AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #52406
    Samira
    Participante

    El lunes tuve avances del amarre de amor de Mariela Gauna, hablé con ella de hecho y me dijo que la otra chica ya estaba saliendo de la vida de mi ex, la cosa iba bien y que me tenía que hacer un poco la dura con él, que vea que tengo mi vida hecho, es una maravilla el servicio que ofrece, increíble.

    #52408
    Liam NeesonFJ
    Participante

    Buenos días foro, el viernes pasado empecé un trabajo con Mariela Gauna y mi chica me tiene bloqueado en WhatsApp y Facebook… sé que aún es algo pronto pero lo que más espero es que el amarre de amor tenga los resultados que tanto necesito, no puedo imaginarme una vida sin ella porque lo es todo para mí, confío plenamente en el trabajo de Mariela Gauna a muchos les ha funcionado y conmigo será igual.

    #52410
    Ehtan PortmanJQ
    Participante

    Tengo 5 días desde que inicié mi amarre de amor pero he puesto mi confianza en Mariela Gauna y de verdad que necesito al igual que me salga.

    #52412
    Rodia
    Participante

    Hola foro buenas noches, hablando con varias videntes para que atendieran mi caso ninguno pudo hacer nada por mí. No querían ayudarme porque no pueden hacer nada para por el caso de dos chicas según ellas, pero Mariela Gauna fue la única en brindarme ayuda, pensé que no había alguna solución hasta que di con la vidente Mariela Gauna así que podéis imaginar lo feliz que estoy con sus amarres de amor, espero traer buenas noticias.

    #52416
    DulceRomance75
    Participante

    Ánimo a aquellas personas que están dudando de los amarres de amor, Mariela Gauna es una excelente vidente y persona, mi caso era muy oscuro y lo veía difícil pero ella llegó a mi vida como una luz. Quedé alucinando con los efectos del amarre de amor de vudú haitiano, mi ex novio se negaba a regresar hasta que de un momento a otro cambió de opinión tal como lo quería, estamos juntos de nuevo y no nos separaremos.

    #52418
    DigitalDinamita
    Participante

    Yo también contacté a Mariela Gauna por las buenas opiniones del foro y quería agradeceros a todos ustedes, si no hubiese sido por la información no hubieses recuperado a mi amor, sin pensarlo me puse en sus manos y ahora vivo un cuento de hadas con mi pareja, los amarres de amor que ella hace son los más efectivos.

    #52428
    AmorDelicado53
    Participante

    Explico mi caso que no era para naaada sencillo mi ex hasta me denunció, una locura total, todas de ellas llenas de odio y mentira, pero afortunadamente Mariela Gauna apareció en el momento correcto. Me ha dado todo su apoyo y ha salido adelante como tanto lo quería, si tuviera que colocar una calificación a su trabajo y amarres de amor sería 10/10 sin pensarlo.

    #52429
    Haizea
    Participante

    Estuve un tiempo fuera de los foros y había olvidado pasar por acá, gracias a Mariela Gauna estoy con mi esposa de nuevo y mi hijo, volvemos a ser una familia feliz no creí que tuviera que recurrir a un amarre de amor, solicité la ayuda de Mariela Gauna y en un mes conseguí los resultados esperados, os recomiendo con total confianza.

    #52430
    Ruby E
    Participante

    Varias de mis amigas habían recurrido a Mariela Gauna y me terminaron de convencer de acudir a ella y a uno de sus amarres de amor, siento que es un milagro porque ahora las cosas están saliendo como yo quiero, mi ex pareja me desbloqueó de WhatsApp y me envía mensajes más seguido desde que terminamos.

    #52477
    MorsaGrande85
    Participante

    Quiero que mi ex me deje en paz, necesito rehacer mi vida tranquilamente con mi nueva pareja que se ha ganado mi respeto y mi amor, y ya deseo que mi ex se olvide de mi para siempre, él aun no supera la ruptura. ¿Qué me recomendáis?

    #52478
    AmorosaCalida20
    Participante

    Si quieres alejar a esa persona tóxica de tu vida te sugiero que contactes a Mariela Gauna, su ritual de Nicanor es la leche, os aseguro que vas a encontrar de nuevo la felicidad al lado de esa otra persona que si supo valorarte, os la recomiendo con los ojos cerrados, yo me lo realicé y vaya qué resultados me dio.

    #52479
    Molly C
    Participante

    Hace poco me realicé el ritual de Nicanor con Mariela Gauna, no puedo quejarme de ella, el profesionalismo de esta vidente me deja alucinando. En menos 2 meses logré que mi ex dejara de perseguirme, me realicé solo este ritual para que ella se fijara en otro hombre, lamentablemente se me terminó el amor por ella y tenía planes de casarme con otra chica que amaba y no me dejaba ser feliz. Nuestra relación estaba destinada al fracaso, nunca nos supimos entender y el amor se fue desapareciendo, pero gracias a Mariela Gauna y a ese ritual mi ex pudo alejarse de mí, hoy día soy feliz con mi pareja.

    #52480
    Ryan GoslingBM
    Participante

    Necesito separar cuanto antes al novio de mi hija, ese ser sin escrúpulos no lo soporto más, es un vago de verdad, es la primera vez que comparto por este foro, necesito su ayuda para ver cómo puedo lograr que mi hija tenga otra visión y no siga con ese tipo, que lo único que hace es aprovecharse de ella. Es mi hija y merece alguien mejor, responsable y que la ame de verdad.

    #52481
    Steve
    Participante

    ¡Buenos días! Te sugiero consultar con Mariela Gauna, puedo asegurarte que ella es la vidente ideal a la que podéis acudir con toda confianza para que resuelvas ese problema con tu hija y su novio. Gracias a ella y al ritual de Nicanor pude alejar a una persona que se había entrometido en mi relación de pareja y aunque no es el mismo caso, este ritual es justamente para alejar personas y para siempre.

    #52482
    BellaPasion32
    Participante

    Hace unos meses me consulté con Mariela Gauna para que me ayudara a resolver mi problema, mi ex pareja ya tenía alguien con quien salir y me llené de celos no os voy a negarlo. Le pedí a Mariela un ritual que los separara y gracias al ritual de Nicanor esa mujer se esfumó de su lado y él regresó a mi lado. Mariela es una excelente vidente, su trato es inigualable, su carisma es único, os la recomiendo para cualquier tipo de problema amoroso que desees resolver.

Viendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.