AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #52360
    raccon city
    Participante

    De a poco mi pareja va cambiando, no les había escrito por aquí ya que de verdad he estado ocupado con mi trabajo. Pero os digo que los amarres de amor de Mariela Gauna sí funcionan, son cero estafa.

    #52361
    Valentino
    Participante

    Soy nuevo en el foro, pues quería conocer qué impresiones tienen de los amarres de amor de Mariela Gauna. No conozco nada sobre el tema pero sí sé muy bien que esta vidente es top mundial, lo reflejan todos los testimonios que he venido leyendo. A ver, qué opinan, quiero animarme con un ritual para mi ex.

    #52363
    Reese WitherspoonBF
    Participante

    Mucho miedo siento de pedir un amarre de amor, no sé cómo funcionan ni nada por el estilo. Pero lo que sí sé es que mi relación anda del asco, necesito ayuda de Mariela Gauna y conversar con ella.

    #52368
    Rene
    Participante

    Gracias por sus sabias palabras, ahora mismo lo acepté y pedí un amarre de amor. Necesito esa ayuda, no me puedo andar con rodeos ya, me van a quitar a mi ex pareja si no actúo rápido.

    #52369
    HalconFeroz90
    Participante

    Leo y leo y más me doy cuenta de que Mariela Gauna es la vidente mejor valorada del mundo. Es un placer ver cómo ustedes tienen hoy en día relaciones sólidas por ayuda de ella y sus amarres de amor.

    #52370
    PavoRealElegante
    Participante

    Estoy notando los primeros cambios del amarre de amor que hizo Mariela Gauna, es él quien me escribe no sé cómo pasó pero fue de un momento a otro. Me siento ilusionada de nuevo con estos cambios.

    #52371
    Carlos
    Participante

    Para mi Mariela Gauna y sus amares de amor son la hostia, os lo juro estamos juntos de nuevo a pesar de los problemas que teníamos, nuestras familias no querían vernos juntos por nada del mundo pero ahora lo estamos, le debo agradecer a Mariela Gauna su enorme servicio, ha sido como una madre para mí, sus consejos y cariño lo mejor, ella es de fiar al 100%. Nada que ver con la otra vidente que contacté y que me arrepiento de haberlo hecho.

    #52374
    lila
    Participante

    Ayer me vi con mi ex, nos vimos y estuvimos hablando muchas horas pero pasaron muy rápido, me dejó en claro lo mucho que me ama aún y que quiere regresar. Agradezco a todos vuestra ayuda y a Mariela Gauna por supuesto, la vidente que hizo posible todo esto.

    #52375
    CodigoCritico
    Participante

    Buscando información di con Mariela Gauna y leí que es la mejor en amarres de amor así que aquí estoy buscando ayuda, espero pueda ayudarme a resolver mi caso.

    #52385
    ValeryBD
    Participante

    Excelentes noticias foro, después de haber visto cambios en mi ex deciros que ayer ya hemos quedado para hablar y que tiene toda la pinta de que en días volvamos, comentaré como queda al final mi situación.

    #52389
    Audrey HepburnZV
    Participante

    A ver mi caso es que llevo muchos años con mi novio pero a raíz de una pelea, que fue una tontería, él no quiere saber nada de mí, me dice que me quiere pero todo es muy tosco, ahora voy a empezar un amarre de amor con Mariela Gauna, he visto que no hay otra vidente como ella para este tipo de casos, os iré contando como me va.

    #52396
    AstroNomad
    Participante

    Enhorabuena, Mariela Gauna ayuda a quien se deje ayudar, os recomiendo que contratéis uno de sus amarres de amor para recuperar a su pareja, de otra forma no creo que lo logren.

    #52398
    Paola
    Participante

    Yo llevo dos semanas y estoy viendo por fin cambios importantes y super contenta, Mariela Gauna me va comentando que todo va bien, yo hice uno de los amarres de amor más solicitados, vudú haitiano porque muchas personas lo han hecho todos hablaban de él, os contaré cuando haya mejores noticias y ya quiero que sea así!

    #52404
    Helena
    Participante

    No sé si todos los trabajos surgirán la misma efectividad pero lo mío se ha tardado lo suyo, aunque lo más importante es que Mariela Gauna y su amarre de amor funcionó al final.

    #52405
    Gerard ButlerOG
    Participante

    Hola estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho creo que la opción más recomendable para amarres de amor es Mariela Gauna así evitarán pasar un mal rato con algún estafador porque abundan muchos de ellos en el sector de la videncia, Mariela Gauna es la mejor persona que he conocido en este sector y con un gran corazón.

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.