AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 2,856)
  • Autor
    Entradas
  • #51470
    VitalFit88
    Participante

    Hola foro! Días perdida de este sitio, pues no era por nada malo ni enfermedad o cosas por el estilo. Quería contaros que mis avances con este amarre de amor de Mariela Gauna han salido de verdad envidiables. Mi ex se ha comportado como nunca en cinco años, como si la relación nunca se hubiese terminado. De pronto me escribió y en menos de medio día ya estábamos hablando en persona. Me siento una chica con mucha energía, Mariela Gauna le levanta a uno el ánimo.

    #51475
    CieloEstrellado
    Participante

    Semana de sueños! Ni en mis más locas historias imaginarias hubiese pensado que un amarre de amor era todo lo que yo necesitaba. Se tardó algo sí, hasta pensé que pedirle que me reintegrara el dinero pero necesitaba paciencia. Entonces mi ex rápido comenzó a pedirme dirección de donde trabajaba y esas cosas. Pues qué se creen, me fue a buscar y conversar conmigo al salir del trabajo y unas copas, cosas así. El buen rollo no falta entre ambos y hoy ya nos veremos en su casa para pedir una pizza y ver una peli. La paciencia que me pidió Mariela Gauna anda dando resultados.

    #51476
    AgradecerSiempre27
    Participante

    Mi relación naufraga como barco en altamar. Ya me dejó de seguir en todas las redes sociales, no entiendo esa actitud. Quiero comprobar con Mariela Gauna qué es lo que carajos le pasa.

    #51481
    GratitudDiaria
    Participante

    Me desespero con mi prometida, es increíble que se comporte así luego de casados. Todo es un caos, parece que no quiere seguir conmigo y peor aún, no tiene interés ni siquiera en lo que hago. Yo espero que un amarre de Mariela Gauna sea lo que necesita para perder esa actitud de porquería.

    #51489
    GraciasDelCorazon
    Participante

    ¡Siii no es la primera vez que Mariela Gauna atiende este tipo de casos! Siempre lo ha hecho y déjenme contaros que en todos sus casos ha logrado resultados altamente positivos con sus amarres de amor llevados a cabo para ese tipo de problemas. Varias de mis amigas se han consultado con ella, la tienen como su vidente de confianza, me cuentan que sus vidas han cambiado mucho para bien porque han logrado terminar su proceso de sus rituales con éxito.

    #51494

    ¡Hola buenos días a todos por este foro! Soy nuevo por aquí pero os cuento que antes de entrar tenía conocimiento de las opiniones y comentarios positivos de Mariela Gauna acerca de sus amarres de amor. Tengo pensado trabajarme con ella, para ver si logro resolver mi situación de pareja ya que esto me carga agobiado por los problemas que estoy presentando a diario, espero puedan colaborar conmigo ya que he consultado con anterioridad con otros videntes y no he podido resolver nada, sin embargo, son muchos los halagos hacia esta vidente que pienso darme otra oportunidad con ella.

    #51495
    LunaYEstrellas
    Participante

    Qué bueno que has decidido darte una nueva oportunidad, las esperanzas son lo último que una persona pierde, no cuesta nada darse otra oportunidad solo por tratar de encontrar la felicidad en la vida. De mi parte, creo que haces lo correcto y pienso que con Mariela Gauna si te irá bien, ella es una experta que no descansa hasta conseguirte lo que realmente deseas, lo digo por experiencia, que vivía una vida muy agitada al lado de mi pareja y gracias al amarre de amor de la Santa Muerte que ella me realizó, pude resolver mi situación y hoy en día puedo dar fe que lo que logró esta vidente realizándome ese ritual fue un milagro, mis problemas desaparecieron en tan solo dos meses que duro el proceso de este ritual poderoso.

