AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 2,859)
  • Autor
    Entradas
  • #51977
    ConjuroMistico36
    Participante

    Yo hice un amarre de amor porque mis amigas me recomendaron a Mariela Gauna y estoy super agradecida con ella, mi relación ha dado un giro total, me siento en las nubes.

    #51978
    ArcanoMagico
    Participante

    Un giro de 180 grados es lo que me ha pasado después de acudir a Mariela Gauna, estuve haciendo el amarre de amor sin importar de su forma de decir las cosas porque era cierto todo, lo que me decía era verdad, funcionó para mejorar mi día a día con mi chica, su amarre de amor de santería cubana es la solución a los problemas sentimentales de parejas rotas y es lo yo le hice a ella, volvió a mi lado a las semanas.

    #51980
    SorbeteDelicia
    Participante

    No puedo creer que los amarres de amor de Mariela Gauna te puedan cambiar la vida, ha sido una experiencia estupenda, os la recomiendo.

    #51984
    ZodiacoCelestial57
    Participante

    Este foro y las opiniones sobre Mariela Gauna me tienen flipando! Me animaré a pedir un amarre para la chica en la que estoy interesada. No conozco nada sobre ella, solo sé que me atrae muchísimo, de hecho no sé si tenga pareja o algo por el estilo. Pero estoy segura de que Mariela Gauna va a lograr un efecto poderoso si le pido que por favor me ayude en todo este proceso. ¿Ustedes qué opinan, será buena idea?

    #51986
    SabiduriaEsoterica
    Participante

    Foro necesito alguna ayuda! Me encanta el chico con el que salgo pero todo parece que sigue igual, es decir, no va a ningún lugar. No sé si tenga pareja o si es lento pero no veo que toque ningún tema de pareja conmigo. Quiero ver qué opina sobre mí con un amarre de amor de Mariela Gauna, así saldré de las dudas que me invaden todos los días sobre él. La pasamos fantástico pero no quiero seguir en ese bucle por más tiempo.

    #51987
    TurboMotoGP59
    Participante

    Soy demasiado indeciso, no sé si pedir un amarre de amor o seguir por mi cuenta. Quiero intentar todo por esa chica pero siempre me ha ido mal en el amor. ¿Quién tiene alguna opinión similar? Quiero tocar la puerta de Mariela Gauna.

    #51995
    CompromisoDuradero
    Participante

    Me he perdido del foro, no es mi culpa, flipo con el amarre de amor de Mariela Gauna! No dejo de sorprenderme, hemos vuelto a vernos en todos estos días, cada hora me escribe, parece que está obsesionado conmigo, hasta me dice que sueña conmigo. De verdad que quiero concretar todo con él.

    #52058
    HipopotamoPesado99
    Participante

    Por mucho que intento no pensar en ella es imposible, Mariela me ha aconsejado que no la llame ni le escriba, para no agobiarla. La espera se me hace larga, la verdad es que no soy de tener mucha paciencia con esto. Consulté con Mariela Gauna porque una amiga me convenció, no tenía idea de lo que era un amarre de amor pero estoy aprendiendo. Os iré contando como vaya saliendo todo. Gracias por vuestros comentarios, también me animan mucho para tener paciencia.

    #52067
    BillarBravo
    Participante

    Mi ex me ha bloqueado en todas las redes, no sé nada de ella desde que rompió nuestro compromiso, todo por culpa de terceros. Me recomendaron a Mariela Gauna, leyendo el foro veo que tiene buenas opiniones. No sé cómo solucionar este problema.

    #52068
    Chris HemsworthWO
    Participante

    Te recomiendo confiar en Mariela Gauna y recuerda que todo tiene su tiempo, debéis tener un poco de paciencia, sus amarres de amor funcionan pero a su tiempo, cada caso es diferente. Espero que todo te salga bien.

    #52072
    Cloe Z
    Participante

    Estoy flipandoooo, me ha llamado para decirme que quiere regresar a mi lado, estoy temblando aun, no sé si reírme o llorar que nervios. Hemos quedado para vernos este fin de semana y conversar un poco más cómodos sin tanta prisa, tenemos que hablar muy bien.

    #52075
    Bella B
    Participante

    Buen día foro, me llego hasta acá para conocer opiniones sobre los amarres de amor de Mariela Gauna, he trabajado con ella rituales para la economía y la prosperidad y me ha ido genial, pero quería saber un poco más sobre el amor.

    #52079
    MapacheTravieso24
    Participante

    Acabo de conocer al hombre de mis sueños, solo que no voltea ni a mirarme, creo que no le llamo la atención, me encanta, es un chico muy majo. Me han dicho que los amarres de amor son excelentes para atraer pareja, pero me recomendaron a Mariela Gauna específicamente, por esa razón estoy por acá, he leído infinidad de comentarios muy buenos de ella, espero contactarla y que me dé una respuesta favorable.

    #52080
    KidmanBF
    Participante

    Enhorabuena para todos aquellos que han encontrado el amor con los rituales de Mariela Gauna, yo estoy en pleno proceso del amarre de amor de Unión de Corazón, espero conquistar a mi alma gemela, tengo mucha fe en la profesionalidad de esta vidente, ya quiero estar a su lado muy pronto.

    #52085
    AlceNoble41
    Participante

    La actitud de mi ex sí que ha cambiado estas últimas dos semanas, no quería ni verme, ya me ha dicho en varios mensajes que desea conversar unos asuntillos conmigo respecto a nuestra relación. Espero que sea para volver, de igual forma ya os iré contando a medida que avanza el proceso.

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 2,859)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.