AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #52826
    PescaPro
    Participante

    Forooo ya solo me queda una semana para terminar con el amarre de amor y aun no veo ningún cambio en mi chica, esto me ha estado preocupando, será que no funciona los casos para parejas del mismo sexo. Tengo mucho miedo que todo esto termine en una ruptura, también sé que los amarres de amor no funcionan de forma inmediata, he leído algunos comentarios y me tranquiliza saber que no soy la única que está pasando por esto, hay días en los que tengo un subidón enorme pero hay otros días, como hoy, en los que tengo un cacao maravillao. Espero que todo me salga genial muy pronto porque no podré soportar más esta situación que estoy viviendo con ella. Me toca tener paciencia pero me está costando para ser franca. Confieso que ella es una chica muy orgullosa y aunque debe estar muriéndose por estar conmigo, no va a dar su brazo a torcer. Me he estado pensando en potenciar el ritual, vosotros creéis que aún esté a tiempo aunque ya me falté solo una semana para terminarlo? Necesito de vuestra ayuda, mi caso no pinta nada bien.

    #52827
    InfoHacker
    Participante

    No os preocupéis amiga mía, esto es normal, casualmente estoy terminando de organizar mi encuentro con mi chico, así que los amarres de amor si funcionan. Os cuento que me estaba yendo terrible en mi relación, mi pareja no quería saber de mi hasta me bloqueó del WhatsApp, literalmente me borró de todas sus redes, por supuesto que entré en pánico, era la primera vez que me sucedía esto. Por suerte contacté con Mariela Gauna, ella te dice si un amarre de amor puede solucionarte tu caso o no, es super directa, y esto me encantó desde el primer momento en que me consulté con ella, no tiene pelos en la lengua. Mi novio también estaba un poco tontín para volver conmigo, el orgullo podía más que el amor, pero confié plenamente en Mariela Gauna y la felicidad tocó mi puerta de nuevo. Yo tenía un poco de miedo para hacer un amarre de amor, era la primera vez, pero la manera como me atendió Mariela ha sido genial. Me lancé y dejé todo en sus manos, si te recomiendo que hagas todo pero todo lo que Mariela te vaya indicando, es la única manera que un amarre de amor pueda funcionar. No te dejes llevar por chismes ni nada que tenga que ver con las malas vibras. Mariela Gauna es la madre de todas. Ya verás como todo te sale maravilloso, mi experiencia lo dice todo, mantén siempre esa fe y esperanza, los amarres de amor son la solución a los problemas de amor, no dudéis. Mariela jamás te va a dejar sola, eso te lo aseguro, en mi caso estuvo conmigo hasta que todo funcionó y se aseguró que todo marchaba estupendamente bien. Espero que te haya podido dar un poco de ánimo, me extendí un poco lo sé pero es para sepan que pueden confiar en Mariela Gauna.

    #52834
    Diva
    Participante

    Yo estoy angustiada, mi novio quiere que nos separemos un tiempo después del verano, esto me parece una locura, se justifica diciendo que quiere encontrar un mejor empleo pero no me lo creo, donde está le va muy bien. No estoy dispuesta a separarme de él y voy a luchar hasta donde sea necesario para que esté a mi lado toda la vida. De verdad lo amo y me importa muchísimo. ¿Cuál amarre de amor me recomendáis?

    #52844
    PulpoInteligente
    Participante

    Hola foro, claro que sí ha funcionado mi amarre de amor. Para los que se lo preguntan, con la duda que traía encima sí ha dado resultados y estoy más que emocionado. Ahora soy feliz gracias a Mariela Gauna y todo lo que me ha ayudado. El primer día quedé flipando y enganchado a lo que pasaba con mi novio, la ostia que no les estoy mintiendo. El trabajo de Mariela Gauna es lo máximo.

    #52854
    Rianna
    Participante

    Me lo pienso una y otra vez y le doy vueltas a mi cabeza, quiero pedirle un amarre de amor a Mariela Gauna para mi pareja. He leído mucho aquí que ella tiene los mejores amarres de amor del mundo. La ayuda que necesito es grande, porque mi novio ni de cerca acepta escuchar lo que le tengo que decir.

