AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #41732
    Columba Nieto
    Participante

    En este foro siempre me consigo con alguien dispuesto a darme un apoyo y una mano, recientemente me pasaron el número de Mariela Gauna. Me ha animado de verdad un montón. Gracias por eso, me siento ya mucho más positiva. No quiero seguir repitiendo las mismas rutina del pasado con mi pareja, me pone triste y a la vez muy molesta porque sé cómo va a terminar todo esto en el futuro.

    #41783
    Xata Gonzalez
    Participante

    Gracias a todos por compartir y ayudar con sus testimonios, es la diferencia, al principio no me atrevía a dar el paso por miedo, pero los amarres de amor me dieron grandes resultados y me alegro de los que pueden resolver sus problemas con la ayuda de Mariela Gauna.

    #41786
    Kianna
    Participante

    He estado de verdad bastante triste en estos últimos días, mi pareja no me acompaña en nada, se ha dejado de mí, no le importo. Las cosas me están saliendo bastante mal, parece que tengo una nube negra todo el día encima de mí. Llamé a Mariela Gauna hace un día y esperemos que pueda recuperarme.

    #41787
    Kierstena
    Participante

    Mariela Gauna es la vidente que mejor lleva esto de la confidencialidad, hasta ahora he tenido un servicio demasiado privado y transparente. Nadie sospecha que estoy metida en medio de un amarre de amor y se siente como un secreto divino. Ahorita estamos en medio de la recuperación para con mi ex, yo de verdad me había portado mal con él pero la cosa no quiero que termine de esa forma. Por no valorarlo desde un principio ahora estamos donde estamos pero tengo fe en que Mariela Gauna por fin me va a poder ayudar

    #41788
    Nacho Elias
    Participante

    Hola foro, buenas tardes para todos, he leído prácticamente todos sus comentarios, a cada persona que escribe aquí, tantos amarres de amor que he podido averiguar gracias a ustedes. Ahora soy yo el que quiero pedirle a Mariela Gauna ayuda. Mi comportamiento egoísta ha echado las cosas a perder con mi novia.

    #41794
    Leona Carmona
    Participante

    Me encanta el servicio de Mariela Gauna y sus amarres de amor, es una persona sincera y honesta, te dice la verdad aunque esta sea dolorosa. Mi situación era bastante delicada por lo que ella me dijo claramente que las posibilidades de éxito y fracaso tenían el mismo porcentaje. Era tanta la desesperación que sentía que me dije a mi misma que era mejor intentarlo porque de igual manera había la misma posibilidad de fallar. Mariela me recomendó tener paciencia, dejé todo en sus manos, comenzamos el amarre de amor de la Santa Muerte, fue el que me recomendó, y en semanas empezaron los cambios, no podía creer que un amarre de amor hiciera esto, que tuviera tanto efecto. Hoy estoy junto a mi pareja y somos super felices.

    #41795
    Olga Reyes
    Participante

    Pensé que nunca iba a recuperar a mi novio, pero una amiga me recomendó a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, estaba un poco desconfiada pero me decidí luego a probar. Mariela es una vidente confiable 100%, sus rituales funcionan de verdad, mi novio regresó en 31 días exactamente, ya estamos juntos de nuevo.

    #41801
    Alisha
    Participante

    Recomiendo los amarres de amor, muchas personas aun tienen dudas pero no debe ser así, la verdad es que son excelente, yo estoy haciendo el de magia blanca y estoy comenzando a ver los resultados, Mariela Gauna es una vidente profesional de verdad, no te va a estafar.

    #41804
    Flavio J
    Participante

    De no ser por Mariela Gauna no estuviera escribiendo por este medio, mi pareja era una mujer muy celosa, yo soy entrenador y nos conocimos en el gym, ella también practica deportes. Bueno, el caso es que ahora que somos novios me celaba por todo, estuve a punto de terminarla hasta que una compañera me dijo que me comunicara con Mariela Gauna, no creía mucho en esto pero los resultados me dejaron con la boca abierta. Los amarres de amor son reales y los recomiendo.

    #41875
    Carlee
    Participante

    Si vale, a mí también me consta de que esta brujita es la mejor con esos famosos amarres de amor, hace apenas 2 años yo me consulté con ella por recomendación de una amiga, porque le conté de que mi chico me estaba montando los cuernos con otro horroroso hombre que se entrometió en nuestra vida conyugal, que lo quería de rodillas delante de mí pidiéndome perdón y esta mujer maravillosa con su ritual de magia blanca pura y eterna, me pudo resolver mi caso y mi pareja volvió en menos de lo que canta un gallo a mi lado, por eso siempre digo y mantendré que Mariela Gauna para mi es la mejor.

    #41877
    Fatima Leon
    Participante

    Yo también me he fijado, que el trato de Mariela Gauna con las personas es igual con todos y eso es muy importante porque en su gran mayoría los videntes no aceptan los casos con parejas del mismo sexo, yo creo que mientras exista el amor en dos personas debe haber respeto y consideración para todos por iguales. Yo por lo general, admiro a Mariela Gauna con sus labores en los amarres de amor y en todos los trabajos que ella realiza en la videncia, ese don que el universo le regalo de verdad ella lo sabe aprovechar para hacer bien a las personas con problemas de pareja.

    #41884
    Isidora Cruz
    Participante

    Me siento súper atraída por una persona que nunca se ha esmerado ni siquiera en voltear a verme cuando estamos cerca con nuestros amigos y esto me hace sentir mal como mujer, porque de verdad quisiera abrazarlo y decirle que lo amo pero me contengo de hacer eso, ya estamos cerca del día de SAN VALENTIN y me han dicho ya varias de mis amigas que este ritual es muy eficaz para atraer a esa persona especial. ¿Quién en este foro con una experiencia similar me puede confirmar que eso es cierto? es que en realidad quiero conquistar ese chico que me vuelve loca.

    #41885
    Jessica
    Participante

    Te escribo en representación de los hombres, porque en realidad no sé si en las mujeres el ritual de SAN VALENTIN tenga los mismos efectos positivos que en nosotros los hombres, yo me realicé ese fantástico ritual hace ya 4 años con Mariela Gauna por estas mismas fechas, recuerdo muy bien que una linda jovencita me tenia comiendo en las palmas de sus manos, yo daba lo que fuera por esa chica que ni siquiera volteaba a verme, sin embargo mi persistencia por lograr conquistar ese amor me llevó a escribir por este foro, que buscaba con mucho afán una vidente efectiva en amarres de amor y fue a Mariela la que más me recomendaron, al ya estar en consulta con ella me realizó el ritual de SAN VALENTIN y los resultados fueron geniales, pues en un mes ya éramos novios y hoy en día tenemos 3 años de casados felices de la vida

    #41886
    Ingrid
    Participante

    Por supuesto que en las mujeres también es muy efectivo este ritual de San Valentín y si lo realiza Mariela Gauna más aún, ya que he visto como esta vidente encuentra el más mínimo detalle, para concederte resultados positivos, como en mi caso que es muy similar al tuyo, donde yo me sentía atraída por el que hoy en día es mi esposo, pero en esos tiempos nada de caso que me hacía, hasta que logré atrapar su corazón enamorándonos y luego casándonos, pero todo resultó estupendo debido a ese esfuerzo que hizo Mariela con su magia para lograr concederme ese amor.

    #41982
    Lorenzo Alvarez
    Participante

    Hola, ¿alguien ha hecho un amarre de amor con Mariela Gauna y en cuanto tiempo vieron los resultados? Necesito un amarre de amor que sea poderoso y me dé efectos rápidos.

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.