AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,863)
  • Autor
    Entradas
  • #57253
    TopacioLuminoso 08
    Participante

    Mi vida cambió gracias a Mariela Gauna amarres de amor, gracias a ella y al vudú haitiano mi pareja regresó, pasamos por un momento crítico, muy mal en verdad, y todo terminó de un momento a otro, pero no hay problema que se le resista a esta profesional, espero que el universo la siga bendiciendo para ayudar a más personas.

    #57254
    BesoDeNieve I
    Participante

    Me enamoré de mi amiga pero no me atrevía a expresarle mi amor, aunque a veces le asomaba alguna palabra ella no se daba cuenta que quería liarme con ella. Sufría solo al ver que tenía una pareja pero no la valoraba en nada, así que decidí ponerme manos a la obra y acudí a los servicios de Mariela Gauna amarres de amor. Gracias a su ritual de Santería cubana ella se fue fijando un poco en mí y allí aproveché la oportunidad para hablarle de mi amor, mi mayor sorpresa fue saber que ella también se había fijado en mí, ya somos una pareja formal y con planes de matrimonio, recomiendo totalmente a Mariela Gauna amarres de amor.

    #57255
    BesoDeLuz G
    Participante

    De las pocas videntes honestas que quedan en el sector esotérico confío plenamente en Mariela Gauna amarres de amor, ha sido ella quien me ha dado todo su apoyo, mi sueño se hizo realidad, de tener la mujer de mi vida a mi lado. Estoy seguro que Mariela es la vidente más reputada del planeta.

    #57256
    FreyjaRadiante X
    Participante

    Woooow estoy viendo resultados gracias al amarre de amor de vudú haitiano, por un tiempo intenté hacer un trabajo con otra vidente pero no resultó, inclusive intenté con un ritual casero y fue peor. Gracias a Mariela Gauna amarres de amor esto es pasado, sus rituales son los mejores, reconozco que ha sido un proceso fuerte pero ha valido la pena.

    #57257
    OlivoSereno UV
    Participante

    Me encanta la atención que me ha brindado Mariela Gauna amarres de amor, ha sido muy sincera y amable, mi problema se solucionó con el ritual de santería cubana, los efectos han sido rápidos y efectivos. Mantuve siempre mi fe y la esperanza en esta profesional y no me falló. Agradecida por siempre.

    #57258
    HathorProtectora J
    Participante

    He visto unos adelantos de verdad mágicos con Mariela Gauna amarres de amor. El ritual San Nicanor echó de por vida a la familia hablachenta de mi novia. Lo hizo de manera progresiva, muy progresiva y hasta me olvidé de la estafa de un vidente con amarres de amor express que consulté antes. Ahora estas personas respetan nuestro espacio y no comentan nada fuera de lo común. Siento paz y me siento apreciado por mi pareja gracias a Mariela Gauna amarres de amor y todo su enfoque en lo laboral. No puedo esperar más, ella sacó el dolor de cabeza que yo tenía en mi relación gracias al ritual de San Nicanor.

    #57259
    VenusDeAmor N
    Participante

    Buenas foro, he conversado con Mariela Gauna amarres de amor sobre sus rituales, muchos expertos con los que conversé me recomendaron sus servicios, incluso profesionales reputados y por eso fui y hablé con ella. Ya quedamos en la lectura de las cartas para hoy por la tarde, ya quiero conocer la verdad de mi caso, quiero tener a mi ex novia de regreso.

    #57260

    Hola foro, que guay, me ha consultado Mariela Gauna amarres de amor! Sí tengo esperanza con el chico que conocí hace casi medio año. Nada hasta ahora me había resultado, por eso confío ahora solo en Mariela Gauna amarres de amor y agradezco vuestras opiniones, todo valdrá la pena.

