AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #40389
    Dolores Pena
    Miembro

    Con Mariela Gauna veo que mi ritual va evolucionando, la relación con mi ex está mucho mejor, él me ha llamado para saber cómo estoy y quiere verme este fin de semana. Los nervios me matan pero decidí aceptar su invitación. Les estaré contando por acá como me fue.

    #40390
    Sixtian Esteban
    Participante

    Me encantaría saber los horarios en los cuales me puedo comunicar con Mariela Gauna, soy de México y no sé si el cambio de horario sea un inconveniente para consultarme con ella.

    #40391
    Francisca Mendez
    Participante

    Hola chica, Mariela Gauna tiene un servicio en línea las 24 horas del día, solo deja tu mensaje de whatsapp y ella te responderá a la mayor brevedad. Yo vivo en Argentina y me consulto con ella, el horario no es problema.

    #40427
    Clemencia
    Participante

    Me da miedo pensar en que mi relación se acabará de forma tan tonta. Verán, cometí el error de permitir a mis conocidos que opinaran sobre mi pareja frente a él varias veces y por supuesto que eso a nadie le gusta. Entonces me dijo que esas cosas no le sentaban bien y que quiere terminar por el bien de ambos. Eso para mí no es ningún bien y quiero ver en qué me puede ayudar Mariela Gauna. No estoy dispuesta a terminar y necesito algún amarre de amor

    #40493
    Dona
    Participante

    En mi experiencia estaba notando que todo estaba tardando más de lo normal, quizás me estaba impacientando. Por eso le pedí a Mariela Gauna un ritual potenciador sobre mi pareja, espero apure las cosas.

    #40499
    Budista
    Participante

    Lamentablemente no superé las pruebas y Mariela Gauna me comunicó que es mejor que no siga intentando amarres de amor con mi ex. De hecho me dijo que hacerlo me puede traer consecuencias que nunca podríamos superar ni él ni yo. Definitivamente los amarres de amor no son lo mío, ningún vidente me quiso hacer el trabajo pero Mariela Gauna sí fue la única que desde el comienzo me habló claro y me dijo el porqué. Estoy devastada pero al menos supe la respuesta, que era que mi ex ya se había olvidado de mí hace casi tres meses y yo perdiendo el tiempo buscando qué hacer. Recomiendo de todas formas su trabajo porque ella no se anda con mentiras, siempre dice la verdad.

    #40501
    Bandita
    Participante

    Hola, desde hace bastante tiempo que me ha ido bien con el amarre de amor de Mariela Gauna. Me pongo feliz de leer a tantas amigas por aquí que ahora están felices, que mis recomendaciones les han servido para algo, eso es absolutamente bueno y sano para todas, mi apoyo para todos.

    #40503
    Hota Pepper
    Participante

    Estoy ciento por ciento identificada con este foro y con Mariela Gauna, de verdad. Desde que mi ex me dejó no hice otra cosa más que empezar a soñar con estar con él pero no hallaba la forma de hacerme notar. Por eso escuché atentamente la recomendación de una amiga, me invitó a la página web de Mariela Gauna y me puse en contacto con ella rápido. La pasaba mal, pero ella me entendió y halló la fórmula. Mi ex regresó como si nada, ni sabía que había estado bajo un amarre de amor y no se daba cuenta, estamos juntos de nuevo.

    #40505
    Elfa
    Participante

    Ya no AGUANTO MÁS. Le voy a hacer a mi ex un amarre de amor de Mariela Gauna, todo esto me tiene decepcionada.

    #40506
    Chico Bird
    Participante

    Desde hace cinco días que no veo nada de mejoría con un amarre de amor que hizo un santero a mi pareja. Al contrario, más bien la noto distante y parece que ni sombra de darme otra oportunidad. Así las cosas van a ser muy difíciles, necesito que alguien me pase el contacto de Mariela Gauna, quiero saber si tengo oportunidad.

    #40508
    Liona
    Participante

    Mi ex POR FIN REGRESÓ! Me siento muy en deuda con Mariela Gauna. Todos estos malos meses se han acabado, llegó y me escribió un mensaje, quedamos en vernos y luego hubo hasta un besito. Ahora parece que me voy a vivir con él a México, me siento honrada por el trato de Mariela Gauna, porque todo lo que dijo era ciento por ciento verdad. A todo el que no crea en los amarres de amor es porque nunca han contado con esta vidente en sus vidas.

    #40510
    Mini Mima
    Participante

    Muchas gracias de verdad a todos por esas palabras de apoyo. El sexo ha mejorado un tres mil por ciento, ahora el amarre sexual es imparable, no se tardó mucho tiempo en hacerse ver, eres lo máximo Mariela Gauna.

    #40516
    Piercing Sexy
    Participante

    Qué tal muchachos, me estoy tomando muy en serio pedirle un amarre de amor a Mariela Gauna, he leído muchos testimonios que me parecen increíbles, he contactado con algunos de los usuarios y me han contado sus historias y los resultados que han logrado con los rituales de esta vidente.

    #40517
    Blondie
    Participante

    La paciencia es la clave en los amarres de amor, estaba por comentarles que para mí estos rituales eran un fraude porque no veía efectos en nada, ni en los primeros cinco días. Me sentía en una pesadilla absoluta, me revolcaba en la cama sin dormir, pero de pronto luego de 15 días mi ex se me acerca y me pide que nos veamos, allí ya comencé a entender que tenía que calmarme. Pude comprobar que no está con ninguna otra persona, ahora tiene comunicación constante conmigo, no se molesta como antes cuando le escribo o la llamo. Al contrario, ahora es el quien me escribe durante todo el día y me llama para saber cómo va mi día y qué estoy haciendo. Mariela Gauna es excelente en su trabajo, solo denle tiempo, no hay que desesperarse.

    #40522
    Buque
    Participante

    Le tengo una confianza plena a Mariela Gauna, siempre siempre siempre que puedo la recomiendo. Hace dos semanas que fui a cenar con mi ex y el amarre de amor empezó a hacer su efecto sobre ella, me di cuenta, fácil de notar para mí que la conozco. Hoy seguiremos viéndonos, veremos qué acontece.

Viendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.