AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 2,878)
  • Autor
    Entradas
  • #58034

    Tenía algunas dudas respecto al amarre de amor de Magia Blanca Pura y le comenté a Mariela Gauna mi inquietud para poder tener conocimiento sobre este ritual. Ella me explicó a detalle de que trataba todo y me enteré que era un ritual totalmente inofensivo, no dudé en realizarlo, necesitaba atraer de nuevo a mi esposa. Gracias a este ritual logré lo que tanto ansiaba, tener una relación consolidada y para siempre, por eso siempre me paso por este medio para recomendarlo a quienes puedan tener dudas con respecto a este amarre de amor.

    #58035
    HierbaRadiante AB
    Participante

    Estaré eternamente agradecida a Mariela Gauna por haberme ayudado a recuperar mi relación con el amarre de amor de Magia Blanca Pura, mi relación no pasaba precisamente por el mejor momento, muchas discusiones y el distanciamiento entre mi pareja y yo era cada vez mayor. Leí acerca de este amarre de amor que podía recuperar relaciones de pareja y hacerlas más felices, me llegué a la consulta de Mariela Gauna a través de WhatsApp y lo más importante fue su trato, super encantada de trabajar este ritual con ella, me resultó estupendo.

    #58036
    TeAmoSiempre L
    Participante

    Conocí a un chico a través de internet y teníamos una relación a distancia, de hecho somos de diferentes países, todo comenzó como una amistad, nos fuimos conociendo cada vez un poco más hasta que decidimos darnos una oportunidad como pareja a distancia. Al principio todo muy genial pero el me pidió que me fuera a su país para vernos personalmente, no quise hacerlo aun cuando ya teníamos tiempo de relación, dos años para ser más precisa. Le pedí que mejor fuese él quien se acercara hasta donde yo vivía, él me dijo que su trabajo no le permitía estar tantos días fuera, esto me entristeció mucho. No quería perderlo ni tener que pelear por este motivo así que tomé la mejor decisión y fue consultar con Mariela Gauna mi caso, ella después de leerme el tarot me reveló que nuestro destino era estar juntos, así que me realizó el amarre de amor de Magia Blanca Pura, mi sorpresa fue cuando me escribió para decirme que venía a formalizar nuestro compromiso, uffffff vaya que sorpresaaa me llevé. Para no hacer la historia más larga, os cuento que estamos casados y nos encanta viajar juntos, unas veces estamos en su país y otras veces acá en España, todo gracias a Mariela Gauna.

    #58038
    LakshmiQuerida I
    Participante

    Enhorabuena, un testimonio que deja alucinando a cualquiera, el amarre de amor de Magia Blanca Pura es lo mejor que existe para atraer el verdadero amor. Yo lo he conseguido y cada día me siento más feliz y agradecido de haber contado con Mariela Gauna.

    #58039
    CitrinoProtector 68
    Participante

    Que felicidad siento he podido conquistar el corazón de un chico que conocí recientemente, no sabía si el sentía lo mismo por mí, porque no me lo demostraba, pero alegría más grande cuando me consulté con Mariela Gauna y me reveló que él también deseaba estar a mi lado. La Magia Blanca Pura fue el amarre de amor que me recomendó Mariela para conquistarlo y hoy no tengo palabras para agradecerle que haya sucedido todo esto.

    #58044
    OlivoDivino GH
    Participante

    Mariela Gauna ayuda de verdad con sus amarres de amor, me funcionó mucho el de Magia Blanca Pura, prácticamente necesitaba un endulzamiento para mejorar algunos aspectos en mi relación de pareja. No era necesario hacer una amarre de amor poderoso, con un ritual más suave era suficiente. No dudé en hacer este de Magia Blanca Pura, los resultados fueron fenomenales, hoy mi relación marcha genial.

    #58046
    Lux FNI
    Participante

    Hace una semana que comencé con el amarre de amor de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna, aun no he visto efectos, estoy nerviosa. ¿En cuanto tiempo les ha funcionado? Veo que hablan de su efectividad pero no del tiempo que vieron los efectos.

    #58047
    EsmeraldaSerena 73
    Participante

    Todo depende del caso, algunos son más rápido que otros cariño. En mi caso la Magia Blanca Pura me funcionó en 15 días pero tengo una amiga que vio resultados en 3 días. Así que ten un poco de paciencia, ya verás los resultados.

    #58049
    AmapolaMistica GH
    Participante

    Es importante no perder la fe cuando estamos haciendo un amarre de amor. Yo me realicé el Magia Blanca Pura con Mariela Gauna y los efectos fueron grandiosos. Mi pareja y yo nos hemos unido mucho más, tenemos una comunicación estupenda, existe una mayor conexión entre nosotros. Ánimo!!!

    #58050
    MalaquitaDivina 15
    Participante

    Uffff el amarre de amor de Magia Blanca Pura me ha resultado genial, mi chica ya ha dejado de celarme tanto, era terrible como no dejaba que yo hablara con nadie, era muy insegura pero gracias a Mariela Gauna todo cambió. Le debo un montón a esta profesional.

    #58051
    AlmaGemela Q
    Participante

    Estoy con la magia blanca pura para fortalecer mi relación de pareja, ella es una mujer muy celosa y dominante. No quiero separarme de ella jamás. Mariela me ha recomendado el amarre de amor de Magia Blanca Pura, espero contaros muy pronto los efectos del ritual.

    #58052
    Ignis VTX
    Participante

    Estoy flipando con el amarre de amor de Magia Blanca Pura, lo he utilizado como un endulzamiento y me ha ido estupendo. Mil gracias a Mariela Gauna por realizar estos rituales que te alegran la vida, ya en mi relación se acabaron las discusiones, os recomiendo hacerlo es la caña.

    #58053
    Lumen YPR
    Participante

    Me siento animada para iniciar con el amarre de amor de Magia Blanca Pura, ya quiero comenzarlo con Mariela Gauna, mi pareja y yo estamos pasando por un momento un poco complicado pero no quiero que se ponga peor todo esto. Seguro que ella podrá ayudarme porque conozco a una persona que se lo realizó con ella y los resultados fueron excelentes.

    #58055
    PasionSinLimite I
    Participante

    Con Mariela Gauna ha sido un camino fácil conquistar de nuevo a mi pareja, rompimos nuestra relación por tonterías, apenas con dos días de haber terminado me consulté con Mariela Gauna, ella me recomendó la Magia Blanca Pura, aprovechando que los sentimientos de amor aun estaban presentes, esto fue genial, gracias a este ritual solo pasó una semana y ya estaba de regreso pidiéndome perdón, estamos juntos nuevamente.

    #58063
    AineRadiante K
    Participante

    Hola aquí estoy nuevamente, ahora feliz de la vida y agradecido totalmente con Mariela Gauna, porque el ritual del Vudú Haitiano gracias a su magia y a la alta energía positiva del universo me funcionó de manera extraordinaria sin fallas y sin error, haciendo que mi esposa volviera a mi lado totalmente arrepentida de haberse alejado de mí por 2 años con otro hombre que la mantuvo con falsas ilusiones durante todo ese tiempo. También os digo a todos, que este ritual también funcionó como alejamiento para ese hombre, porque al saber que mi esposa lo descubriera con otra, se esfumó y nunca más regreso a dar la cara por ella.

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 2,878)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.