AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
    MiMediaNaranja O
    Participante

Yo me atrevo a recomendarles que tengan un poco de paciencia con los amarres de amor, hay que recordar que estos no dan resultados inmediatos, y que Mariela Gauna tampoco recomienda un ritual si sabe que no va a funcionar o que el problema no tiene solución con estos rituales. Yo me realicé el amarre de amor de vudú haitiano para recuperar a mi pareja y los resultados fueron estupendos. Mi mujer volvió a casa y hoy estamos felices, no voy a negar que tuve que esperar 3 largos meses para ver resultados pero bien que valió la pena la espera. Os invito a confiar en Mariela Gauna ella sabe como resolver tu caso de la mejor manera.

ArtemisDelCorazon A
    Participante

Estoy viendo muchos cambios en mi relación desde que Mariela Gauna me comenzó a realizar el amarre de amor de santería cubana han sido momentos duros y otros llenos de total felicidad, pero ahí vamos paso a paso, pero con seguridad.

Hola foro, os comento que conocí a un chico y comenzamos a salir, todo iba super genial, salimos algunas veces, otras tardaba una semana en aparecer nuevamente, y así llevamos la relación durante un año. Pero desde hace dos meses no se de él, parece que se lo hubiera tragado la tierra. Estoy muy triste, no sé si se aburrió de mi o si le tiene miedo al compromiso. ¿Qué me recomendáis por este foro?

Alexia KLR
    Participante

Que tal cariño! Me siento identificada con tu caso, porque hace un tiempo me sucedió algo muy parecido a tu caso, no obstante, consulté con Mariela Gauna y me recomendó hacer el amarre de amor de Magia Blanca Pura, el caso es que me fue de maravillas con ella, os recomiendo que consultéis con ella quizá te recomiende este mismo ritual.

AlbahacaSagrada EF
    Participante

Las discusiones y los celos a cada momentos han hecho que mi pareja y yo nos distanciemos, aun seguimos juntos pero la comunicación entre nosotros es casi nula. Me han recomendado hacer el amarre de amor de Magia Blanca Pura, pero con Mariela Gauna. ¿Qué me podéis decir al respecto? ¿Podré realmente conseguir que Mariela Gauna pueda ayudarme con este ritual?

Ignis TSO
    Participante

Llevo 15 días con el amarre de amor de Magia Blanca Pura y estoy comenzando a ver avances. Mi esposa y yo también estamos pasando por momentos difíciles y poca comunicación, por mi parte os aconsejo que consultéis con Mariela Gauna, sus amarres de amor son poderosos, este particularmente de Magia Blanca Pura, podría ayudarte, pero todo depende de lo que revelen las cartas del tarot o si requieres de otro ritual más fuerte.

CuarzoBlanco 24
    Participante

Mi relación cambió totalmente con el amarre de amor de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna, hace tres meses que el ritual me dio resultados y hasta el día de hoy nos va estupendo. El carácter de mi marido era de lo más estresante por todo gritaba y en donde fuera, gracias a este amarre de amor, esto cambió totalmente, aún estoy alucinando porque no puedo creer que con un amarre de amor esto haya resultado. En verdad no quería dejar mi relación pero la situación se estaba saliendo de nuestras manos. Gracias a Mariela Gauna y su amarre de amor todo se ha transformado para mejor.

LakshmiRadiante T
    Participante

Estaba resignado a perder a mi chico, hasta que me decidí contactar a Mariela Gauna para que me ayudase con uno de sus amarres de amor. Mariela es muy solicitada, quien no conoce de su trabajo, hasta los famosos la recomiendan, por eso no perdí el tiempo y me comuniqué con ella. El amarre de amor que me recomendó después de leerme el tarot fue el de Magia Blanca Pura, enseguida las buenas vibras comenzaron a manifestarse y mi chico regresó a mi lado, pero esta vez lleno de amor, sin mal genio y por supuesto adiós peleas.

AmatistaMistica 40
    Participante

Estaba dispuesta a hace cualquier cosa para recuperar el amor de mi novio que me había dejado sin darme explicaciones. Una amiga me recomendó ir con Mariela Gauna, en verdad, cuando me fui a consultar no tenía mucho ánimo de nada, estaba más bien angustiada. Pero cuando hablé con Mariela sentí una fuerte conexión que me inspiró confianza. Sabía que podría ayudarme con esta situación y así mismo sucedió. Me propuso hacer el amarre de amor de Magia Blanca Pura….los efectos de este ritual vaya que fueron alucinantes, una semana después llegó a casa arrepentido, suplicando regresar. Ahora que miro las opiniones de vosotros me doy cuenta de lo afortunada que he sido por contar con Mariela Gauna.

CipresEterno GH
    Participante

Ya inicié la magia blanca pura con Mariela Gauna, tengo toda mi fe puesta en ella y en este ritual, sé que podrá ayudarme, por eso decidí hacer este amarre de amor.

Amor VTL
    Participante

Hice el amarre de amor de Magia blanca pura y me ha funcionado perfectamente, mi relación ha dado un giro total. De ser apática pasó a ser amorosa y hasta apasionada, no puedo creer que Mariela Gauna tenga tanto poder con sus rituales para hacer que las relaciones de pareja cambien totalmente. Ahora ambos estamos más conectados, confiamos el uno en el otro, más cariño y en nuestro hogar se siente un ambiente relajado.

Magis NDP
    Participante

Saludos y ánimos para todos quienes estéis haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, paso a deciros que están en las mejores manos de la videncia, confiad en ella. A mí me realizó el amarre de magia blanca pura y he podido solucionar las diferencias que tenía con mi pareja. Mil gracias a Mariela porque de verdad sus rituales funcionan.

ChukuProtector R
    Participante

Estoy con mi chica gracias al amarre de amor de magia blanca pura que me hizo Mariela Gauna. Pensaba que ya todo estaba perdido, pero con este ritual todo cambió. Hoy estoy completamente satisfecha y agradecida con esta profesional, no dejo de recomendarla es sin duda la mejor.

Orbis KLN
    Participante

Justo ayer comencé el amarre de amor de Magia Blanca Pura, no tenemos mucho tiempo de haber terminado nuestra relación y la verdad es que me la estoy pasando fatal. Solo espero que todo se solucione y que este ritual de Mariela Gauna pueda hacer regresar a mi mujer. Después de hacer todo juntos ahora estamos cada uno por su lado, no soporto esta situación, de verdad foro espero que Mariela Gauna pueda hacer algo por mí.

PeridotoRadiante 58
    Participante

Gracias y mil gracias a Mariela Gauna el amarre de amor de Magia Blanca Pura ha hecho efectos, estoy alucinando, no puedo creer como ha cambiado el carácter de mi pareja, está más amoroso que nunca, esto parece un sueño de verdad. Os recomiendo a Mariela Gauna y sus amarres de amor, son la caña.

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.