    #52855
    Zaira
    Participante

    ¡Anímense! Mariela Gauna me atendió y estoy alucinando con las buenas vibras que estoy sintiendo. Al menos me dijo la verdad y estoy consciente de que debo trabajar en mí con su ayuda para no echar a perder las cosas con mi pareja. Pero antes le hará un endulzamiento, lo bueno es que problemas fuertes no tenemos.

    #52897
    jacinta
    Participante

    Me encanta leer vuestros comentarios, justamente hace dos días decidí potenciar el amarre de amor con el ritual de la diosa Venus, quiero serle más atractiva a mi pareja cuando el amarre haga su efecto, tengo muchísima confianza en Mariela Gauna, estoy llena de energías positivas, sé que lo voy a lograr con su ayuda.

    #52906
    Pina
    Participante

    NECESITO UN RITUAL PARA ALEJAR A MI EXXXX, NO SOPORTO MÁS, NO QUIERE SUPERAR QUE LO HAYA TERMINADO, ESTA RELACIÓN NO FUNCIONÓ PERO ÉL NO LO ACEPTA Y ME MOLESTA A CADA MOMENTO.

    #52907
    DulzuraIluminada80
    Participante

    Hola guapa, te recomiendo que contactéis a Mariela Gauna, es quien puede ayudarte, me identifico contigo porque mi situación era parecida a la vuestra, pero en este caso con mi ex novia, incluso llegó a llamar a nueva pareja para ofenderla. Mariela me realizó el ritual de San Nicanor, vaya que si dio resultado, os recomiendo que preguntéis si en tu caso puede aplicar, suerte.

    #52939
    Sophie
    Participante

    Llevaba 15 días con un amarre de amor pero no veía avances, y aunque Mariela Gauna me dijo que debía tener paciencia en verdad vi resultados rápidos cuando lo potencié con el ritual de la diosa Venus. Ha salido todo mejor que lo que me había imaginado.

    #53036
    CosmicDreamer
    Participante

    Aunque tenía mis dudas por mi mala experiencia con otras videntes, con Mariela Gauna fue diferente y le estoy agradecido por hacer el amarre de amor de santa muerte, lo utilicé para reforzar la santería cubana y vaya que resultados me ha dado.

    #53212
    BaloncestoBravo
    Participante

    Que tal foro, soy nueva en este foro y me gustaría comentar mi experiencia con la vidente Mariela Gauna y sus amarres de amor, espero que os pueda ayudar a muchos que se encuentran buscando solución a sus problemas de pareja, pero no sin antes agradeceros a todos vosotros porque también fueron mi motivación para decidirme a contactar con Mariela Gauna y poner fin a tantos conflictos que venían ocurriendo en mi relación. Mi historia es que mi relación de pareja se rompió luego de 6 años juntos, todo porque a mi se me ocurrió buscar trabajo para estar todo el día aburrida en casa y mi marido en su trabajo, que por cierto llegaba muy tarde en las noches, pues esto no le agradó para nada y esta situación creó un conflicto, eran peleas todos los días porque el decía que no tenía necesidad de estar en la calle trabajando, por más que le explicaba todo, no entendía nada. El se fue de casa sin darme explicaciones, solo que no iba a aguantar esa situación. A la semana comencé a sentirme muy mal por todo ello y cuando lo contacté mi sorpresa fue que me había bloqueado, no sabía nada de él, estaba totalmente aterrada. Llamé a una amiga y me recomendó a Mariela Gauna, me dijo que era una gran vidente, y para ser honesta en verdad si lo es, luego de consultarme con ella me recomendó hacer el ritual de vudú haitiano, pero antes una limpieza energética. 15 días después el me llamó pidiéndome perdón por su actitud, nos dijimos muchas cosas y nos pusimos de acuerdo para conseguir un empleo más acorde y con menos responsabilidades de mi parte. Como podéis leer, todo es posible si queréis mantener tu relación.

