Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- enero 11, 2024 a las 15:16 #38658Salida tontaParticipante
He quedado fría, mi pareja me terminó tras una discusión, no he pensado que podría hacerlo. Me lanzó un balde de agua fría literal con esa noticia. Quiero ver qué hace Mariela Gauna conmigo para poder darle la vuelta a todo. ¿Qué amarres me recomiendan por favor? Porque necesito conocer opciones y alternativas, esta noticia no la puedo yo tomar a la ligera.
enero 11, 2024 a las 15:41 #38659LuluParticipanteConfíen y sigan confiando cuando Mariela Gauna les haga su amarre de amor, a mí ya me dio resultados de verdad, es todo lo que puedo recomendarles.
enero 11, 2024 a las 21:00 #38669CosquillasParticipanteAlguien que por favor me cuente qué amarre de amor es el mejor para poder salir de dudas con una persona tibia. Quiero algo más que me dé emoción y no solamente un par de copas y a dormir. La distancia que tiene este chico con el que salgo no me parece que sea demasiado normal y creo que necesita de un impulso fuerte que me entregue calidad en las citas, y mucho mas
enero 11, 2024 a las 22:36 #38673Se desmoronaParticipanteSoy una chica nueva por este foro. Quiero algunas recomendaciones por favor. Deseo saber qué tan bien les ha ido con Mariela Gauna, es que de verdad ando pasando un mal rato con esta nuevo chico que sale conmigo.
enero 11, 2024 a las 23:07 #38675CabezaParticipanteRecomiendo a todos y todas las personas que preguntan sobre el mejor amarre de amor. Lo mejor es hablar directamente con la vidente Mariela Gauna. Pueden ponerse en contacto a través de su web https://marielagauna.com/amarres-de-amor/.
enero 11, 2024 a las 23:48 #38677Harry PotterParticipantePienso lo mismo que Cabeza. Además diría que tal vez te preguntas… ¿Quién es y por que elegir a esta vidente? dedica 5 minutos a leer sus opiniones en este hilo . Se despejarán todas las dudas. https://foroamarresopiniones.com/forums/Debate/opiniones-sobre-la-vidente-mariela-gauna/page/263/
enero 12, 2024 a las 09:12 #38744TwizzlerParticipantePor mi culpa la he liado con mi chica y está muy enfadada conmigo, lleva sin hablarme desde la semana pasada no quiero que lo nuestro termine para siempre, tengo pensando en recurrir a Mariela Gauna me dijeron que su servicio y amarres de amor son muy buenos y que podría ayudarme a solucionar mi problema, espero que así sea.
enero 12, 2024 a las 10:38 #38749Maria de CarameloParticipanteYo me uno a ese grupo de personas que lo habéis conseguido con Mariela Gauna, he vuelto con mi pareja y no saben por las cosas que tuve que pasar, a pesar de decirme que no quería verme ha vuelto a estar conmigo, que bueno el haber contactado a Mariela Gauna, sus amarres de amor son los mejores que existen, los efectos son una maravilla
enero 12, 2024 a las 10:51 #38751LalaParticipanteHOLA, estoy encantada de poder saludar y decirles que estoy en las mejores manos, Mariela Gauna, y me hace mucha ilusión ver tan buenos comentarios de ella sobre sus amarres de amor porque mi caso es uno realmente complicado. Estoy harta de seguir en esta situación, espero poder contaros pronto novedades sobre mi caso.
enero 12, 2024 a las 13:06 #38763Bola de algodonParticipanteEl amarre de amor de Mariela Gauna si funcionó, me despido foro gracias!
enero 12, 2024 a las 13:22 #38764Juana MartilloParticipanteAcabo de iniciar un amarre de amor con Mariela Gauna y es para ver si somos capaces de que mi ex se dejé de influenciar por un amigo suyo y vuelva conmigo, hemos tenido muchas peleas en las que al final todo ha acabado como veis, en la ruptura sin embargo yo lo quiero mucho y necesito recuperarle porque sé que es el mejor hombre del mundo aunque no me hubiera dado cuenta me he pasado de la raya con él.
enero 12, 2024 a las 14:39 #38771PicanteParticipanteYo opino que Mariela Gauna es la mejor en lo suyo y tal vez estén de acuerdo, los amarres de amor funcionan tal como quieres y muy bien, por supuesto que debes tener fe de lo contrario no va a ocurrir nada.
enero 12, 2024 a las 15:22 #38772MusculosParticipanteLa vida no era nada para mí sin ella no tenía sentido hasta que encontré a Mariela Gauna por internet y vi el trabajo que hacía así que sin pensarlo dos veces la contacté, en cuestión de poco tiempo mi novia vino pidiendo perdón y muy arrepentida. De verdad que los amarres de amor en algunas ocasiones te arreglan la vida ahora es diferente.
enero 12, 2024 a las 17:28 #38778Tomas TotParticipanteMe emociono cuando pienso en lo mal que estaba y en todo lo que Mariela Gauna me ayudó, los mejores amarres de amor son los de ella sin duda alguna. Muchas gracias.
enero 12, 2024 a las 19:46 #38781Alejandra MdParticipanteNo era de creer en los amarres de amor y rituales pero no fue hasta hace poco tiempo que me vi en la necesidad de hacer uno, nunca había tenido problemas con mi pareja. Sentí una gran alegría cuando Mariela Gauna me dijo que podría trabajar en mi caso sin problemas, desde que esto ocurrió mi marido está más atento, siento que es una persona diferente.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.