AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #41429
    Nayeli
    Participante

    Agradezco por todo lo que hizo Mariela Gauna, la ilusión entre mi pareja y yo sigue ahí más fuerte que nunca gracias a uno de sus amarres de amor, yo también me siento más entregada en la relación, muchas gracias de nuevo!

    #41432
    Inmaculada Benitez
    Participante

    Las cosas no salieron como esperaba, de hecho me atrevo a decir que salieron mucho mejores! Desde hace una semana estoy de nuevo con mi amor, pasaré a su lado todo el tiempo posible no me imaginaba que algo así pudiera pasarme, mi ex volvió suplicando volver conmigo, se nota que los amarres de amor de Mariela Gauna son efectivos, desde luego que mí me ha funcionado el de magia blanca pura y eterna!

    #41434
    Michaela
    Participante

    Nunca antes había escuchado hablar de amarres de amor hasta que mi pareja terminó conmigo, pensé que estábamos bien pero no era así, buscando como recuperarlo di con Mariela Gauna en internet, me cautivó por completo porque me dio la esperanza para creer que tenía una oportunidad, así fue que con la ayuda de su amarre de amor lo recuperé y el siguiente sábado nos veremos.

    #41430
    Hidalga Diaz
    Participante

    Hola foro, como ya lo saben me ha costado mucho tener paciencia para ver regresar a mi novio pero Mariela Gauna ha estado conmigo en todo momento sin separarse de mi lado aun cuando yo he tenido mis días siendo muy intensa, le doy las gracias por su trabajo y los amarres de amor tan efectivos, lo que hizo por mí no tiene precio, traer de vuelta a mi amado.

    #41437
    Daniela Diaz
    Participante

    Muchas gracias Mariela Gauna por todooo, gracias por hacer posible lo que creía que jamás pasaría, mi pareja volvió a pesar de decir que nunca lo haría. No dejaré de pasar la oportunidad de recomendar sus amarres de amor a todos en este foro

    #41439
    Irene Moreno
    Participante

    Llevaba 3 años con mi novio, somos jóvenes todavía y era la primera vez que estamos en pareja, solamente quería ir con sus amigos y nunca tenía tiempo para mí, me sentía mal. Quería que cambiase esa forma de ser conmigo, ya que antes no era así, incluso llegué a pensar que tenía a otra mujer, realicé un amare de amor con Mariela Gauna, los efectos llegaron de inmediato, aún queda camino pero al menos tiene tiempo para mí.

    #41447
    Tomasa Rey
    Participante

    Realmente estoy segura que Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo, seguiré creyendo en ella y en sus amarres de amor hasta el final.

    #41450
    Sandra Calvo
    Participante

    Me habían dicho que cada persona es un mundo y que el tiempo es muy relativo en estas cosas, yo confié y aunque tardó más de lo que me gustaría, eso era algo que no me importaba, mi fin era que volviésemos a estar juntos, llevábamos 7 años de relación y mi única razón de vivir era él, a pesar de los altibajos que habíamos tenido en nuestra relación nunca nos habíamos separado, que mal que ese momento llegara, pero que bueno haber contado con Mariela Gauna, confirmo que sus amarres de amor traen los resultados que tanto necesitas.

    #41549
    Martina Santiago
    Participante

    ¡Así mismo es! Claro que si consultas con ella lograrás resolver tus problemas, tienes dos grandes puntos a tu favor para conseguirle solución, primero la confianza en ti misma ya que esto trae energías positivas a todo lo que te propongas y segundo la recomendación que te hicieron fue la mejor, para mí Mariela Gauna es la mejor vidente en el sector esotérico y más aún en los amarres de amor resolviendo problemas de pareja. Atrévete que con seguridad lograrás alcanzar tu felicidad.

    #41563
    Cindy
    Participante

    Me siento emocionada en contarles por primera vez que estoy viendo los efectos de los amarres de amor. Me siento genial, una mujer con emoción por su pareja, a diferencia de lo que pasaba hace unos meses en donde pues no estaba en mis mejores momentos. Gracias Mariela Gauna por ayudarme.

    #41567
    Ruth
    Participante

    Hola foro, quiero escuchar y leer recomendaciones y experiencias de todos ustedes por favor. Estoy necesitando amarres de amor sumamente fuertes por favor, quiero saber qué tipos me recomiendan y mucho más. He venido de malas experiencias en el amor pero era porque yo intentaba sola, ahora ya recibí la atención de Mariela Gauna y tengo ese plus. He leído ya demasiado sobre ella y sé que es una vidente que conecta muy bien con cada cliente. Estoy identificada con lo que significa su trabajo y demás.

    #41569
    Renee F
    Participante

    Hace unos poquitos días hablé con Mariela Gauna. Le expliqué que caí en la monotonía con mi pareja sobre el sexo y se puso con un amarre sexual que ha volteado la tortilla de una y mil maneras. Les quiero recomendar el trabajo de Mariela Gauna porque de verdad da resultados. Mírenme a mí ahora, cada encuentro sexual con mi pareja es mejor que el otro.

    #41634
    Bryanna
    Participante

    Yo actualmente estoy necesitando un amarre de amor para recuperar mi relación pero aún no me decido es algo de temor o incertidumbre en no estar segura de lo que pueda pasar, pero leyendo los comentarios me lleno de fortaleza porque Mariela Gauna tienen excelentes comentarios.

    #41635
    Liduvina Munoz
    Participante

    Quienes hemos tenido experiencia con los amarres de amor de Mariela Gauna sabemos que es una vidente única, excepcionalmente profesional. A mi me ayudó con el amarre de amor de San Valentín, que por cierto ya la fecha está muy cercana y deberían ir contactando con ella para hacer este ritual, que es maravilloso, este año lo celebro juntito a mi pareja gracias a Mariela.

    #41644
    Concepcion Montoro
    Participante

    Mi pareja y yo tenemos dos años casados pero comenzaron a aparecer los primeros problemas, discusiones sobre todo, creo que es la rutina lo que nos llevó a esta situación, sin embargo, no tiré la toalla y me consulté con Mariela Gauna, ella me hizo un ritual de endulzamiento y con este todo comenzó a funcionar de nuevo, mejoró mucho la comunicación, volvió a ser un hombre detallista, hoy estamos felices nuevamente y espero no tener que necesitar de otro amarre de amor.

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.