Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 20 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- julio 15, 2024 a las 21:27 #51911BigotesTiernosParticipante
Llevo días pensando en si hacer un amarre de amor y lo más importante, con quien hacerlo y vosotros me habéis arrojado la respuesta directo a mi cara. Ya os diré como me va.
julio 15, 2024 a las 21:41 #51917TinseltownCinephileParticipanteMariela Gauna es la hostia de los amarres de amor, me empezó hace dos semanas un amarre de amor y estoy viendo resultados después de un par de intentos fallidos, hasta llegar con ella no había otra manera de recuperar a mi novio, me di cuenta del tipo de persona que es Mariela Gauna y que siempre busca ayudar a los demás, se ha convertido en mi vidente favorita.
julio 15, 2024 a las 21:44 #51920CinematicGuruEnthusiastParticipanteOs cuento mi testimonio con Mariela Gauna, mi pareja actual fue una tarea difícil hacerlo que regresara a mi lado, tantas idas y venidas de su parte solo complicaban las cosas, pero Mariela Gauna me decía que confiara en el amarre de amor y no exagero, a los 5 días me lo encuentro al lado de mi casa apoyado en el coche pidiéndome perdón diciéndome que soy el amor de su vida. Todo se ha ido estabilizando a partir de allí, somos felices así.
julio 15, 2024 a las 21:45 #51922AzucarGlaseado25ParticipanteYo conozco a Mariela Gauna de hace 4 años y NUNCA me ha fallado, no solo como vidente sino como persona, ánimo a quienes estéis haciendo un amarre de amor, ella tiene buenas recomendaciones y opiniones por parte de la gente, solo basta con entrar a cualquier foro de videncia.
julio 15, 2024 a las 21:47 #51923CupidoMagico53ParticipanteDe ser estafado varias veces conocí a la vidente Mariela Gauna, una vidente grandiosa con soluciones reales, de momento es hasta ahora la única con la que he visto cambios en mi relación de pareja, y todo para bien.
julio 15, 2024 a las 23:30 #51955MagiaOcultaParticipanteAntes de contactar con Mariela Gauna yo era renuente con estos temas de la videncia y sobre todo amarres de amor. Pero Mariela Gauna me ha hecho abrir los ojos y ahora creo en todo esto desde que mi marido volvió a casa tras estar separados casi un año, no sabía si empezar o no un amarre de amor, me costaba decidir y aposté por ello, que bueno haberlo hecho.
julio 15, 2024 a las 23:32 #51958SaludIntegralParticipanteHolaa algunos de ustedes tienen novedades?? En mi caso, mi ex me ha llamado hoy, comencé un amarre de amor con Mariela Gauna hace dos semanas y estos cambios han sido importantes. Me llamó porque quiere verme y hablar, aclaro que no hablábamos desde hace meses ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez, estoy seguro que quiere hablarme para volver conmigo! Es lo que más deseo.
julio 15, 2024 a las 23:32 #51959PixelPionero29ParticipanteComo ya han dicho muchas personas, en amarres de amor la mejor es Mariela Gauna con enorme diferencia. Vamos que mi caso no le tenía muchas esperanzas y si no es por Mariela Gauna, seguiría triste y sola, su trabajo fue un éxito.
julio 15, 2024 a las 23:33 #51961LunaYEstrellas18ParticipanteEs realmente flipante lo que un amarre de amor puede hacer, mis agradecimientos eternos para Mariela Gauna.
julio 15, 2024 a las 23:35 #51962AstroLunar72ParticipanteYo he empezado hoy un amarre de amor con Mariela Gauna, tengo muchas esperanzas puestas en que esto funcione y espero ver resultado pronto.
julio 15, 2024 a las 23:38 #51968BienestarTotal33ParticipanteSolo quiero agradecer a Mariela Gauna por su enorme ayuda porque más nadie me había ayudado con mi caso, nunca vi resultados concretos solo perdí dinero. En este foro di con Mariela Gauna por la enorme cantidad de opiniones positivas, gracias a su amarre de amor mi novia volvió a buscarme después de haberme eliminado de todas partes, no teníamos comunicación la verdad es que veía difícil que se acercara, ella es una chica muy terca pero hoy estamos juntas de nuevo.
julio 15, 2024 a las 23:39 #51969AstroEternoParticipanteHace una semana que mi esposa se fue de la casa, tuve un mal día y la pagué con ella, me dijo que no podíamos seguir nuestra relación, leyendo vuestras experiencias me dais muchas fuerzas y mucha fe para que el amarre de amor salga bien. Os iré contando como va sucediendo todo.
julio 15, 2024 a las 23:40 #51973SignosEternosParticipanteMe siento ansioso por empezar el amarre de amor, Mariela Gauna en las consultas me dijo varias veces que mi ex está loco por verme, siente amor por mi aunque no lo ha demostrado, esta es la alternativa perfecta para poder estar con él después de haberlo probado TODO. Necesito que esté conmigo, con Mariela Gauna lo podré lograr.
julio 15, 2024 a las 23:40 #51974GratitudSinceraParticipanteA principios de mes empecé un amarre de amor con Mariela Gauna, me dio muchísima confianza, les cuento mi situación, es algo complicada porque vivimos juntos pero el apenas duerme en casa, esta semana he notado el primer acercamiento, creo que al principio quiere verme y a veces no.
julio 15, 2024 a las 23:41 #51975RonroneadorLealParticipanteHola, Mariela Gauna se encargó de mi caso, su amarre de amor está funcionando o eso presiento, mi ex novia sigue teniendo esas idas y venidas de ahora sí, mañana no y así estoy, pero me siento más tranquilo que antes.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.