AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #40185
    Cloud
    Participante

    Acabo de salir de una situación muy embarazosa gracias a la vidente Mariela Gauna, mi novia se había largado de casa con otro hombre y publicando su nueva relación por Instagram y mis amigos lo sabían, me desesperé tanto que fui como última opción a contactarla a ver si me podía ayudar, puedo decir que la magia de sus amarres de amor funcionó, volvió con el rabo entre las piernas pidiendo perdón, muchas gracias Mariela Gauna.

    #40189
    Hellen
    Participante

    Espero que no sea demasiada molestia pero me gustaría que me pasaran el número de Mariela Gauna por favor. Sucede que quiero conocer qué amarres de amor son los mejores. Mi pareja ya me tiene de nervios, ha cambiado demasiado y todo me huele realmente mal en este asunto.

    #40196
    Narciso Fernandez
    Participante

    Estoy notando ya los primeros efectos sobre mi pareja. Mi marido ya quiere verme mucho más seguido, se ve la mano de Mariela Gauna en todo esto. En este foro leí sobre ella y de inmediato la quise contactar por todo lo que significa su nombre en el mundo esotérico y he acertado por completo.

    #40199
    Pink Lady
    Participante

    Desde que mi pareja llegó de esa conferencia en otra ciudad ya nada es igual. Unos días se la pasa feliz y otros ni me mira, me esquiva. Yo sé lo que pasa en esos lugares, me los conozco perfectamente bien. Por eso voy a recurrir a Mariela Gauna, porque he leído demasiadas cosas buenas de ella por aquí. Sus amarres de amor le dan la vuelta al mundo y eso es lo que estoy buscando.

    #40200
    Marietta Gutierrez
    Participante

    Mi amiga lo está pasando de lo peor, se enteró de que su novio tiene seis años engañándola con otra chica fuera de la ciudad. Quiero que ella consulte con Mariela Gauna y que resuelva todo esto, incluso si eso significa terminarlo para siempre. No es culpa de ella, pero tiene que salir de donde está porque las cosas no terminan bien para nada así.

    #40205
    Happy
    Participante

    Casi cometo el error de comentarle a mi pareja que he pedido un amarre de amor para él. Mariela Gauna me dice que casi arruiné todo el proceso contando eso, porque es sagrado y no se debe andar de bocona. Mariela Gauna después me ha ayudado a mantenerme enfocada y en solo dejar que las cosas vayan sucediendo.

    #40207
    Gema J
    Participante

    Veré a Mariela Gauna, ya definitivo que me harté de darle oportunidad a mi marido, no soporto esta situación, necesito un amarre de amor urgente.

    #40267
    Rocio Carrasco
    Participante

    Espero que a todos les vaya genial con sus amarres de amor, Mariela Gauna es única y muy profesional en su trabajo. No dejo de agradecer al universo todos los días por haberla puesto en mi camino.

    #40392
    Tater
    Participante

    Muy recomendable consultar con Mariela Gauna, es una vidente profesional y la mejor de todas, su primera consulta es gratis y allí ves si tu caso se puede solucionar con un amarre de amor o no, el mío sí que pudo solucionarse y estoy de nuevo con mi pareja.

    #40397
    FriaFria
    Participante

    Holaa, lo puse en otro foro que habla de amarres de amor y también lo hago en este, mi amarre de amor con Mariela Gauna ha dado los resultados que tanto quería, de verdad que me siento feliz, al principio tenía mis dudas en si mi pareja iba a regresar y al final si lo hizo! Salieron las cosas tal como yo lo quería.

    #40400
    Donuts
    Participante

    Desde el momento que recurrí a Mariela Gauna mi concepto de amarres de amor y de la videncia cambió para siempre, yo no creía para nada en estas cosas, hasta que me vi en la necesidad de hacer un amarre de amor porque mi esposo se había ido, intenté de todo para hacerlo regresar y fue en vano. En internet, logré conseguir una respuesta a mi problema y fue con los amarres de amor, que bueno haber confiado en esto, muchas gracias Mariela Gauna, si no habría sido por ti, no estaría con mi esposo.

    #40402
    Big Nasty
    Participante

    Les recomiendo mucho los amarres de amor de Mariela Gauna, mirad que yo no creía para nada en amarres de amor, incluso llegué a burlarme de esto en más de una ocasión y al final tuve que recurrir a uno. La desesperación de ver a mi chica con alguien más me hizo confiar en Mariela Gauna, me arriesgué en hacerlo pero al final funcionó tal como lo deseaba.

    #40406
    Teeny
    Participante

    Siempre confié en Mariela Gauna, siempre lo hice y es que ella no es como el resto de videntes que dicen que hacen trabajos, sus amarres de amor son 100% reales, lo mejor es que también te da consejos acerca de cómo mejorar la relación y mucho más. Todo lo que hizo por mí fue muchísimo, gracias por ayudarme en un momento difícil de mi vida.

    #40411
    Figga
    Participante

    No sé porque no lo había intentado antes con un amarre de amor, apenas hice uno con la ayuda de Mariela Gauna y ya veo cambios.

    #40412
    Cumulus
    Participante

    Hola foro, les quiero comentar que estoy pasando por una de las peores crisis de mi vida. Necesito ayuda de Mariela Gauna porque por aquí he leído que es una vidente muy talentosa. Hace alrededor de una semana que mi pareja a la que quiero demasiado me terminó y sin nada que yo pueda hacer, se torna todo demasiado impredecible

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.