AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #39053
    Pastel de miel
    Participante

    En realidad a mi lo que más me costó fue aprender a relajarme y dejar que todo fluyera, la paciencia no es mi fuerte, pero aprendí, y quien no aprende con Mariela Gauna, excelente profesional me funcionó el amarre de amor que me realizó

    #39062
    Pauli
    Participante

    Hace poco me enteré que Mariela Gauna está realizando unos increíbles rituales poderosos que están dando de qué hablar en las personas y quería saber, para qué tipo de problemas sirven estos rituales tan poderosos que todo el mundo anda comentando, quería informarme acerca de eso porque tengo problemas con mi pareja desde hace 3 años ya quiero informarme si esos rituales podrían ayudarme a resolver esta situación.

    #39063
    Pato
    Participante

    Hola chica, déjame decirte que es cierto lo que te han comentado de estos rituales, hace apenas un año me realicé uno con ella, pues mi caso era extremadamente complicado tanto que ya venía de consultarme con dos supuestos videntes antes de consultarla y estos no pudieron nunca resolver mi problema, pero con Mariela todo resultó diferente con ella en tan solo 3 meses vi regresar a mi pareja después de tres años de ausencia, todo parecía imposible, pero gracias al ritual que ella me realizo de Magia Blanca Pura y Eterna, resultó ser muy efectivo, estoy super agradecido con esta vidente.

    #39064
    Vilma
    Participante

    Claro que con estos rituales puedes resolver tu problema, además Mariela Gauna es una vidente que te habla claro desde un principio te dice si hay esperanzas o no de lograr conseguir la petición del problema que presentas, hay varios rituales que esta vidente realiza eficazmente y son para diferentes tipos de problemas.

    #39068
    Seguidora
    Participante

    Primeramente quiero decirles que los amarres de amor de Mariela Gauna funcionan de verdad, es una vidente excelente, muy especial para mí. Además es super fácil contactarla, apenas ingresé a su página y encontré su número de whatsapp, ella misma me atendió y estuvo conmigo en todo momento aun hasta después que el amarre de amor hizo efecto.

    #39125
    Boomba
    Participante

    Tengo problemas con mi esposo, sospecho que me está siendo infiel y quiero saber si de verdad esto es cierto, no puedo seguir con esa incertidumbre que está acabando con mi vida. Una amiga me contó que asistiera con un verdadero vidente pero yo no tengo conocimiento de esto, me conto también que por este foro podía hablar con personas de todas partes del mundo para que me recomienden a un profesional y me atreví a escribir por aquí para ver si me podrían aconsejar y así consultarme con el vidente adecuado por el caso que les plantee.

    #39126
    Zanahoria bebe
    Participante

    Claro que si, por este foro cualquier persona puede encontrar información te cuento que hay muchos videntes con muy buenos conocimientos dentro de la videncia pero la más famosa de todas y más destaca es Mariela Gauna, es excelente a mi me ayudó con el amarre de amor de la Santa Muerte, desde ese momento confío solo en ella.

    #39127
    Mediano
    Participante

    Para mí parecer, con decisión propia te digo que todavía no he visto una mejor vidente que Mariela Gauna, esta le lleva un sin fin de ventaja a todos en general tanto a hombres, como a mujeres, como a equipos de videncia donde trabajan varios videntes a la vez, ella es la que más resultados positivos ha conseguido en todos los amarres de amor no la cambio por nadie. Además de haber trabajo con ella un amarre de amor también he leído todo sobre su trabajo.

    #39129
    Tortas De Bebe
    Participante

    Alguien por este foro, que se haya realizado un ritual que sirva para recuperar a la pareja, mi novio me terminó hace poquito tiempo.

    #39130
    Serena Morena
    Participante

    Yo logré hacerme hace 7 años un ritual muy efectivo con Mariela Gauna, llamado Magia Blanca que logró endulzar nuevamente el corazón de mi esposo en tan solo un mes después de consultarme con ella cambió totalmente, hoy en día somos una pareja muy feliz, todo gracias a esta extraordinaria vidente que todo lo logra.

    #39131
    Dolor Fuerte
    Participante

    Si ese ritual de Magia Blanca que realiza Mariela Gauna es muy efectivo, sobre todo para las pareja que han tenido una ruptura de poco tiempo, con seguridad conseguirás regresar a tu pareja totalmente rendida a tus pies, yo me lo realicé también con Mariela Gauna y fue todo un éxito, siempre doy las gracias a Mariela por lo que hizo por mí.

    Magia blanca

    #39132
    Bollo de miel
    Participante

    Mariela Gauna realiza todo tipo de amarres de amor y trabajos de videncia con éxito, todo le funciona a las mil maravillas, hay trabajos donde otros videntes no logran conseguir que sus trabajos se realicen con éxito y los refieren a Mariela Gauna. Lo digo por experiencia propia que mi caso lo empecé con otro vidente y terminé en manos de esta exitosa profesional, si no ha sido por ella estoy completamente segura que mi caso no hubiera sido resuelto.

    #39148
    Rucula
    Participante

    Cuando comencé el amarre de amor con Mariela Gauna sentía un poco de nervios e incertidumbre, no sabía lo que sucedería después, pero esta mujer es un genio. Todo empezó a funcionar de un momento a otro, mi chico regresó y me pidió perdón, no podía creer que estaba llorando por mí, ya estamos juntos y muy felices.

    #39265
    Brote
    Participante

    El mejor servicio post amarre de amor es el de Mariela Gauna. Tiene pendiente de mí más de un mes y hasta que no se vean resultados no dejará de apoyarme, ya me lo dijo y le creo.

    #39326
    Lorena Montero
    Participante

    He leído muchos comentarios y he escuchado muchísimas opiniones acerca de Mariela Gauna, pero lo que no he logrado saber es si sus trabajos resultan también ser efectivos para casos de LGTBI, porque estoy presentando un problema de pareja donde ella hace poco me ha comentado que es bisexual porque le gustan también los hombres y yo no acepto esa realidad porque solo me gustan las mujeres.

Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.