AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 2,880)
  • Autor
    Entradas
  • #38148
    Oswalda Gallardo
    Participante

    Siiiiii, me encanta su manera de trabajar, a mi me hizo el ritual vudú haitiano y los efectos fueron geniales, ella es lo máximo en la videncia.

    #38149
    Aitana Gil
    Participante

    Todo se ha resuelto de la mejor manera, Mariela Gauna me ha ayudado muchísimo a recuperar mi relación. Ya estamos juntos nuevamente, el amarre de amor ha resultado efectivo. Agradecida con Mariela Gauna 100%.

    #38151
    Cayetano Munoz
    Participante

    Estoy con mi mujer después de varios meses separados, no me puedo creer esta maravilla, los amarres de amor funcionan, es cierto todo esto. Tenemos muchos planes que cumplir, al fin nos ponemos de acuerdo en todo, gracias a Mariela Gauna.

    #38156
    Belen Esteban
    Participante

    Mariela Gauna tiene una magia especial, sus amarres de amor funcionan, a mi después de dos meses estoy viendo grandes cambios, les juro que pensé en renunciar a todo esto porque tenía un mes y no veía resultados de nada, pero es que Mariela es increíble, me hablaba todos los días para saber como me sentía y me iba dando palabras de aliento. Si algo tengo que agradecer es que estuvo presente en todo momento, gran profesional esta mujer.

    #38163
    Marcela Leon
    Participante

    Yo me dispuse a pedirle a Mariela Gauna un amarre de amor que me ayudara a recuperar la pasión con mi pareja y ella me propuso el de la Pomba Gira, ninguno como este ritual para levantar esa chispa de nuevo. Estamos super felices como si de una nueva luna de miel se tratara, eres única Mariela no te cambio por nadie.

    #38239
    Valeria Fuentes
    Participante

    Es increíble los efectos de los amarres de amor de Mariela Gauna, después de dos meses estoy viendo los cambios en mi pareja, ahora me llama todos los días y me dice que quiere regresar a mi lado. Estoy asombrada porque pensaba que esto no sería posible, por la manera como terminamos, pero bueno, esto es pasado y me estoy enfocando en el presente.

    #38317
    Octavia Diaz
    Miembro

    Hola foro no sé lo que está pasando con mi chico, de un momento a otro no es lo mismo que antes, sé que podrían estar pensando que estoy loca pero no es igual no quiero terminar nuestra relación solo quiero que esté conmigo y creo que los amarres de amor de Mariela Gauna me podrían ayudar. Veo sus comentarios y me siento más tranquila.

    #38323

    Hola chicos buenas noches, hace unos días empecé el amarre de amor con Mariela Gauna, mi situación es muy complicada y por eso sabía que tenía que ponerme en manos de una profesional como ella, no sé qué pasara pero siento que hecho lo correcto, pasamos por épocas muy complicadas y nos acabó pasando factura. No me quedé de brazos cruzados.

    #38324
    Rita Pena
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna hicieron de mi vida un mundo perfecto, es lo mejor que me ha podido pasar.

    #38328
    Olga Herrero
    Participante

    Que nervioos tengo!!!! la verdad es que me da hasta miedo decirlo por aquí, estoy con un amarre de amor de Mariela Gauna y no quiero que nada ni nadie lo estropee, ha sido difícil tomar la decisión y es ahora que lo tengo claro, es lo mejor que he podido hacer, ponerme en manos de una experta en la materia ahora confío para que salga como lo espero.

    #38330
    Nicodemo Soler
    Participante

    No puedo pedir más, mi esposa y yo estamos juntos de nuevo. Está siendo tan bonito e intenso que parece mentira, es la primera vez en mucho tiempo que siento mariposas en el estómago, lo de nosotros es recíproco, le debo muchísimo a Mariela Gauna realmente no hay otra como ella para hacer amarres de amor, es la verdad.

    #38331

    Gracias a las opiniones que leí de Mariela Gauna me he puesto en contacto con ella y ahora trabajamos en un amarre de amor para recuperar a mi chico, se hace el difícil pero el amarre de amor lo hará cambiar de opinión.

    #38421
    Blanco Sanz
    Participante

    Estaba buscando ponerme en contacto con Mariela, he buscado en este foro y de verdad que he encontrado algunas respuestas que estoy buscando para lo que me está pasando. Así que ya le voy a escribir, pues necesito tener la misma pasión de antes con mi pareja.

    #38423
    Rosenda Parra
    Participante

    Hola hoy por fin he contactado con Mariela, no podía esperar de la ansiedad que tenía y saber si esa persona que me gusta tiene probabilidad de estar conmigo con uno de los amarres de amor que hace. Verán, venía saliendo de una muy mala relación amorosa si es que se le puede llamar de esa forma y conocí a alguien que me trata mucho mejor y que me respeta como tiene que ser en realidad. Ahora quiero que esa persona permanezca conmigo y lo voy a hacer a como dé lugar porque vale la pena en todo momento para mi vida y Mariela así me lo ha confirmado. Deseo un cambio y que mi vida de una buena vez tenga la misma felicidad que esos amarres de amor que he leído en este foro y que tan buenos resultados han dado en otros casos.

    #38426
    Daciano Rodriguez
    Participante

    Por culpa de mi adicción a los juegos de azar me costó muy caro mi relación, llegó un momento de mi vida que toqué fondo y me metía en problemas económicos. Por culpa de mi comportamiento mi esposa me dejó y con toda la razón, ahora he cambiado y quiero que sepa soy un hombre diferente, decidí acudir a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor.

Viendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 2,880)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.