AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #51791
    CarreraF1Moto
    Participante

    Por fin me he decidido, ayer empecé un amarre de amor para intentar recuperar a mi novia, estoy nerviosa y casi ni he podido dormir pero sé que merecerá la pena, el trato de Mariela Gauna me ha parecido de 10. MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

    #51792
    LlamaEterna
    Participante

    A las semanas el amarre de amor sí funcionó, hubo ligeros acercamientos por parte de mi ex, pero sí me dio los resultados esperados, gracias Mariela Gauna.

    #51803
    AmorVivo47
    Participante

    Para nadie es un secreto que esto del amor es complicado pero también recurrí a Mariela Gauna y estoy más que encantado con los resultados, como dicen que ella es la mejor y estoy de acuerdo con eso. Todos los amarres de amor de la mano de Mariela Gauna estoy seguro que van muy bien.

    #51805
    VelocistaF12012
    Participante

    Quería decir que gracias al amarre de amor he podido volver con mi novia, no contaré mi historia solo decir que me funcionó y volvemos a estar juntos de nuevo, estoy inmensamente feliz llevo varias semanas desde que se arregló todo y me va de maravilla, gracias Mariela Gauna por darme esta oportunidad de volver a estar con la mujer que más quiero en el mundo.

    #51813
    MenteMagica
    Participante

    Por cabezota y mete pata es que estoy como estoy hoy en día, perdí a la mujer de mi vida por creerme más que nadie, creyéndome que era el picaflor que conquista a más de una y plop me cayó todo encima, por no decir una grosería. Ahora no sé qué hacer, ¿Qué me aconsejáis? Necesito que conquistar de nuevo a mi mujer, a la que realmente amo con todo mi corazón.

    #51814
    FuegoIntenso
    Participante

    Vale te entiendo perfectamente, pasé por algo similar y os confieso que la única que pudo sacarme del lodo fue Mariela Gauna, por eso me atrevo a recomendártela. No dudéis ni un momento, hazlo ahora mismo y no perdáis el tiempo.

    #51816
    LunaDelDestino
    Participante

    Lo mío está que arde, necesito urgente contactar a Mariela Gauna para recuperar a mi chico, me acabo de enterar que me está pegando los cuernos y no sé desde cuando pero de que lo recupero, lo recupero. Contadme como hago para comunicarme con esta vidente.

    #51817
    LogicaLuminosa
    Participante

    Comunicarte con Mariela Gauna es muy fácil, entra a su página http://www.marielagauna.com allí encontráis el número de su WhatsApp para que envíes tu mensaje. No perdáis tiempo, arriba ese ánimo que si se puede.

    #51819
    ClarividenciaTarot
    Participante

    Foro, me siento fatal, mi mujer me ha dejado y para colmo siguiendo las locuras de una amiga hice un ritual casero, ha sido peor hasta me ha bloqueado después de esta locura que hice. Soy nuevo en el foro pero ya he leído algunos comentarios y veo que nombran mucho a la vidente Mariela Gauna, que me aconsejáis???

    #51827
    CosmosDivino53
    Participante

    He contactado con Mariela Gauna porque ya mi novio y yo tenemos una relación de casi 4 años pero él no quiere compromisos, ya siento que he estado perdiendo mi tiempo y deseo formalizar y enseriarme de una vez, creo en la videncia y en los amarres de amor desde hace muchos años cuando mi madre acudió a una vidente para hacerle un trabajo a mi padre que era un picaflor tremendo, el cambio que dio mi papá fue increíble, desde allí empecé a creer en estos rituales.

    #51828
    MotorF1Rapido99
    Participante

    He comprobado que los amarres de amor de Mariela Gauna son totalmente efectivos, estoy alucinando con sus resultados, en menos de un mes mi novia ha cambiado de opinión de mudarse a otra ciudad para currar allá. Tenía entre ceja y ceja irse sin tomarme en cuenta lo que yo le decía, pero gracias a Mariela todo ha dado resultados, no me lo puedo creer.

    #51833
    TecnoTitan60
    Participante

    Les confieso que hice un amarre de amor con una supuesta vidente y ha sido un servicio cutre, nada de resultados positivos y mucho dinero perdido. Pero Mariela Gauna no tiene rival en los amarres de amor, son lo máximo, paso por acá para dejaros claro que solo una profesional como ella es quien podrá ayudaros a resolver su embrollo amoroso.

    #51838
    VelocidadF1Moto
    Participante

    Foro he estado concentrada en el amarre de amor y no he tenido tiempo de entrar aquí para ir comentando los avances. El caso es que ya he estado viendo cambios, y vamos por buen camino, ya le contaré unos secretos. Gracias a Mariela Gauna, es una pasada.

    #51849
    HechiceroMistico23
    Participante

    Necesito recuperar cuanto antes a mi esposa, tuve que separarme de ella por las dudas que siempre tenía de mí, no soportaba estar con una persona tan desconfiada, yo la amo y de verdad soy incapaz de hacerle daño, quiero hacer algo que de verdad la haga ver la realidad de las cosas, nunca le he sido infiel y que sería incapaz de corresponderle de esa manera. Necesito de la experiencia de alguna persona por este foro que pueda ayudarme para ver si logró cambiar esa actitud en ella, algún amarre de amor que me podáis recomendar.

    #51850
    SignosDelTarot34
    Participante

    ¡Hola chico! Te invito a consultar con Mariela Guana y contarle tu caso, ella para mi es la indicada para resolver ese tipo de situaciones, posee unos rituales que resultan ser muy positivos. Aprovecha, su primera consulta es gratis, estoy segura que no te va a decepcionar.

Viendo 15 entradas - de la 2,551 a la 2,565 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.