AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 2,859)
  • Autor
    Entradas
  • #55887
    VersoSagrado59
    Participante

    No sabía que hacer cuando mi esposa se fue de casa, no pensé que podía recuperar mi relación después de haberle sido infiel, le pedí perdón y le prometí que jamás caería en eso pero no me creyó y me abandonó. Nada de lo que hacía me resultaba hasta que me recomendaron a Mariela Gauna, busqué información acerca de ella y las referencias que leí eran excelentes, la contacté y gracias al amarre de amor de vudú haitiano pude recuperar a mi mujer de nuevo, me perdonó y es algo que se lo debo a estos rituales tan poderosos de Mariela Gauna.

    #55888
    NemesisEquilibrio
    Participante

    Forooo hacía mucho tiempo que no me pasaba por acá, he estado ocupadísima desde que el amarre de amor de santería cubana hizo efectos en mi relación. Esto si es estar en una nube, los amarres de amor sí funcionan. Mucho ánimo para todos aquellos que se han decidido a realizar uno de estos rituales, mucha fe y energías positivas.

    #55889
    VersoRadiante42
    Participante

    A mi me funcionó el amarre de amor de Magia Blanca Pura con Mariela Gauna, la relación con mi novia se estaba apagando, necesitaba un empujón para que todo funcionara mejor, gracias a este amarre mi vida se logró equilibrar. Estoy agradecida con Mariela Gauna, gracias por su excelente servicio.

    #55890
    Noches noruegas
    Participante

    Estoy algo nervioso, por primera vez me veré con la chica que tanto me gusta y he estado enamorado durante mucho tiempo, confieso que el amarre de amor ha sido efectivo 100%. Estoy flipando con estos resultados, espero que todo salga estupendo, ya os contaré si me acepta o si me envía a la China en un cohete.

    #55891
    EuridiceSombra
    Participante

    Confío plenamente en el amarre de amor que iniciaré mañana, espero que Mariela Gauna pueda ayudarme de verdad, necesito recuperar mi relación.

    #57218
    Gloria TDK
    Participante

    Llevo apenas tres días con Mariela Gauna amarres de amor y el ritual Celta del amor eterno, pero ya estoy viendo que la cosa pinta en serio. Mi relación con mi hermosa chica parece que va a ser para largo rato, estoy feliz y agradecida, esta vidente ha hecho que crea en la magia.

    #57219
    ValerianaDivina KL
    Participante

    Para todos un saludo y tengo una duda que consultaros ¿los rituales potenciadores son de verdad efectivos? Mariela Gauna amarres de amor ya me atendió y me ha dicho que un ritual potenciador puede ayudarme a solucionar mi problema. ¿Ustedes qué opinan? Quiero leer sus opiniones.

    #57220
    CupidQuerido F
    Participante

    Amigo nadie mejor que Mariela Gauna amarres de amor para hacer los rituales potenciadores. Son los rituales más poderosos que te puedes llegar a imaginar. Fíjate que en mi proceso me ayudaron pero muchísimo. Mi pareja de esa época, un chico que me presentó mi mejor amiga no quería ponerle límites a la relación y me engañaba. Leyendo como loco los foros me topé con el portal de Mariela Gauna amarres de amor, que se veía muy fiable, me motivó que los potenciadores podrían devolver el toque a mi pareja y entonces me dejé sorprender. En menos tiempo de lo que creen y con la Santa Muerte solamente decía que quería estar conmigo, no había secretos ni engaños ya, la cosa se luchó pero con Mariela Gauna amarres de amor todo sale perfecto. Ya tenemos bastante tiempo de relación estable, duradera, mágica podría decir. Lo que también os recomiendo es que mantengan la fe y esas energías positivas en alto. Esta vidente sí cumple lo que dice, no te hace promesas en el aire. En tu caso ya estaría corriendo y pidiéndole el mejor ritual que tenga, tienes una gran ventaja, aprovéchala con Mariela Gauna amarres de amor.

    #57221
    CupidEspiritual L
    Participante

    Ayer hubo avances, SIII!!! No de esos pocos que uno nota más con paranoia que con verdad, este sí fue un gran avance. Mi pareja ahora no discute por el tema de mi trabajo de noche en el Mall, cree en mi palabra. Eso me dejó atónita. Mariela Gauna amarres de amor mandó toda esa energía positiva con la Santería Cubana y ha hecho efecto, no podéis imaginar lo feliz que me siento ahora, muy segura que todo va a funcionar correctamente como lo he deseado desde que estoy con mi chico, ya todo se va resolviendo, soy feliz.

    #57222
    BesoDeMariposa M
    Participante

    Que tal foro, pues yo en realidad llevo poco tiempo trabajando con un ritual de Mariela Gauna amarres de amor y aunque estoy consciente que es muy pronto, pues estoy plenamente convencido que estoy en las mejores manos. Esta mujer es la caña, y como vosotros decís, tengo las energías positivas a millón para que todo funcione de lo mejor. Mariela por supuesto que me ha hablado de tener un poco de paciencia y eso estoy haciendo, ánimo para todos que lo necesitamos.

    #57223
    Vox LME
    Participante

    Hola foro hoy tengo cita por WhatsApp con Mariela Gauna amarres de amor, yo también tengo la certeza que todo saldrá de maravilla, tengo fe en Mariela y por supuestos en sus rituales, son los mejores del mundo. Las opiniones por este foro me hicieron tomar la decisión de consultar con ella, muchísimas gracias a todos vosotros.

    #57224

    Hola a todos, buen realidad contacté con Mariela Gauna amarres de amor después que me estafaron, no tenía confianza en ninguna vidente hasta que por este foro me enteré de su trabajo. Mi marido me había sido infiel y no encontraba a quien acudir, pero lamentablemente caí en las manos equivocadas, pero no quiero hablar de ello, lo que me importa realmente es que Mariela Gauna amarres de amor ha sido lo mejor que me ha podido pasar.

    #57225
    LavandaRadiante YZ
    Participante

    Uffff yo también pasé por lo mismo, mi pareja me engañaba y creía que yo era tonta y no me daba cuenta. Pero lamentablemente también me estafaron con un amarre de amor y no movió ni el polvo del suelo. En cambio tuve fuerzas y me fui con Mariela Gauna amarres de amor después de leer muchísimas opiniones sobre ella, era todo lo que yo buscaba. Es tan profesional que primero hizo el ritual de San Nicanor para borrar del mapa a la amante ruin que tenía. Ya alejada también optó por el deseo y con el ritual de la diosa Hathor me sentí como Cleopatra. Si la lectura de Mariela Gauna amarres de amor te ayuda entonces obtendrás el amor mediante un proceso, nada de tardanza, hay que tener fe que sí se pueden conseguir los mejores resultados!!!

    #57226
    SuspiroDelAlma O
    Participante

    Hola foro, soy de México y para mi la mejor vidente se llama Mariela Gauna amarres de amor, acá tiene una gran fama, de hecho gracias a las opiniones me decidí a consultar con ella para atraer la atención del chico que me gustaba, sentía que era el amor de mi vida y no me equivoqué. Gracias al trabajo de Mariela Gauna amarres de amor hoy estamos juntos, hemos formado una pareja excepcional. La recomiendo totalmente.

    #57227
    EnebroDeLuz AB
    Participante

    No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna amarres de amor. El Vudú Haitiano es potente y ya quiero comprobar de qué está hecho. Ese chico no se me va a resistir con este amarre de amor, ya van a conocer de qué se trata todo esto.

Viendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 2,859)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.