    #51496
    HechizoDelTarot8
    Participante

    Chico te sugiero que no lo pienses dos veces en consultarte con Mariela Gauna, en lo que consigas la consulta hazlo porque son tantos los problemas que resuelve esta vidente a diario que es poco el tiempo de la cual ella dispone, sin embargo ella es una profesional que trabaja las 24 horas del día, prácticamente con la finalidad de darle a todos la oportunidad de poder resolver sus problemas. De mi parte te la recomiendo ella es una eminencia de la videncia.

    #51497
    DulzuraMagica
    Participante

    Ando en busca de una vidente que pueda atender mi caso, he estado buscando por internet y en varios foros y nadie me ha dado información mi caso puede resultar complicado, somos dos chicas, convivo desde hace 10 años con ella y por culpa de otra mujer estoy viviendo momentos de desprecios por mi pareja, deseo que toda esta situación se solucione y que mi pareja siga siendo esa misma persona que conocí hace tanto tiempo.

    #51498
    F1Veloz
    Participante

    ¡Hola chica! Aprovecha y corre a consultarte con Mariela Gauna, es la mejor resolviendo todo tipo de problemas sin importar el género, por experiencia propia te lo digo que me consulté con ella hace 3 años y me atendió de maravillas y los resultados que obtuve con el ritual de Ezequiel Máximum que ella me realizó fueron de lo mejor, logró apartar de mi pareja ese otro chico que me tenía la vida echa cuadritos. Gracias a su maravillosa magia hoy en día vivo felizmente al lado de mi rey sin nadie que nos estorbe.

    #51499
    LealtadPermanente
    Participante

    Siempre es bueno saber que esta vidente atiende todo tipo de consultas sin importar el género, me he encontrado con personas preguntándome acerca de Mariela Gauna por este tipo de casos y no he sabido responderles. Sé que es una excelente profesional, la mejor de todas, su magia poderosa ha sabido solucionar numerosos problemas en relaciones de pareja con sus amarres de amor, puedo dar fe de ello porque fue la única que pudo resolver la precaria situación que viví al lado de mi novia hace un par de años.

    #51500
    F1MotoEmocion77
    Participante

    Hablando de novia, os cuento que desde hace un año atrás me siento atraída por un chico que no tiene ni siquiera el atrevimiento de verme la cara y eso me preocupa porque deseo atraerlo y no he podido lograrlo. ¿Qué podría hacer para conquistar a ese chico que tanto me llama mi atención?

    #51501
    SaludConsciente
    Participante

    Si no puedes lograr conquistarlo por tus propios medios, consúltate con la vidente Mariela Gauna, ella puede ayudarte con seguridad a conquistar ese chico que tanto deseas tener a tu lado amándote, hace 4 años yo estaba en la misma situación con el que hoy en día es mi esposo y fue gracias a esta experta vidente que pude lograr conquistarlo y de casarme con él. Mariela tiene un par de rituales muy poderosos que utilizó en mi caso, que son altamente efectivos que son el Vudú Haitiano y el de almas Gemelas, hoy en día ya tengo 4 años casada con ese hombre y dos hijas y somos totalmente felices.

    #51531
    TecnoTrooper92
    Participante

    Recomiendo a quienes están haciendo algún amarre de amor que tengan mucha fe y mente positiva, por experiencia os digo que no se dejen lleven llevar por las emociones negativas. Mariela me tuvo que repetir el amarre de amor porque estaba totalmente bloqueada, comencé bien llena de energías positivas y de repente me puse tonta, con bajones terribles. Hay que entender que estos rituales llevan su tiempo, algunos días todo parece ir de maravillas y otros en los que todo se estanca, es normal, solo es cuestión de tener siempre confianza.

    #51532
    ClassicCinemaBuff76
    Participante

    A veces estoy super relajado y confiado y de repente me siento como si no se fuera a dar. Pero cuando me llego al foro mis energías se recargan y me convenzo que todo va a salir bien, así que arriba ese ánimo para todos.

Viendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 2,856)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.