AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 2,885)
  • Autor
    Entradas
  • #51911
    BigotesTiernos
    Participante

    Llevo días pensando en si hacer un amarre de amor y lo más importante, con quien hacerlo y vosotros me habéis arrojado la respuesta directo a mi cara. Ya os diré como me va.

    #51917
    TinseltownCinephile
    Participante

    Mariela Gauna es la hostia de los amarres de amor, me empezó hace dos semanas un amarre de amor y estoy viendo resultados después de un par de intentos fallidos, hasta llegar con ella no había otra manera de recuperar a mi novio, me di cuenta del tipo de persona que es Mariela Gauna y que siempre busca ayudar a los demás, se ha convertido en mi vidente favorita.

    #51920

    Os cuento mi testimonio con Mariela Gauna, mi pareja actual fue una tarea difícil hacerlo que regresara a mi lado, tantas idas y venidas de su parte solo complicaban las cosas, pero Mariela Gauna me decía que confiara en el amarre de amor y no exagero, a los 5 días me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiéndome perdón diciéndome que soy el amor de su vida. Todo se ha ido estabilizando a partir de allí, somos felices así.

    #51922
    AzucarGlaseado25
    Participante

    Yo conozco a Mariela Gauna de hace 4 años y NUNCA me ha fallado, no solo como vidente sino como persona, ánimo a quienes estéis haciendo un amarre de amor, ella tiene buenas recomendaciones y opiniones por parte de la gente, solo basta con entrar a cualquier foro de videncia.

    #51923
    CupidoMagico53
    Participante

    De ser estafado varias veces conocí a la vidente Mariela Gauna, una vidente grandiosa con soluciones reales, de momento es hasta ahora la única con la que he visto cambios en mi relación de pareja, y todo para bien.

    #51955
    MagiaOculta
    Participante

    Antes de contactar con Mariela Gauna yo era renuente con estos temas de la videncia y sobre todo amarres de amor. Pero Mariela Gauna me ha hecho abrir los ojos y ahora creo en todo esto desde que mi marido volvió a casa tras estar separados casi un año, no sabía si empezar o no un amarre de amor, me costaba decidir y aposté por ello, que bueno haberlo hecho.

    #51958
    SaludIntegral
    Participante

    Holaa algunos de ustedes tienen novedades?? En mi caso, mi ex me ha llamado hoy, comencé un amarre de amor con Mariela Gauna hace dos semanas y estos cambios han sido importantes. Me llamó porque quiere verme y hablar, aclaro que no hablábamos desde hace meses ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez, estoy seguro que quiere hablarme para volver conmigo! Es lo que más deseo.

    #51959
    PixelPionero29
    Participante

    Como ya han dicho muchas personas, en amarres de amor la mejor es Mariela Gauna con enorme diferencia. Vamos que mi caso no le tenía muchas esperanzas y si no es por Mariela Gauna, seguiría triste y sola, su trabajo fue un éxito.

    #51961
    LunaYEstrellas18
    Participante

    Es realmente flipante lo que un amarre de amor puede hacer, mis agradecimientos eternos para Mariela Gauna.

    #51962
    AstroLunar72
    Participante

    Yo he empezado hoy un amarre de amor con Mariela Gauna, tengo muchas esperanzas puestas en que esto funcione y espero ver resultado pronto.

    #51968
    BienestarTotal33
    Participante

    Solo quiero agradecer a Mariela Gauna por su enorme ayuda porque más nadie me había ayudado con mi caso, nunca vi resultados concretos solo perdí dinero. En este foro di con Mariela Gauna por la enorme cantidad de opiniones positivas, gracias a su amarre de amor mi novia volvió a buscarme después de haberme eliminado de todas partes, no teníamos comunicación la verdad es que veía difícil que se acercara, ella es una chica muy terca pero hoy estamos juntas de nuevo.

    #51969
    AstroEterno
    Participante

    Hace una semana que mi esposa se fue de la casa, tuve un mal día y la pagué con ella, me dijo que no podíamos seguir nuestra relación, leyendo vuestras experiencias me dais muchas fuerzas y mucha fe para que el amarre de amor salga bien. Os iré contando como va sucediendo todo.

    #51973
    SignosEternos
    Participante

    Me siento ansioso por empezar el amarre de amor, Mariela Gauna en las consultas me dijo varias veces que mi ex está loco por verme, siente amor por mi aunque no lo ha demostrado, esta es la alternativa perfecta para poder estar con él después de haberlo probado TODO. Necesito que esté conmigo, con Mariela Gauna lo podré lograr.

    #51974
    GratitudSincera
    Participante

    A principios de mes empecé un amarre de amor con Mariela Gauna, me dio muchísima confianza, les cuento mi situación, es algo complicada porque vivimos juntos pero el apenas duerme en casa, esta semana he notado el primer acercamiento, creo que al principio quiere verme y a veces no.

    #51975
    RonroneadorLeal
    Participante

    Hola, Mariela Gauna se encargó de mi caso, su amarre de amor está funcionando o eso presiento, mi ex novia sigue teniendo esas idas y venidas de ahora sí, mañana no y así estoy, pero me siento más tranquilo que antes.

Viendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 2,885)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.