AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #52667
    Orla
    Participante

    Tenía muchas ganas de escribir por aquí porque Mariela Gauna me ha ayudado mucho con su potenciador del ritual celta del amor eterno, el amor entre mi pareja y yo es mucho más fuerte, nada nos podrá separar, siento que ahora si se preocupa más por mi bienestar, no quería que nuestra relación se rompiera.

    #52669
    Lidia
    Participante

    Hace un año que pude recuperar de nuevo mi relación de pareja, desde que Mariela Gauna y su gran ritual de la diosa Venus brindó sus poderosos efectos, el mejor para mí en temas de amor. Este potenciador me ha dejado alucinada, estaba haciendo un amarre de amor el cual quise reforzar para sentirme más atractiva a mi pareja y se logró, mi pareja me ama cada vez más y yo la amo a ella.

    #52798
    Maria
    Participante

    Mi pareja me acaba de decir que no tiene amor para mí, que se le acabó y que es mejor terminar las cosas rápido. Me acaba de dejar de piedra, no sé cómo reaccionar. ¿El teléfono de Mariela Gauna por favor? Es lo único que se me ocurre en este estado de shock total.

    #52803

    Desde hace bastante tiempo que vengo con la idea de un amarre de amor, hasta pensé en hacerlo yo misma pero me dio miedo a último momento. Siempre el muchacho abandona cuando estamos cerca de estar juntos en serio. Y luego me busca a los meses, es molestoso y no quiero ser el objeto de nadie. Nada ha funcionado hasta los momentos y mi vida se está tornando en un ir y volver con este chico. Si alguien conoce el teléfono de Mariela Gauna o algún vidente similar de talentoso por favor decidme rápido cuál es.

    #52804
    Patrick StewartOG
    Participante

    Hola, ayer empecé con un amarre de Mariela Gauna. Noto que se está tornando en algo positivo porque me siento de otra forma diferente. Decidí esto porque con mi pareja actual nada venía pasando, absolutamente nada y sé en qué terminan estas cosas.

    #52806
    Kimono
    Participante

    ¿Qué se hace cuando uno engaña a su pareja? Mi relación se terminará por mi propia culpa. Quiero hablar con Mariela Gauna, necesito de veras un amarre de amor. Si no el gato irá al agua y tendré una fea conclusión con ella, no deseo eso.

    #52807
    Jason
    Participante

    Si no es tanta molestia me gustaría conocer qué amarre de amor les ha dado resultados en sus relaciones. Me han hablado muy bien de Mariela Gauna y pues me estoy animando con sus hechizos que leo en este foro.

    #52809
    CarinoLatente27
    Participante

    Hola, la fe que tengo en este amarre de amor que Mariela Gauna inició ayer es bastante grande. Tenían razón los que me recomendaron pedirle ayuda, ha funcionado. Me ha demostrado sobradamente que es mejor tener paciencia que luego lamentar. Mi ex novia ahora regresa de poquito en poquito, ayer me habló, rarísimo, de locos, hoy espero sigan ocurriendo cosas.

    #52811
    Patricia
    Participante

    Hola foro!!! Quiero ya por fin un amarre de amor, me animé por fin, lo amerita mi situación. Porque siento que en cualquier momento pueden robarme al chico que me encanta y que conozco desde hace meses. Estoy segura que es mi alma gemela.

    #52816
    Hercules
    Participante

    Mariela Gauna no me recomienda amarre de amor con mi ex. Ya me leyó las cartas y todo lo que arrojó fue nefasto, cero relación, cero compromiso. Os digo que estoy sintiéndome del asco, todo fue una relación cutre todos estos falsos meses.

    #52817
    AlejandroXK
    Participante

    Todo volvió a salir como antes. Me siento completamente lleno de felicidad y satisfecho por los resultados obtenidos con Mariela Gauna. Ella me contó que podía perdonar su infidelidad porque me ama de veras y con el amarre de amor que encima le dio nada malo sucedería. Así han pasado unos meses y de verdad dudo que cambie, es una buena mujer que necesitaba el correctivo de la mejor vidente del planeta.

    #52820
    Emilio
    Participante

    Creo que no estoy yendo a ningún puto lugar. Lo he intentado con la chica que les conté en este foro pero me es imposible, creo que soy malo para sacarle interés. Necesito de Mariela Gauna, yo espero que no sea ya demasiado tarde. Quiero uno de esos amarres de amor que empiezan a funcionar rápido.

    #52821
    BiancaZT
    Participante

    Pues les cuento que mi esposo me pidió el divorcio y además me dejará en la calle, qué le sucedió??. Este foro y Mariela Gauna fueron los únicos que me pudieron ayudar. En apenas 3 semanas su actitud cambió, no sé qué se le metió en la cabeza. Necesito un amarre para hoy mismo!!!

    #52822
    Martincita
    Participante

    Quiero contarles foro que ya estoy con mi pareja de vuelta. Me pidió regresar después del amarre de amor de Mariela Gauna. Le debo esto a Mariela Gauna y a ustedes por tan buenos consejos, es una vidente sin igual en el mundo. Con razón tantos buenos comentarios e historias bonitas por aquí en el foro.

    #52824
    OsoSabio81
    Participante

    Hola foro, paso por acá para dejaros mi comentario sobre el trabajo de Mariela Gauna, esta mujer es única, ha logrado resolver mi caso que prácticamente parecía imposible. Verán, soy un hombre divorciado tengo 40 años y me enamoré de una chica de 21. Como podéis ver, la diferencia de edad es muy grande y en cierto modo comprendía a su familia de que no me aceptara como su novio y mucho menos con planes de boda. El caso es que todo se fue complicando al punto de que mi novia ya se cansó y decidió terminar nuestra relación para complacer a su familia, yo estaba muy seguro de mis sentimientos hacia ella, y por eso decidí no dejármela quitar. Me dispuse a consultarme con Mariela Gauna por recomendación de mi hermana, ella es una clienta fija de Mariela, me dijo que confiara en ella y que hiciera todo lo que me pidiera y así mismo sucedió. Me propuso hacer el amarre de amor de vudú haitiano y no lo dudé, tenía que recuperarla como fuera. Casi un mes duró el proceso para recuperar a mi novia, ella misma me llamó llorando de alegría que ya sus padres habían aceptado nuestra relación y le pidieron que volviera a mi lado. Les dejo mi testimonio resumido para no quitaros mayor tiempo. Mil gracias Mariela y mil gracias a vosotros por leer mi comentario, espero haya ayudado a resolver algunas dudas que tengáis si consultar o no con Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 2,701 a la 2,715 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.