mantenido todo en secreto como me lo ha pedido Mariela Gauna, no le he comentado nada a mi pareja, amigos o familia. Se trata del Vudú Haitiano, por aquí sí puedo decirlo con total confianza, espero que me funcione, ya estoy deseando ver los primeros cambios en mi novio, me siento emocionado, como en una misión secreta en donde no puedo revelar nada jaja.

    #58188
    CerezaRadiante OP
    Participante

    Menos mal Mariela Gauna me informó que los amarres de amor se empiezan cuanto antes, justo en ese momento en que la relación está cerca de enfriarse. Me pasó que mi pareja estuvo cerca de perder todos los sentimientos por mí, me lo confirmó la misma Mariela Gauna, es la persona más sincera que he podido conocer, al principio me dio mucho miedo pero tuve fortuna de estar del lado de la mejor, me ayudó con mi caso y se puso a trabajar en el Vudú Haitiano. Ahora me siento tranquila de que en cualquier momento comience a ver efectos en mi novia, valoro muchísimo la sinceridad de Mariela Gauna en todo este proceso.

    #58239
    LilaRadiante EF
    Participante

    Hola foro, he leído muchísimos comentarios de vosotros y de verdad me estoy pensando en hacer un amarre de amor con ella, solo que me da un poco de miedo. ¿Alguien me puede contar su experiencia con Mariela Gauna con sus hechizos?

    #58240
    TurquesaFresca 59
    Participante

    Mi experiencia desde todo punto de vista ha sido estupenda, no tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna el haberme ayudado a recuperar mi relación de pareja, sus amarres de amor son totalmente efectivos, en mi caso funcionó perfectamente el ritual de la Santa Muerte, me concedió las peticiones que le hice, este ritual dio un giro total a mi vida.

    #58426
    FriggRadiante M
    Participante

    ¡Hola buenos días! te aclaro algo cariño, no somos nosotros quienes decidimos el amarre de amor o ritual para solucionar nuestros problemas, sino que es l vidente quien después de hacer la lectura de las cartas del tarot, puede analizar y conocer el tipo de ritual que se adapta al caso. Yo resolví mi caso con ella que era parecido al tuyo, teníamos dos años separados el por un lado y yo por el otro, pero sin embargo entre nosotros dos había todavía amor y el ritual del Vudú Haitiano que me realizó esta experta profesional, fue el que me funcionó a mí y hoy estoy feliz a su lado ya tenemos 5 años que volvimos, todo gracias a Mariela.

    #58617
    KamadevaTierno I
    Participante

    Llevo casi dos semanas leyendo los foros y recorriendo las distintas redes y os cuento que quedé flipando al ver que los artistas recomiendan los servicios de Mariela Gauna, vaya que han acudido a sus servicios de videncia y han dejado vuestras recomendaciones. En mi caso yo misma vi a Carolina Sobe recomendar a Mariela Gauna y no perdí el tiempo, enseguida me fui con ella para consultarle mi caso, me recomendó una limpieza energética y un amarre de amor para recuperar el amor de mi chica, fue maravilloso los resultados no tardaron, me siento profundamente agradecida y con las mejores intenciones de recomendar a esta vidente. Buena suerte para todos quienes buscan de sus servicios.

    #58623
    Cali
    Participante

    No me atrevía a consultar con una vidente porque no sabía cuales podían ser los efectos, pero al ver que Carolina Sobe y Pol Badia recomendaban a Mariela Gauna, me entraron ganas de consultarme de inmediato. Bendita la hora en que consulté con esta profesional su amarre de amor resultó efectivo, llevaba meses intentando recuperar mi relación y no había logrado absolutamente nada. Mariela Gauna es una verdadera profesional, y de verdad es que agradezco a esta famosa por compartir sus experiencias que de verdad motivan.

    #58627
    ParvatiRadiante R
    Participante

    Yo vi en el canal de YouTube de Mariela Gauna las opiniones de María Lapiedra, uffff gracias a ella me motivé a consultar con Mariela para hacer un ritual de amor a mi ex, mi caso se resolvió de la mejor manera, podría decir que estamos viviendo una segunda luna de miel pero esta vez más fuerte y con muchísima pasión. Gracias de verdad a Mariela y por supuesto a estos personajes famosos que nos motivan con sus recomendaciones.

    #58629
    HierbaDeAmor ST
    Participante

    Carolina Sobe siempre deja sus opiniones sobre Mariela Gauna de una manera clara, me encanta como ella se toma las cosas, es super sincera. Guardo siempre sus mejores referencias y las veo para motivarme y no decaer mientras espero que el amarre de amor me funcione a mi también… Bravo Mariela!! Si los famosos te recomiendan es por algo.

    #59008
    LunaPlateada45
    Participante

    Que tal foro, me paso por aquí totalmente alucinando con el amarre de amor de Vudú Haitiano, me ha funcionado de repente, no me imaginé que sería de esta manera. Ha sido un día muy especial para mí, ver a mi ex de regreso, sin palabras de verdad. Gracias Mariela por ayudarme a recuperar mi relación, esto no tiene precio.

    #59009
    Azafran Enamorado z
    Participante

    Mariela Gauna me ha traído de vuelta a mi media naranja, siii con el amarre de amor de Santería Cubana, un ritual poderoso 100%. Espero que a todos les vaya tan bien como a mí con este o cualquier otro amarre de amor que la vidente os recomiende. Si me lo preguntáis, merece la pena consultar con la número uno de España, sus rituales son efectivos y rápidos.

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 2,879)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.