AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #39327
    Maria Pascual
    Participante

    Todo hechizo que Mariela Gauna realiza resulta ser positivo, cuando ella te efectúa un trabajo es porque ella ve con anticipación en las cartas del tarot si tienes la posibilidad de resolver tu situación de pareja, sino ella te habla claro desde un principio para que no pierdas tu tiempo y tu dinero. El caso que tu quieres presentarle a Mariela es similar al mío, donde mi pareja me confesó ser bisexual algo que yo nunca iba a estar de acuerdo y cuando ella me leyó las cartas del tarot, existía una gran opción para resolver mi problema fue cuando realizándome el hechizo de Magia Roja con Santería Cubana resultó ser muy eficaz, pues esta persona que a ella decía gustarle fue visto en un vestuario transformándose en hombre y hasta aquí llegó el encanto de ella de ser bisexual.

    #39328
    Anna Herrera
    Participante

    La desesperación se apodera de mí, ando agobiada de tantos problemas de pareja que presento diariamente, quiero resolver cuanto antes todo esto porque voy a parar en loca, esto se lo he venido diciendo a una amiga que me ha recomendado a la vidente Mariela Gauna, pero como yo nunca he sido creyente de la magia, no me he atrevido a consultarme con ella, soy de las personas que tienen que ver para creer. Sin embargo, no veo otra opción y estoy planificando consultarme con ella para ver si trato de resolver cuanto antes mis problemas.

    #39329
    Rufo Marin
    Participante

    Chico
    A veces los mismos problemas, no nos hacen ver la realidad de las cosas que cuando recibes una orientación o un consejo por parte de otra persona no lo tomamos en cuenta, te cuento cariño lo mismo que tu estas pasando en estos momentos, lo pase yo hace tiempo cuando los problemas de pareja que me cargaban agobiado, hasta que me decidí tomar en cuenta la opinión de varias personas que me recomendaron consultarme con Mariela Gauna, pues fue lo mejor que pude haber hecho a esta vidente sí que le funciona la magia, me realizó el ritual de la SANTA MUERTE y en 4 meses ya todo había cambiado para bien.

    #39330
    Priscila Serrano
    Participante

    No dejes que la desesperación se apodere de tus pensamientos y de tus acciones, como dijo el chico no te dejes llevar por la terquedad ya que esta muchas veces no nos deja abrir los ojos para entender el mensaje o consejo que nos están ofreciendo, tenemos que ver que muchas veces se nos hace tarde por no atender a tiempo nuestros problemas. Al igual que tú, me costaba mucho entender los consejos, pensaba siempre que quien tenía la razón era yo y esto me costó mucho poder resolver mis problemas de pareja, hasta que por fin di mi brazo a torcer y me consulté con Mariela Gauna y su trabajo de Magia Blanca fue resolviendo uno a uno mis conflictos.

    #39254
    Amor
    Participante

    QUIERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR, NECESITO UNA VIDENTE QUE NO ME FALLE YA HE IDO CON DOS Y NINGUNA HACE NADA POR MI.

    #39255
    Senorita
    Participante

    Amor. La única vidente que me ha acertado ha sido Mariela Gauna, es la mejor de todas te la recomiendo con los ojos cerrados.

    #39257
    Rosquilla
    Participante

    Sin duda no hay otra como Mariela Gauna, sus amarres de amor si funcionan de verdad, no como otras que solo te piden dinero y dinero y no ves avances, con Mariela si vale la pena.

    #39264
    Gota de agua
    Participante

    Busco una amiga, necesito ayuda a mi triángulo amoroso, espero Mariela Gauna me solucione.

    #39267
    Bandido
    Participante

    Estoy dudando de la palabra de mi pareja en estos momentos. Quiero contratar a una vidente que de verdad me entregue buenos resultados en su lectura del tarot. Hace un tiempo mi pareja también estaba igual y de pronto empezó a comportarse normal, ahora la situación es la misma, seguramente algo está pasando y no me quiere decir nada.

    #39376
    Caiman
    Participante

    Gracias Mariela Gauna por regresarme la felicidad a mi vida. Mi pareja volvió, mejor que antes y con una facilidad de trato inmensa. Los problemas se dieron porque parecía más interesada en sus propios intereses. Así que no me hice esperar y hablé con la vidente, el resto es historia, cambió mi percepción acerca de los amarres de amor y de las relaciones, los resultados que he logrado con Mariela Gauna son un milagro.

    #39383
    Magia Unica
    Participante

    Estoy distanciada de mi pareja desde hace algún tiempo y me gustaría saber que ritual me recomiendan?????

    #39384
    Chileno
    Participante

    Mi experiencia con los amarres de amor ha sido brutal, a mí me fue de maravilla, Mariela Gauna tiene una gran empatía con las demás personas. Se tardó un poco sí en surtir efecto, pero el resultado lo valía.

    #39386
    Tope de Burbuja
    Participante

    Los endulzamientos para quien no los conozca son pura magia. Yo pensaba que todo se resolvía con un amarre de amor pero veo que también un endulzamiento puede arreglar tus problemas de pareja.

    #39388
    Beladaa
    Participante

    Para Mariela Gauna tengo opiniones muy positivas, ella ha sido una gran bendición para mi relación de pareja. Su trato ha sido maravilloso y los resultados del amarre de amor todo un éxito. La recomiendo a todos quienes están pasando por una situación de conflicto con sus parejas.

    #39392
    Escarabajo
    Participante

    Me recomendaron este foro con la finalidad de compartir con personas que pudieran ayudarme a dar información para solventar mi situación de pareja, no quiero seguir más con tanta angustia y desesperación. ¿Qué ritual podría realizarme para que mi novia escarmiente y tome en serio nuestra relación y en quien puedo confiar para que me realice ese ritual que se pueda mantener por toda la vida?

Viendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.