    #57261
    AlbahacaRadiante WX
    Participante

    Les cuento que he contactado con Mariela Gauna amarres de amor. Aunque ella me dijo claramente que debía tener paciencia para ver resultados con el verdadero vudú haitiano, mi sorpresa fue que ya en 14 días estaba viendo que mi ex me estaba mirando con mucho deseo, no era casualidad que me la consiguiera dos días seguidos en la calle. A partir del día 20 ella me pidió salir a tomar un café y le acepté. Hablamos mucho pero todo giraba en torno al sexo y eso me sorprendió, eran ciertos los rumores, el Vudú Haitiano expande la energía sexual y pasional. Ya para los 30 días exactos me dijo que quería volver y que esta vez funcionaría. Fue tremendo, he vuelto con mi ex novia gracias a Mariela Gauna y sus amarres de amor, son la caña!

    #57262
    CorazonEnTusManos E
    Participante

    Paso por acá para confirmaros que Mariela Gauna amarres de amor les ofrecerá un servicio de calidad, solo tienen que tener fe. La verdad es que lo bueno se tiene que contar y qué mejor que hacerlo a través de estas opiniones. Estuve en una relación con un chico y de hecho nos mudamos juntos a un piso, pero al poco tiempo las cosas comenzaron a salir mal, falta de empleo, dinero y una cosa terrible como la infidelidad pasó. Humillado me fui con Mariela Gauna, su trabajo y su forma de hablarme me impresionaron muchísimo, el potenciador de la Santa Muerte era lo que buscaba, tenía un efecto a rasgos generales muy grande. ¿Cómo estoy ahora? Felizmente unido y con la certeza de que Mariela Gauna amarres de amor es la vidente más capacitada para salir de los problemas de pareja

    #57263
    OnixProtector 61
    Participante

    Mariela Gauna amarres de amor es vidente, amiga, aliada, de todo. La número uno del mundo. Tenéis que consultar con esta pedazo de vidente, quién te lo dirá todo con una lectura de las cartas como a mí. Pude recuperar mi pareja, por todos lados vivía bloqueada de amor y de sentimientos, no era nada de verdad lo que yo tenía con él. Me di cuenta de que al día diez el ritual con la Pomba Gira estaba recuperando las acciones y todas esas cosas. Se lo pregunté y me comentó ella misma que así de fuerte era y que estuviese preparada para verdaderos cambios en el futuro. Eso vino sucediendo, todos los días notaba la pasión y la mirada de deseo que tenía sobre mí. Me sentí una verdadera diosa sexual gracias a Mariela Gauna y lo que puso sobre mí. Mis palabras finales es que confiéis en Mariela Gauna amarres de amor, solamente ella es la vidente que te puede sacar de una situación difícil en tu relación de pareja, yo la recomiendo con los ojos cerrados, ella vive su vida ayudando a los clientes de todas partes de mundo.

    #57278
    Sapientia MRX
    Participante

    Al final y después de mucha paciencia la cosa ha salido como yo quería. Mariela Gauna amarres de amor es la caña de la videncia. Esta vidente líder mundial en amarres de amor me entregó a mi ex así como se fue, fácil. Ya quiero pasar las vacaciones que tanto planeé con mi novio.

    #57279
    EnebroEncantado YZ
    Participante

    Si salieron y se dieron las cosas bajo mis términos, estoy feliz foro! Mariela Gauna amarres de amor me dio los mejores consejos para atraer de nuevo al amor de mi vida. He pasado de verdad unos días de lo más felices en lo posible. Me habló de la Santa Muerte y pues ese ha sido el amarre de amor elegido, no le quité la razón. Después de tantas discusiones con mi prometido por fin se acabaron y tenemos un matrimonio tranquilo y en nuestra casa. Este cambio no es sino por Mariela Gauna amarres de amor, la número uno.

    #57280
    EnebroRadiante KL
    Participante

    Mi ex me llamó PARA VERNOS!!!!! Foro lean bien, después de que les conté que fui víctima de un farsante ahora imaginen mi cara de sorpresa cuando sin mucha esperanza fui con Mariela Gauna amarres de amor y con el verdadero vudú haitiano. El pasado es pasado ya. HEMOS VUELTO!

    #57281
    Aetas KSP
    Participante

    Foro es la primera vez que consulto con vosotros, ¿Mariela Gauna amarres de amor es tan fiable como cuentan las opiniones? De verdad que necesito leer con certeza opiniones de todos por favor.

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 2,863)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.