    #53215
    AstroDreamer
    Participante

    Enhorabuena para todos, pues yo también estoy alucinando con estos amarres de amor de Mariela Gauna, sigo con las buenas noticias para todos vosotros. Desde que hice el ritual de la diosa Venus, la relación con mi chica va cada día mejor, anoche nos volvimos a encontrar y nos abrazamos y lloramos juntas al ver que no podemos estar alejadas, somos almas gemelas de eso sí que estoy segura. Seguí todos los consejos que me fue dando Mariela Gauna y me mantuve fiel a todas sus recomendaciones, no quería perderme absolutamente nada, porque sabía que Mariela era la indicada para ayudarme. La verdad es que no puedo resistirme a sus encantos, es una mujer bellísima y estoy segura que ella también está super enamorada de mí. Creo que en definitiva, el ritual de la diosa Venus me ha traído un antes y un después, gracias a Mariela Gauna estoy viviendo la mejor etapa de mi vida al lado de la mujer que amo. Desde un principio tuve en cuenta que un amarre de amor sería la solución a mi problema, no me dejé llevar con aquellas personas que ponían limitaciones por ser nosotras del mismo género. Mariela Gauna no discrimina a nadie, ni tampoco te juzga, por eso estoy aquí para dejar en claro que es una verdadera y auténtica profesional de la videncia y nadie se le compara, su atención es la mejor y sus rituales ni hablar. Mil gracias Mariela por haberme devuelto esa felicidad tan grande de estar de nuevo al lado de mi chica, la mujer que amo.

    #53333
    StellarExplorer
    Participante

    Foro quiero comentaros que mi caso se resolvió en apenas 18 días, ningún amarre de amor me había funcionado para atraer el amor de la mi vida, ella no se atrevía a aceptarme por su familia que se entrometía en todo, solo nos veíamos a escondidas y ya no aguantaba más la situación. Me consulté con algunas videntes pero ninguna me ayudó, solo perdí mi tiempo y dinero obvio. Hasta llegué a hacer unos rituales caseros que en nada ayudaron, por suerte tampoco me trajeron consecuencias negativas, sencillamente no funcionaron. Cuando por fin di con Mariela Gauna y su página en internet fue cuando sentí que estaba en las mejores manos, no me equivoqué. Mariela me brindó mucha tranquilidad con sus consejos y comenzamos el amarre de amor, fui contando los días uno por uno, pero sin obsesionarme para no entorpecer el proceso, justo el día 18 ella me llamó para decirme que había conversado con su madre acerca de su tendencia sexual y esta la había entendido, le habló sobre mi y su madre le comentó que podía ir a su casa para conocerme. Ufff!!! La mejor noticia, no dudé en salir corriendo y vernos en el mismo lugar de siempre para conocer a su mamá, desde ese momento somos una pareja oficial, sin tener que escondernos de nadie. Os invito a consultar con Mariela Gauna si estáis pasando por una situación como esta.

    #53336
    FenixRenaciente
    Participante

    Bueno foro, mi historia la verdad es que resulta muy larga de contar pero trataré de resumirla lo más que pueda. Cuando consulté con Mariela Gauna mi vida estaba literalmente destrozada, me había enamorado de mi amiga, no sabía que yo podía tener esos sentimientos ocultos desde toda la vida, el caso es que no me atrevía de decirle nada, parecía una locura tener que explicarle que tenía sentimientos hacia ella, sin saber su reacción, me quería morir, no me veía al lado de un hombre, en mis pensamientos solo estaba ella y que más da, jamás lo iba a mencionar, no me imaginaba el lio tan grande que podía armarse con todo esto, la presión de la familia, los amigos y peor perder la amistad de la mujer que amaba. Pero en esta vida nunca se sabe lo que puede ocurrir de un momento a otro, y como bien dicen, caras vemos….pues esto fue lo que sucedió. Estaba sumida en la tristeza porque no encontraba la forma como decirle a mi amiga que la amaba, entonces busqué ayuda a través de la videncia, con Mariela Gauna, me la habían recomendado, casi llorando le conté lo que me estaba sucediendo, me asombró la naturalidad con la que se tomó mi caso, sin alterarse ni juzgarme, solo me dijo, haré una consulta a las cartas y analizaré tu caso para darte una respuesta definitiva, y así fue. Me propuso hacer un amarre de amor, me dijo que ella también sentía lo mismo por mí, pero que tampoco se atrevía a comentar nada, entonces comencé la batalla y la gané. Fue mi amiga quien en un momento a solas me confesó que sentía temor de decirme que me amaba desde hacía mucho tiempo, vaya momento ese, nos sinceramos y nos abrazamos, fue un instante mágico. Bendita sea Mariela Gauna, estamos juntas y nos llevamos genial, solo hacía falta un empujón con sus amarres de amor, una historia que parece sacada de un cuento pero es totalmente real.

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.