Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- julio 12, 2024 a las 21:25 #51542MagiaEncantadaParticipante
Estoy más que feliz, agradecido con Mariela Gauna, mi ex novia por fin me ha hablado luego de 6 meses que terminamos, no sabía nada sobre ella, la noto cambiada, su tono de voz es más cariñoso, ya quedamos en vernos para el fin de semana, estoy flipando con este encuentro. Todo va cogiendo forma gracias al amarre de amor de Mariela Gauna.
julio 12, 2024 a las 21:27 #51544OraculoMisteriosoParticipanteMi pareja me terminó hace unos meses, dice que no siente nada por mí y no quiere seguir haciéndome daño, me enterado por terceros que anda saliendo con otra chica, esto me tiene muy mal. Espero que Mariela Gauna me dé una respuesta que cambie todo, estoy desesperada.
julio 12, 2024 a las 21:27 #51545RedCarpetDevoteeParticipanteSoy cliente de Mariela Gauna desde hace 15 años y ahora lo es mi hermana, el marido que tiene no quería compromiso, se casaron de penalti, fue casi una imposición, creo que este ha sido el motivo más grave de sus rollos. Mariela le habló claro y le dijo que está hecho un lío, pero si siente amor por ella. En fin, le va a realizar el amarre de amor de vudú haitiano, mi hermana está muy nerviosa, espero todo se resuelva de la mejor manera.
julio 12, 2024 a las 21:31 #51548TarotVisionarioParticipanteÁnimo a todos y mucha fuerza, paso por acá para deciros que los amarres de amor de Mariela Gauna si funcionan. Hoy nos hemos comunicado por teléfono y ha sido maravilloso. Ya le comenté a Mariela y me ha dado mucha fuerza con sus consejos. Un abrazo para todos!!!
julio 13, 2024 a las 22:05 #51656CosmosMistico11ParticipanteMi experiencia personal con Mariela Gauna merece ser contada en este foro. Hace un tiempo que me planteé pedir ayuda a ella para traer a mi novio de vuelta, le cogí confianza a sus amarres de amor al leerlos tantas veces por aquí. En enero comenzó y para mediados de febrero mi ex ya había mostrado bastantes señales de regreso. Quedábamos los viernes y así estuvimos hasta que él mismo me propuso regresar e iniciar la relación, le di una segunda oportunidad claramente. En la convivencia las cosas marchan buenísimo, flipando quedé de que las antiguas discusiones de antes ya sean parte del pasado.
julio 13, 2024 a las 23:22 #51672TinseltownAdmirerParticipantePoco a poco hemos vuelto a recuperar la confianza. A pesar de nuestros desencuentros, este foro me ha permitido conocer a mi pareja mejor que nadie y Mariela Gauna cómo no me ha dejado una lección, yo no creía en amarres de amor ni esas cosas, pero eso parte del pasado.
julio 13, 2024 a las 23:23 #51675CosmosSecretoParticipanteAlucino con este amarre de amor. Ninguna de mis tácticas en el pasado había logrado que él se acercara tanto a mí. Ayer en cambio me escribió cuando yo estaba en el trabajo para vernos y quedar en un restaurante cercano, comer y tomar algunas copas de vino. Fue como volver al pasado dulce que recordaba junto a él. ¿Ustedes cómo vais? Quiero que les sucedan cosas como a mí gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna, es toda una experta.
julio 13, 2024 a las 23:24 #51676VitalityVibesParticipanteMi ex borró las fotos de su perfil de Facebook con quien salía, ahora estoy segura de que irá por mí, el amarre de amor está funcionando. Mariela Gauna ya me advirtió de que cosas así sucederían de improviso y que mejor estuviese preparada. Feliz ando, flipo de la emoción de cuando comiencen a verse los primeros resultados del vudú, os contaré todo, tengan eso por seguro amigos del foro.
julio 13, 2024 a las 23:33 #51708DeseoPuro59ParticipanteHola foro!!! Ya estoy deseando de verdad comenzar el amarre de amor. Mariela Gauna me ha dado buenas expectativas y siento que puede lograr algo con mi ex. Ella está súper tranquila y me cuenta que tenga paciencia, que las cosas no salen así porque sí. Espero entonces poder resolver este problema en donde estoy metida, ya él parece que tomó una decisión definitiva y lo que busco es poder darle resolución de inmediato.
julio 13, 2024 a las 23:35 #51710HollywoodDreamer44ParticipanteQué tal estáis todos??? Pues he tenido días malos, peores y ahora están resurgiendo de las cenizas los buenos momentos. Dejé incluso la posibilidad abierta de irme de casa y volver a mi departamento. La cosa es que las peleas y los desencuentros con mi marido me estaban llevando a la locura. Me recomendaron de buena fuente que iniciara un amarre de amor con Mariela Gauna, os hice caso y de verdad estoy notando un real cambio en él. A veces por momento parece el mismo de antes pero se acomoda y las cosas sé que se van a volver estables.
julio 15, 2024 a las 01:22 #51783MagiaLunar99Participante¡Buenos días! La verdad es que cada día todo lo que realiza Mariela Gauna en sus amarres de amor me impresiona. Os cuento que hace 1 mes mi amigo estaba que casi se moría porque su esposa lo había dejado, le recomendé que asistiera con Mariela Gauna porque la conozco desde algún tiempo, no sabía más nada acerca de él desde que le hice la recomendación, pues decidí visitarlo para mi mayor sorpresa es que lo consigo en su casa ya con su esposa, pues me llamo a solas y me dijo tu recomendación ha sido la más efectiva desde que te conozco, esto me llenó de alegría, y con ánimo para seguir recomendando a esta profesional.
julio 15, 2024 a las 01:22 #51784LunaDeCristalParticipanteMe alegro por todos vosotros que ya han conseguido solucionar vuestros problemas con los amarres de amor de Mariela Gauna. En mi caso, está un poco estancado pero tengo muchísima confianza que pronto veré los resultados que deseo. Espero traerles buenas nuevas así que pendiente y muchas energías positivas para quienes aun no han hecho efecto los rituales.
julio 15, 2024 a las 01:24 #51788CorazonApasionanteParticipanteMe había alejado un poco del foro dando oportunidad al amarre de amor a que hiciera sus efectos, no quería ser una interferencia para los buenos resultados y mirad estoy aquí para deciros que estoy viendo muy buenos resultados, sigo confiando en esta vidente, es la mejor.
julio 15, 2024 a las 01:25 #51789MovieBuffManiaParticipanteNo sabía qué hacer para recuperar a mi ex porque no estaba tan claro el panorama o al menos para mí, porque después de consultar con Mariela Gauna supe que un amarre de amor podría serme de gran ayuda, pues HOY después de unas pocas semanas desde que lo inició, mi ex me ha dicho que quiere volver conmigo, no sé cómo agradecerle a Mariela Gauna por tanto, sin duda es la mejor vidente que existe.
julio 15, 2024 a las 01:25 #51790MagoSagradoParticipanteLas cosas aunque hayan ido a su ritmo, ha merecido la pena ya que por fin estamos juntos otra vez y nada nos podrá separar. Lejos de todas esas personas que se interponían, Mariela Gauna y su amarre de amor fue increíble, cada vez que puedo la recomiendo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.