Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- junio 13, 2024 a las 20:16 #50166AdrenalinaTotalParticipante
Gracias a todos por compartir sus experiencias con Mariela Gauna, veo que sus amarres de amor no son ninguna estafa. Tenía temor de consultar con cualquiera vidente porque no todas las que aparecen en internet son reales. Mariela Gauna tiene muy buenos comentarios eso me anima a contactarla, si tienen su número de teléfono por favor compártanlo.
junio 13, 2024 a las 20:29 #50167Virgo84ParticipanteBuenas tardes, te recomiendo que entres a su página http://www.marielagauna.com donde vas a tener información de todo, es un portal muy variado a mi particularmente me encanta, en el mismo también aparece su contacto de móvil. Puedes conocer todo de ella, si has decidido confiar en Mariela Gauna te felicito, adelante no te detengas y luchar por tu amor.
junio 15, 2024 a las 17:23 #50235FuegoDePasion45ParticipanteGracias por compartir sus testimonios, la actitud positiva es lo que cuenta ante todo, no debemos decaer en este proceso, para algunos más sencillos que otros, pero siempre en manos profesionales como las de Mariela Gauna. Si te animas a consultar con ella entra a su página y solicita una consulta gratis, es muy fácil, solo envía un mensaje por whatsapp y listo. Yo sigo en medio de mi proceso y esperando novedades pues hace 1 semana comenzó mi ritual, pero de momento no hay nada, aunque no pierdo la esperanza.
junio 17, 2024 a las 21:24 #50324StarGazingBuffParticipanteDespués de hablar con Mariela de mi situación y facilitar mis datos ha analizado mi caso y me ha dicho la posible solución. Yo tengo mucha confianza en su sabiduría y también estoy muy animado por las opiniones que existen en mucho foros sobre el buen trabajo que realiza. Al final nos hemos decidido por un amarre de magia blanca he comenzado hace dos días este proceso. Seis que ha pasado poco tiempo pero Mariela haga una me ha dicho que todo marcha bien y que la energía está fluyendo correctamente. Saludos a todos y gracias por todas las opiniones que existen en el foro y que me han ayudado a decidirme.
junio 20, 2024 a las 16:07 #50464MotoGPSupremoParticipanteYo estoy esperando para hacer con Mariela Gauna el ritual de la noche de San Juan, que guay todo esto, solo espero sus instrucciones, tengo mi fe puesta en este ritual y en que mi relación vuelva a ser lo que era antes.
junio 20, 2024 a las 16:30 #50466MaribelDParticipanteEstáis en las mejores manos de todo el mundo esotérico. Puede chocar en ocasiones por su carácter tan intenso, pero al mismo tiempo es una máquina trabajando por los casis de las personas que confían en ella pata resolver sus asuntos de amor. Seguro que os irá muy bien con su trabajo. Os deseo mucha suerte.
junio 21, 2024 a las 21:59 #50510F1RacerPro99ParticipanteHolaaa foro aquí estoy super contento, preparado ya para el ritual de la noche de San Juan, estoy listo!!! Espero me de los mejores resultados, el año pasado me fue estupendamente bien. Todos los años lo renuevo y mi relación está perfecta.
junio 21, 2024 a las 22:27 #50515PasionImparable39ParticipanteLos amarres de Mariela Gauna si funcionan, después de pasar por una ruptura amorosa mi autoestima quedo en el suelo, pensé que jamás me recuperaría y no encontraría a mi verdadero amor, pero Mariela Gauna me cambió el panorama. No más hizo hacerme una limpieza energética y luego el ritual de Magia Blanca Pura y en unos meses después conocí a un chico super especial. La atracción fue al instante y mutua, hoy tenemos una bella relación de casi dos años y marcha todo maravillosamente, esto solo ha sido obra de Mariela Gauna y sus amarres de amor.
junio 22, 2024 a las 00:20 #50518AstroDeOroParticipanteMe gustaría saber un poco más sobre los amarres, me han recomendado los de Mariela Gauna, mi relación está fallando en esto y veo un final oscuro si sigue así. ¿Qué me podéis aconsejar?
junio 22, 2024 a las 14:54 #50528FuegoDePasion45ParticipanteHola a todos. Hoy mi chico me ha escrito por WhatsApp para que hablemos, estoy ilusionada y con nervios….espero que sean cosas buenas. Besitos 💋
junio 23, 2024 a las 18:47 #50577JerseyParticipanteLo mio fue algo mágico. Fue contactar con Mariela Gauna por la separación de mi pareja y a la semana ya comenzó a cambiar todo. En 3 semanas se había resuelto mi caso y hasta el día de hoy que ya han transcurrido casi 2 años. Mariela es un regalo de Dios
junio 24, 2024 a las 18:15 #50633VelocidadF1Pro34ParticipanteEnhorabuena para todos, me encanta este foro se sienten las buenas vibras. Yo decidí quedarme en este foro para dar ánimos a los que se llegan por primera vez. Yo pude recuperar a mi chica gracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor, todo salió como lo esperaba y hasta mejor, por eso siempre les invito a consultar con Mariela Gauna, no importa cual sea el problema que estén pasando ni de qué se trate, ella no discrimina a nadie nunca y para todo tiene una solución, bendita seas siempre Mariela.
junio 26, 2024 a las 15:06 #50717CorazonArdienteParticipanteMe he puesto en manos de Mariela Gauna para intentar recuperar a mi ex. Espero sinceramente poder disfrutar del amor de mi vida, como tantos otros por acá, estoy desesperada y deseo poder ser feliz nuevamente.
junio 26, 2024 a las 17:42 #50743TurboVelocidadParticipanteLeer esas opiniones tan maravillosas en este foro me da un chute de energía enorme, Mariela Gauna es la vidente a la cual voy a contactar, tengo la corazonada que podrá ayudarme a conseguir el amor de mi vida. Deséadme suerte.
junio 28, 2024 a las 00:11 #50764RitualDeAmor99ParticipanteQuién con el número de teléfono al alcance de Mariela Gauna? Lo necesito con urgencia, se que ella es la vidente adecuada que desde hace tiempo he estado buscando para consultarme y ver si logro resolver toda esta situación que estoy viviendo con mi pareja. He leído también vuestros comentarios y me parecen geniales, sí que motivan.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.