AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 2,750)
  • Autor
    Entradas
  • #52088
    JirafaAlta63
    Participante

    Leo el foro todos los días y aun así no dejo de sentir ansiedad, Mariela me ha dicho que es normal sentirse así sobre todo si es la primera vez que consulto con un vidente. Aunque mi ex me ha contactado en varias ocasiones y hasta me ha pedido que salgamos a pasear un poco, me he negado, me está costando un poco perdonar su infidelidad, ella ha estado pendiente de mi en todo momento, me refiero a Mariela, ha aclarado todas mis dudas, también me ha dicho que si estoy dispuesto a perdonarla totalmente el amarre de amor puede funcionar.

    #52110
    FocaGraciosa
    Participante

    No olvidaré lo que Mariela Gauna hizo por mí, gracias por hacer que mi ex novio entrará en razón y se diera cuenta que lo mejor en su vida es que estemos juntos.

    #52119
    Julianne MooreLM
    Participante

    Hola yo si tengo novedades, hace meses que no entro al foro pero hoy vuelvo para deciros que ya estoy bien con mi novio y que el amarre de amor SI funcionó muy bien, de corazón os digo, confiad en Mariela Gauna y mucho ánimo y pensar que de verdad si se puede, mucha suerte!

    #52120
    PerroLeal22
    Participante

    Llevo un tiempo buscando información y opiniones sobre amarres de amor y videntes profesionales y la leyendo vuestras experiencias ya sé que tengo que confiar en Mariela Gauna, en los próximos días la voy a llamar para nuestra primera consulta.

    #52121
    SpaceWanderer
    Participante

    Harás muy bien en recurrir a ella, es la mejor vidente de todas, sé que muchos al igual que yo opinan eso de Mariela Gauna.

    #52122
    sagrada familia
    Participante

    WOOW amo a Mariela Gauna, amo sus amarres de amor, he pasado una noche completamente mágica con mi ex, la mejor en tanto tiempo, absolutamente todo!! Ojo que no hemos vuelto AÚN.. Esto es algo nuevo para mí, nunca antes me había ocurrido algo parecido pero dejadme ver como organizo las cosas con ella, ni le he rogado ni le he pedido nada, justo todo lo que Mariela Gauna me dijo que no hiciera, estoy que salto de la emoción.

    #52123
    Harambe lover
    Participante

    Tenéis que estar tranquilos, la verdad que los amarres de amor se cumplen en el momento adecuado, yo estuve a punto de tirar la toalla pero Mariela Gauna me dio tranquilidad, siempre me dijo que volvería y así fue, mi pareja y yo somos felices y estamos más unidos que nunca.

    #52127
    water flow
    Participante

    Me alegra que Mariela me acaba de dar buenas noticias con mi caso, llevo varias consultas con ella y creo que ahora si llegó el momento de hacer un amarre de amor, deseadme suerte foro.

    #52129
    FlamencoGracil
    Participante

    Muchos se preguntan si funcionan o no los amarres de amor y digo que por supuesto que sí, mi chica tiene ahora un comportamiento diferente y me siento cómodo así, está siendo como ella es realmente, muy contento con Mariela Gauna porque son los pequeños cambios que esperaba, también dudaba hasta que me ha empezado a ir todo bien.

    #52134
    AmorosaEstrella28
    Participante

    Que increíble es el amarre de amor que Mariela Gauna me realizó, he tenido casi dos horas de conversación con mi ex novio y wow, dice de que siente que va por mal camino si no está conmigo, que el tiempo que ha estado conmigo fue el mejor de su vida no puedo creer que haya dicho eso, es la primera vez que lo hace.

    #52135
    Ryan ReynoldsCM
    Participante

    Con Mariela Gauna me desahogó mucho, todo el pesar se va cuando hablo con ella y me gusta su servicio, estoy a la espera del amarre de amor pero apenas es la primera semana.

    #52137
    maestro paco
    Participante

    Estuve indeciso por mucho tiempo en si hacer un amarre de amor o no que casi era muy tarde, Mariela Gauna llegó en el momento justo porque mis amigos no paraban de decirme que mi ex estaba con alguien más y parecía algo serio, pero al final se dio cuenta de mis verdaderos sentimientos y que debía estar conmigo, el amarre de amor que Mariela Gauna realizó tuvo un impacto positivo.

    #52138
    Emma StoneWP
    Participante

    Ya os he dicho varias veces, tanto en este foro como en otros, Mariela Gauna es la mejor en amarres de amor y en videncia, no malgasten su tiempo y dinero como me sucedió a mi hace un año, no podía creer como pude haber perdido tanto tiempo, me sentí muy mal pero Mariela Gauna estuvo allí conmigo incluso en los peores momentos.

    #52166
    Julio RobertsBF
    Participante

    Pasé el mejor día de mi vida con la persona que me gusta!! Os lo puedo asegurar que se sintió mágico, gracias muchas gracias Mariela Gauna por hacer el amarre de amor de magia blanca pura, es la hostia de los rituales.

    #52169
    Violeta J
    Participante

    También estoy trabajando con Mariela Gauna y bueno he perdido el norte con mi ex novio pero solo tengo que esperar por los efectos del amarre de amor que se hizo hace dos semanas, tengo una lucecita en mi interior que me dice que Mariela Gauna es la esperanza que me ayudará a recuperarlo, cruzo los dedos para que funcione y traeros buenas noticias.

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 2,750)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.