AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #37964
    Aitana Herrera
    Participante

    Desde el momento que contacté a Mariela Gauna soy una persona que cree en amarres de amor y el esoterismo, varios de su trabajos han salido tal como lo esperaba todos ellos me sirvieron para lo que necesitaba. Al final recuperé a mi novio y con la limpieza energética todas las malas energías se esfumaron, nunca esperé que me diera tantas buenas noticias la primera vez que nos vimos

    #37965
    Jacobo Santiago
    Participante

    En un primer momento Mariela Gauna me pareció una desconocida porque no frecuento los foros de videncia hasta que vi lo famosa que ella es, entonces me sentí confiado de que todo podría salir bien. Gracias a los consejos y su amarre de amor estoy más feliz con mi novia que antes, nada de que quejarme, una vidente excepcional.

    #37966
    Artemisa Cortes
    Participante

    El año pasado hice un amarre de amor y fue una locura de bueno, mi chico volvió conmigo incluso antes de lo esperado y no tengo ningún tipo de dudas de que fue gracias a Mariela Gauna. Les doy ánimo a todos a que intenten contactarla cuando tengan problemas en el amor.

    #38053
    Salomona Romero
    Participante

    Contraté hace unas semanas con Mariela Gauna porque quiero recuperar a mi ex, ya ha comenzado por desbloquearme, a partir de allí hablamos diariamente por WhatsApp y también hemos quedado alguna que otra vez, vamos poquito a poco pero es un avance enorme al estar en este punto.

    #38055
    Narciso Aguilar
    Participante

    Mariela Gauna es muy atenta a la hora de atenderme y lo más importante es que no desaparece como hacen otros supuestos videntes después de realizar el pago, para finalizar hice magia blanca y los resultados con mi chico han sido geniales.Pasé de la desesperación por nuestra separación a estar feliz junto a él.

    #37969
    Teodora Crespo
    Participante

    A mí me encantan los amarres de amor y los resultados son brillantes, pero aún más ver que solo una vidente profesional es capaz de realizarlo correctamente, Mariela Gauna. No la cambio por nada del mundo, mi chico está embobado por mí y todo gracias a Mariela.

    #37970
    Belen Guerrero
    Participante

    Si necesitan ayuda en amarres de amor fíense de la mejor, Mariela Gauna es la número uno en todo el sector esotérico.

    #37971
    Leocadia Velasco
    Participante

    Para los que no sepan, si Mariela Gauna es la que se encarga de tu caso pues, debes saber que estás en las mejores manos para ejecutar amarres de amor, mucha suerte para todos.

    #37974
    Belinda Caballero
    Participante

    Todo va saliendo mejor de lo esperado, alucino con los amarres de amor de Mariela Gauna y sus efectos. Estoy totalmente loca de contenta con lo que hemos avanzado ya casi no queda nada para vernos de nuevo.

    #37978
    Dario Prieto
    Participante

    Mis andanzas para recuperar a mi novia por fin se han acabado, pude este fin de semana hacer las paces aunque no fue fácil, la echaba de menos, después de todo la amo muchísimo y que bien se siente cuando el amor es correspondido. Mariela Gauna me ha hecho mucho bien y el resultado de su amarre de amor habla por sí solo, que bueno pasar el fin de año junto a ella.

    #38134
    Rocio Nunez
    Participante

    A mí siempre me dio miedo todo lo relacionado con la magia y amarres de amor, nunca antes había hecho algo así, me lo pensé durante mucho tiempo y al final contacté a Mariela Gauna el resultado no ha podido ser mejor. Mi pareja volvió conmigo y nuestra relación está en su mejor momento, gracias al universo pude trabajar esto a tiempo ya que sabía que él me estaba engañando con otra mujer.

    #38136
    Raquel Montoro
    Participante

    Estos días han sido increíbles, mi ex y yo estamos en proceso de volver a hacer lo que éramos y de que nadie se interponga entre nosotros.

    #38138
    Severina Lopez
    Participante

    Quisiera saber los precios de los amarres de amor que realiza Mariela Gauna!!!!

    #38139
    Laura Fuentes
    Participante

    La primera consulta con Mariela Gauna es gratis, te lee las cartas y analiza tu caso, y te dice el amarre de amor que se adapta a tu caso. En cuanto a los precios de los amarres de amor todo depende porque recuerda que son personalizados todo depende de tu problema que tan difícil pueda ser para resolver y todo esto.

    #38146
    Noelia Gonzalez
    Participante

    De no haber sido por Mariela Gauna y sus fantásticos amarres de amor mi vida fuera un desastre total, ha sido mi salvación en todo este proceso que me ha tocado vivir en mi relación de pareja, estoy agradecida con esta vidente, una verdadera profesional que da la cara en todo y para todo

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.