AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 2,885)
  • Autor
    Entradas
  • #52286
    Julio
    Participante

    Hace dos meses terminé con mi ex porque la descubrí siendo infiel, hice de todo para que se diera cuenta que hizo mal pero nada funcionó. Intenté hacer un amarre de amor con una vidente pero nada funcionó, luego una amiga me comentó de Mariela Gauna y por medio de sus amarres de amor pude encontrar una solución, desde ese momento estamos muy bien.

    #52287
    Michaela
    Participante

    Lo que me gusta de Mariela Gauna es que te va a orientar en todo el proceso y es muy buena comunicadora, ella te va a decir todo lo que hará y mucho más. Tened paciencia a su trabajo y confiad en Mariela Gauna que sus amarres de amor al final van a resultar, es mi recomendación para todos.

    #52289
    Sandra BullockDR
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna demuestran mucho de ella ya que es una persona honrada de verdad, es así, no tengo dudas al respecto.

    #52291
    Kate WinsletLM
    Participante

    Buenas foro qué tal, mi vida ha tomado un mejor rumbo desde que Mariela Gauna se hizo cargo de mi caso. Sus amarres de amor son los mejores, sentía miedo que mi ex pareja se fuera con otra pero lo recuperé con vudú haitiano fue posible.

    #52295
    DulzuraDelAlma12
    Participante

    Como os dije, la espera se me hace eternaaaa ya no tengo uñas porque me las comí de tanta ansiedad, quiero ver resultados yaaa, sé que es pronto, apenas tengo dos días que comencé el amarre de amor.

    #52296
    Sean PennKP
    Participante

    Hola, no te preocupes que los amarres de amor de Mariela Gauna se toman su tiempo en hacerse efectivos, lo importante es que pronto llegarán los efectos y será en el momento que menos lo esperes.

    #52302
    AmorBendito73
    Participante

    Pasan los días y cada vez lo veo todo más negro pero confío en Mariela Gauna y sus amarres de amor.

    #52329
    FernandaST
    Participante

    Mariela Gauna es lo máximo, el amarre de amor que ha hecho y ya logró que mi pareja esté más cariñoso y apegado a mí. Mi caso ha sido trabajado por muchos videntes y así como leéis no ha ido nada bien, es ahora de cuando me arrepiento de no haber contactado a Mariela Gauna antes.

    #52331
    Encantado14
    Participante

    Lo que estáis haciendo un trabajo con Mariela Guana que tal os va? Estoy pensando en si hacer o no un amarre de amor con ella.

    #52341
    Julius
    Participante

    Mariela Gauna me ayudó mucho, más de lo que pensáis, porque además del amarre de amor salvó mi relación que estaba al borde de terminar, también me dio muy buenos consejos, consejos que más nadie me había dicho hasta ahora solo ella. Le debo mucho, sin ella estaría soltero aún, si tenéis problemas de pareja entonces acudid a Mariela Gauna que ella sabrá que hacer.

    #52342
    AmandaFJ
    Participante

    A ver os cuento un poco yo fui con un vidente que se hacía llamar como el mejor de todos y ante mi desesperación caí en la trampa, además de estafarme se llevó un dineral. Después estaba pensando en si contactar a Mariela Gauna o no pero leo acá en el foro que hace amarres de amor y tiene buenas opiniones, por eso me puse en contacto con ella y mira que me las cosas fueron por buen camino, lo que ha hecho por mi nadie lo hizo, ojalá haberla encontrado antes.

    #52343
    Alberto
    Participante

    Bueno espero que a todos os vaya bien, mi chica y yo nos llevamos genial y hay mucha conexión entre nosotros, ya no discutimos y es por el amarre de amor que realizó Mariela Gauna.

    #52345
    Richard
    Participante

    Por los momentos no sé nada de mi ex, hace dos meses que no la veo y vivimos en la misma calle, espero que haya un cambio con los amarres de amor de Mariela Gauna.

    #52351
    LuciaIR
    Participante

    Mi caso no era nada fácil por diferencias de edad, yo le he encargado a Mariela Gauna un amarre de amor el cual ya me funcionó, ahora puedo decir que estoy feliz con mi pareja, muchas gracias.

    #52355
    QuantumDreamer
    Participante

    Sus ánimos me han ayudado y no saben cuánto. Mi relación se ha visto mejorada, la potencié luego de que cogí el consejo de Mariela Gauna. Este amarre de amor ha cumplido con todas mis expectativas. Mi pareja ahora tiene energías renovadas, es toda una mujer que le encanta lo que tenemos.

Viendo 15 entradas - de la 2,641 a la 2,655 (de un total de 2,885)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.