AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #42921
    Fulgencio Munoz
    Participante

    Merece la pena luchar por amor si es con Mariela Gauna, esta mujer me ha devuelto la vida, sus amarres de amor son potentes. No pensé que mi mujer perdonaría la traición que le hice, ella no merecía esa maldad. Pero estoy arrepentido y jamás volveré a caer en tentaciones. Gracias y mil gracias a Mariela hoy estoy de nuevo con mi esposa, estamos esperando nuestro segundo hijo y es una bendición, no tengo palabras para agradecerte.

    #42987
    Camila Alegre
    Participante

    Tengo una duda con los rituales potenciadores y es cuando debo hacerlos, si existe un tiempo determinado o si yo lo quiero hacer de una vez cuando comience con mi amarre de amor.

    #42988
    Augusto Ramirez
    Participante

    Hola cariño, por mi experiencia puedo decirte que a mi me funcionó muy bien el potenciador de conexión del hilo rojo eterno plus, yo lo hice combinado con el de santería cubana, a decir verdad los efectos fuero rapidísimos. Te recomiendo que le consultes a Mariela Gauna, ella te dirá lo que debes hacer para tu caso en especial.

    amarre de conexión del hilo rojo eterno plus

    #42991
    Eugenio Iglesias
    Participante

    Nunca pensé que un amarre de amor traería tantas cosas positivas para mi vida. El solo hecho de haberme regresado a la mujer que amo es ganancia con todo lo demás. M imaginé un montón de cosas con los efectos de estos rituales pero Mariela Gauna se encargó de demostrarme que solo buscan el bien de la pareja y es totalmente cierto.

    #42999
    Fidel Ramos
    Participante

    Hola foreros, acabo de consultarme con Mariela Gauna y la verdad es que me ha parecido una mujer estupenda, un trato único, tengo muchas esperanzas en recuperar a mi pareja con este amarre de amor. Gracias por habérmela recomendado, su profesionalismo es notorio.

    #43023
    Eugen Montero
    Participante

    Vi en diversos foros de videncia muchas opiniones y comentarios de clientes que ya han tenido sus experiencias con videntes y han podido resolver sus problemas sentimentales de pareja, por todos esos comentarios que pude leer he tomado la decisión de consultarme con Mariela Gauna, ya que estoy presentando serios problemas de pareja a consecuencia de terceras personas entrometidas en nuestra relación. ¿Será que he tomado una sabía decisión o tengo que informarme mejor con quien debo consultarme? es que de verdad necesito consultarme rápido, no aguanto más esta situación.

    #43024
    Jonasa Herrera
    Participante

    Nunca será una mala decisión mientras busques la manera de resolver tus conflictos de pareja, mala decisión sería no buscarle nunca una solución, además para mí los foros de videncia son el mejor método para encontrar una buena referencia de un vidente. Hace ya 5 años yo estuve presentando problemas con mi esposo, también por culpa de terceras personas y no encontraba la manera de apartarlo de estas personas que solo perjudicaban nuestra relación. Pero gracias a este foro con la ayuda de los usuarios fue que tomé la sabía decisión de consultarme con Mariela Gauna una experimentada vidente que conoce muy bien su trabajo, me realizó un ritual llamado Ezequiel Máximum y con las herramientas que ella utilizó para mi caso resultó súper efectivo, mi esposo tomó la decisión de alejarse de todas esas plagas y hoy en día vivimos una vida llena de amor, paz y felicidad.

    Ezequiel Maximum

    #43025
    Oswalda Gutierrez
    Participante

    No lo pienses más y atrévete de una buena vez apartar esas personas que entorpecen tu felicidad, yo te recomiendo a Mariela Gauna ella tiene muchos rituales para alejar personas de manera eficaz y sin hacerle daño a nadie, todos hechos con Magia blanca, yo me realicé uno con ella llamado Vudú Haitiano que apartó casi que de manera inmediata ese tipo de personas de mi relación de pareja, lo bueno de este ritual es que sus resultados son eternos.

    #43029
    Adon Gallardo
    Participante

    Me siento enamorado y siento total atracción por un chico que de verdad cuando esta cerca de mí, el corazón me late demasiado rápido, quiero conquistarlo y no encuentro de qué manera hacerlo. Le conté esto aún amiga y ella me recomendó consultarme con un vidente consulté a todo tipo de relación amorosa y estando por internet me encontré con este foro donde todos interactúan y comparten opiniones, y estoy aprovechando para preguntarles a las personas con experiencia de este tipo. ¿Con quién podría consultarme para ver si logro conquistar el amor de ese bello príncipe? que me vuelve locooooo.

    #43030
    Susana Sanchez
    Participante

    Qué suerte tienes, me encuentro por este foro porque venía a darle las gracias a Mariela Gauna y decirle que el amarre de amor de magia blanca había logrado sus efectos, ella es la mejor en los amarres de amor, anoche por fin mi novia volvió a mi lado totalmente arrepentida y avergonzada de haber cometido el error de haberse ido con otra entrometida que la engañó. Así que te habrás dado cuenta que Mariela atiende todo tipo de personas sin excepción alguna, aprovecha y consúltate con ella.

    #43077
    Constancia Moya
    Participante

    ¡Hola a todos! He decidido escribirles por este foro para que quien haya tenido experiencia alguna con los amarres de amor, elaborados por videntes exitosos que solo consiguen resultados positivos, me cuenten sus anécdotas y ver por descarte con que vidente de confianza podría yo realizarme un ritual, que me ayude a resolver mi problema y ver regresar a mi lado a mi esposo, arrepentido del error que cometió de haberse ido con otra mujer.

    #43099
    Almudena Jimenez
    Participante

    Constancia te aconsejo que trates de contactar con los servicios de amarres de amor de Mariela Gauna, en su blog personal puedes conseguir la información acerca de ella, en el aparece hasta su número de what Sapp el cual ella misma te atenderá personalmente, su trato es excelente nadie nunca se ha quejado del servicio que presta, porque siempre las personas salen como vez en los foros de videncia, satisfechos con los resultados obtenidos de sus amarres de amor.

    #43189
    Silvio Arias
    Participante

    Entre tantos testimonios que leí no pude evitar contactar a Mariela Gauna, mi novio me dejó por otro y entonces no he sido el mismo de siempre, he estado con la cabeza baja y los ánimos por el piso, ufffff que terrible, espero que un amarre de amor pueda ser la solución que tanto estoy buscando.

    #43192
    Carmelo Sanz
    Participante

    Debo decir que mi mujer es muy orgullosa y aunque sé que tiene sentimientos por mí a veces se me hace duro, menos mal cuento con la ayuda de Mariela Gauna y de sus amarres de amor tan poderosos y me da buenas sensaciones.

    #43198
    Juvenal Ramos
    Participante

    Mi novio me dejó por mensaje y casi me vuelvo loca porque lo amo con mi vida, es cierto que no me ha bloqueado de whatsapp porque los mensajes que le dejé les llegaron solo que no los ha leído y no creo que lo haga, ayer apenas comencé con un amarre de amor y lo mejor es que Mariela Gauna me ha dado esperanzas porque todavía siente amor por mí, ESPERO QUE ME CONTESTE PRONTO Y TODO VUELVA A SER COMO ANTES.

Viendo 15 entradas - de la 2,296 a la 2,310 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.