AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #39393
    Chencha
    Participante

    Primero que todo trata de calmarte un poco es importante tener paciencia y mucha serenidad, si logras sobrellevar esas dos herramientas obtendrás el éxito que te propongas. Existen diferentes rituales que son para toda una vida pero que todo depende del caso que tú le presentes al vidente, él elegirá el más adecuado a tu caso, yo me realicé uno llamado Fidelidad y Lealtad Celta Eterna con la vidente más destacada en este tipo de rituales que es Mariela Gauna y sin mentirte logré alcanzar todas mis peticiones y gracias a Mariela y a este ritual vivo totalmente feliz de la vida.

    #39394
    Macarena Grande
    Participante

    Te recomiendo tener la máxima paciencia en todo, segundo con Mariela Gauna puedes tener la confianza absoluta que podrás conseguir lo que le pidas, pues sus hechizos son los que mejor se acoplan a todos los tipos de conflictos que existen en una pareja y son los que mayor resultados positivos generan, yo personalmente te recomendaría el ritual de Fidelidad Y Lealtad, Celta Eterna pero no soy yo quien decida hacerte un ritual, es la vidente que después de leerte las cartas del tarot defina cual de su repertorio es el más adecuado para tú caso.

    #39395
    C-Daniela
    Participante

    Necesito cuanto antes que mi esposo cambie esa manera de creer que puede dominar el mundo, pero no encuentro la manera de hacerlo cambiar porque está afectando nuestra relación de pareja, una amiga me asomó una esperanza diciéndome que existen rituales muy buenos que pueden hacer que una persona cambie esa manera dominante y me atreví a escribir por aquí para informarme al respecto.

    #39457
    Matona
    Participante

    Hola amigos, este foro me ha ayudado a encontrar lo que quiero saber de Mariela Gauna. Algunos de sus rituales son demasiado fuertes. Quiero conocer de sus testimonios qué es lo que más le gusta de su trabajo. Me voy a atrever con los amarres de amor de esta mujer tan conocida en el mundo del tarot.

    #39460
    Diestra
    Participante

    Me da mucha alegría escribirles foro. Un endulzamiento ha funcionado con mi pareja, ciento por ciento. Pero ahora quiero darle un pequeño vuelco a mi vida sexual, porque me parece demasiado monótona en este punto. Ya llevamos cinco años como pareja pero me siento aburrida en la intimidad. De aquí sí que he leído mucho que Mariela Gauna es experta en amarres de amor para el plano sexual.

    #39466
    Gran Amor
    Participante

    He tenido un día pésimo. Mi pareja me terminó por los problemas de siempre, estoy fastidiada. Le quiero dar una oportunidad porque siempre vuelve. Pero esta vez con Mariela Gauna de por medio. Quiero probar un amarre de amor de esos de ella que son mundialmente famosos. Cual sea.

    #39467
    Froda
    Participante

    Hola!! Recién he comenzado con un amarre de amor de Mariela Gauna, espero tener resultados positivos muy pronto como he leído en los comentarios de este foro.

    #39469
    Astuta
    Participante

    No sabía qué hacer para que mi novio volviera conmigo, sentía un gran desespero y al final lo que conseguí fue alejarlo gracias a mi actitud. Mariela Gauna me propuso un amarre de amor para hacer que regresara, en un principio no estaba del todo convencida aunque fue muy atenta y quise intentarlo, el resultado fue fenomenal, las cosas han salido tal como yo quería y hoy en día puedo disfrutar de buenos momentos con mi novio.

    #39470
    Korbita
    Participante

    Gracias Mariela Gauna tus rituales son los mejores, al cabo de un mes parece que la vida empieza a sonreírme de nuevo, incluso mi autoestima ha mejorado mucho.

    #39471
    Masa para Galletas
    Participante

    Hola, gracias a Mariela Gauna por darme la oportunidad de demostrarle a mi pareja que he cambiado para bien, me hacía falta estar a su lado de nuevo no puedo estar separada de él por más tiempo.

    #39475
    Capitana Del Amor
    Participante

    Holaa debo decir que confíen plenamente en Mariela Gauna, recién ayer tuve una cita con mi ex y fue increíble, no sabía que él me extrañaba tanto yo lo quería conmigo de vuelta y él desea estar a mi lado nuevamente. Pensaba que lo tenía todo perdido y Mariela Gauna me demostró que los amarres de amor son 100% reales, estoy muy emocionada.

    #39488
    Catman
    Participante

    Encontré buenas referencias sobre los servicios de Mariela Gauna, en mi caso me atendió excelente, mejor que las otras videntes y el trato increíble, sentí una gran emoción de poder recuperar a mi novia y creí ser el único pero en el foro hay muchos más como yo. Los avances del amarre de amor los noté a las semanas, gracias.

    #39492
    Amorosa
    Participante

    Mariela Gauna posee opiniones muy buenas y todas son verdaderas, yo puedo comprobar que es como todos dicen gracias a su buen asesoramiento que realiza desde el primer momento, ella despejó todas mis dudas con respecto a los amarres de amor y además me dijo que puedo recuperar a mi ex, es lo que me da esperanzas.

    #39554
    Ranita
    Participante

    Estoy nueva por acá y recién estoy leyendo los comentarios, veo que Mariela Gauna se lleva todos los méritos como vidente, yo solo quiero realizar un amarre de amor sexual, no quiero compromisos ni nada que tenga que ver con ellos, pero tampoco quiero caer en cualquier mano.

    #39555
    Amorcita
    Participante

    Te llegaste al lugar correcto porque Mariela Gauna es la mejor de todas, no dudes en consultar con ella, a mi me ayudó mucho con el ritual de la Pomba Gira, es excelente.

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.