AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 2,879)
  • Autor
    Entradas
  • #40797
    Lil Papa
    Participante

    Han sido los peores días de mi vida, mi novia me dejó y no quiere saber de mí, me ha bloqueado, alguien que me pueda recomendar algún ritual o bruja para hacer un amarre de amor.

    #40799
    Mama Feliz
    Participante

    Recomiendo a Mariela sin ninguna duda. Visita su web marielagauna.com , Ella te puede ayudar en tu problema.

    #40807
    Dorka
    Participante

    Le pedí a Mariela Gauna hacer un amarre de amor sexual y me ha funcionado a la perfección, si conociste a esa persona especial pero no quieres comprometerte totalmente sino tener salidas ocasionales este ritual funciona.

    #40812
    Brava
    Participante

    Hola, es primera vez que participo por este foro, me gustaría saber si los amarres de amor tienen efectos negativos cuando el carácter de la pareja es fuerte. Mi ex novio es muy cabezota y no creo que un ritual cualquiera lo haga regresar a mi lado, primero que nada necesito un ritual que sea poderoso pero que tampoco le vaya a hacer algún daño.

    #40813
    Peepa
    Participante

    Puedes quedarte tranquila, los amarres de amor no tienen efectos negativos siempre que sean hechos por verdaderos profesionales, por mi parte te recomiendo solo a Mariela Gauna, una vidente de verdad, sus amarres de amor son excelentes, además son hechos con magia blanca lo que te garantiza que sus rituales no tienen resultados negativos para ninguno de los dos.

    Magia blanca

    #40930
    Ruperta Herrero
    Participante

    A mi me hizo un ritual de endulzamiento para aplacar los celos de mi chico, me celaba hasta con la brisa. Gracias a este endulzamiento estamos felices, sin celos infundados ni peleas.

    #40996
    Antonio Gomez
    Participante

    Desde que Mariela Gauna hizo aquel amarre de amor solo me ha ido bien, las cosas con la persona que me gusta han avanzado mucho, creo que dentro de poco estaremos juntos, al fin es increíble por cierto, porque creí que esto jamás pasaría, ya veo que los amarres de amor que ella hace son los mejores de todos, con su magia y consejos estoy convencido que lo lograré.

    #40943
    Pia Fernandez
    Participante

    Yo también llevo años conociendo a Mariela Gauna y realizando rituales con ella, amarres de amor, limpiezas energéticas y de prosperidad, mi vida está llena de Mariela Gauna y sus rituales, son los mejores

    #40945
    Gina
    Participante

    Es sorprendente ver los casos resueltos satisfactoriamente con Mariela Gauna, es una profesional de verdad. Me encanta esta mujer para hacer los rituales de amor, ahora mismo la contacto, aunque no tengo problemas con mi pareja quiero hacer un endulzamiento para consolidar mi relación.

    #40950
    Fernanda Cruz
    Participante

    Hola foro, pues yo la estoy pasando fatal en estos momentos, mi pareja me ha terminado hace dos semanas y no sé nada de él, hasta me ha bloqueado, si alguien me puede ayudar a elegir un hechizo potente.

    #40951
    Cipriana Castillo
    Participante

    Entiendo lo que estás pasando, ya me tocó a mi también, pero te digo algo, hay muchísimos amarres de amor que puedes hacer, pero solo una vidente profesional te puede ayudar y decir cual es el mas adecuado para tu caso. Mariela Gauna es mi vidente de confianza y la de miles de personas en el mundo entero. Contacta con ella y cuéntale lo que te esta sucediendo, ella te va a ayudar.

    #40953
    Maia
    Participante

    Mi experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor ha sido fenomenal, no me lo creo aun que bien me ha ido con esta vidente. La recomiendo a todos, su trato es de lo mejor, pendiente en todo momento. No dejo de recomendarla en ningún momento, es la vidente del siglo, honesta y lo que más me encantó es su sinceridad, no te oculta nada.

    #41002
    Aniyah
    Participante

    Siento que lo ha sucedido con mi caso ha sido un verdadero milagro, pasé por 4 videntes y todas me dijeron que mi problema no tenía solución con un amarre de amor, a lo que decidí tirar la toalla, en medio de mi dolor comencé a leer por internet como superar una ruptura, leí muchísimos artículos pero uno me llamó la atención y fue el de Mariela Gauna, no podía creer lo que leía, era lo mismo que me estaba sucediendo, entonces decidí probar con esta vidente. La empatía entre Mariela Gauna y yo fue inmediata, me hizo sentir una gran paz interior y que además había posibilidades de recuperar a mi ex pareja. No dudé en hacer el amarre de amor que me recomendó y los resultados fueron geniales. En tres semanas vi como mi ex llegó a casa arrepentido, algo que jamás me lo esperé, hoy estamos juntos gracias al milagro de Mariela Gauna.

    #41014
    Noe Nunez
    Participante

    Definitivamente Mariela Gauna es la vidente de la familia entera, hasta mi madre se ha consultado con ella, es más fue quien nos recomendó a esta maravilla de mujer. Su trato es lo mejor, la calidad de su servicio y sus amarres de amor son lo máximo, no dudo en recomendarla a quien solicite una vidente de confianza. A mi me ha ido estupendamente bien con ella mi relación de pareja esta protegida, no tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por todas nosotras.

    #41015
    Kaylyn
    Participante

    Hola forooo, estoy desesperada, por querer ahorrarme un dinero me dispuse hacer un amarre de amor en casa, me fue fataaaal, todo me salió al contrario, mi pareja se fue definitivamente. Todo está al revés no sé qué hacer

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 2,879)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.