Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- julio 4, 2024 a las 18:00 #51007CosmosEncantadoParticipante
Holaaa foro, pues es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber cual es el mejor amarre de amor más poderoso, quiero recuperar a mi mujer.
julio 4, 2024 a las 18:03 #51008Elena TTParticipanteMi consejo es que contactes con Mariela Gauna directamente, ella te aconsejará cual es el que se amolda a tu caso, la primera consulta es gratis, no vas a perder nada.
julio 5, 2024 a las 13:54 #51016GraciasPorTodo51ParticipanteEstoy que alucino, jamás me esperé que mi ex me estuviese esperando a la salida de mi trabajo, me invitó a cenar y la hemos pasado súper, aunque los nervios me tenían a punto de meter la pata, realmente no me lo esperaba. Mariela Gauna ya me había advertido de tener paciencia y dejar que todo fluyera tranquilamente hasta me propuso hacer otras actividades para distraerme y en realidad todo pasó muy rápido. Me alegra que a vosotros también les vaya genial.
julio 5, 2024 a las 14:18 #51021NutriFitLifeParticipanteEstoy con los nervios de punta, no sé que hacer para que mi novio regrese, nada ha funcionado, entré a este foro y he leído muchos comentarios positivos de los amarres de amor, me podéis decir cuál es el más fuerte para hacer regresar a un ex.
julio 5, 2024 a las 14:23 #51022LiantaParticipanteHola guapa, te recomiendo que no pierdas el tiempo y consultes con Mariela Gauna, a mi me ayudó muchísimo con mi problema. Ella tiene muchos amarres de amor poderosos, todo es cuestión de que ella analice tu caso y te indique cuál es el mejor para ti. Mucha suerte!!!
julio 6, 2024 a las 19:43 #51092ColaFeliz12ParticipanteYo me lo estoy pensando en si consultar ahora mismo con Mariela Gauna, necesito recuperar a mi chica!
julio 9, 2024 a las 16:47 #51213CinematicAdmirerParticipanteLlevo tiempo intentando convencerme a mi mismo de hacer un amarre de amor para recuperar a mi pareja, pero esta vez creo que sí lo haré con todas las ganas porque he leído muchísimos testimonios y todos han sido motivadores, ya estoy decidido a lanzarme con esto.
julio 10, 2024 a las 18:35 #51274Sol Del Zodiaco 16ParticipanteAunque estuve lejos de mi ex por bastantes meses después de nuestra separación, pero no importó, el amarre de amor
de vudú haitiano es lo que permitió que estuviéramos juntos y le debo esto a la gran vidente Mariela Gauna.julio 10, 2024 a las 18:57 #51288SaludPlenaParticipanteCuento los días para que mi pareja quiera regresar, estoy en proceso de un amarre de amor con Mariela Gauna así que
solo debo esperar a ver qué ocurre.julio 10, 2024 a las 19:09 #51296CorazonApasionado24ParticipanteSin duda que Mariela Gauna me ha dejado sin palabras, al menos en mi caso ha sido así todo ha salido conforme
esperaba o incluso mucho mejor, así pues no tengo nada más que decir que los amarres de amor funcionan y que es la
mejor manera de recuperar el amor, si quieres una ayuda para recuperar a tu pareja la respuesta son los amarres de
amor de Mariela Gauna, confiad con los ojos cerrados porque os va a tratar de la mejor forma posible, os vais a sentir
super protegidos con ella.julio 10, 2024 a las 19:14 #51299Amiga39ParticipanteMe siento muy identificada con muchos casos y que se han resuelto gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna,
siento curiosidad por lo que me pueda pasar y lo que mi ex pareja quiera hacer, quiero cuanto antes que vuelva a mí.julio 10, 2024 a las 19:19 #51302FuegoArrebatadorParticipanteEstaba planteándome seriamente la idea de acudir a Mariela Gauna, no soporto ver a mi pareja con otro hombre, me
siento muy mal, mis amigos me han dicho que no piense en eso pero aún la sigo amando y confiaré en un amarre de
amor.julio 11, 2024 a las 13:19 #51327Ronroneadora MagicaParticipanteMe muero de amor por un amigo de la infancia, nos hemos visto de nuevo pero él está comprometido, alguien sabe si
un amarre de amor para estos casos haga efectos a distancia, yo me encuentro en Perú.julio 11, 2024 a las 13:21 #51328ChocoMagiaParticipanteConfiad plenamente en Mariela Gauna, os la recomiendo con toda sinceridad, y no importa donde estés, cuando
contacté con ella me encontraba en Canadá por cuestiones de trabajo y Mariela me realizó el amarre de amor de vudú
haitiano desde España y los resultados fueron geniales, mi pareja me pidió hasta perdón por haber desconfiado de mí.
Se hizo un lío creyendo en los cotilleos de su familia y me terminó. Un amigo me la recomendó y le dije que solo le
consultaría para salir de dudas, y vaya sorpresa me llevé cuando Mariela me leyó el tarot. El amarre de amor me
funcionó totalmente.julio 11, 2024 a las 13:25 #51331BienestarPrimeParticipanteQue tal foro, pues es la primera vez que me decido a participar y siento algo de temor, pero necesito que alguien me
escuche y me dé su recomendación sobre algún amarre de amor que pueda hacerle a mi mujer para que regrese y me
perdone. Me avergüenza decir que le pegué los cuernos pero estoy totalmente arrepentido pero ella no quiere ni
verme. ¿Qué me recomendáis foro? Estoy desesperado. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.