AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #37715
    Deisi Delgado
    Participante

    Lo más importante antes de hacer un amarre de amor es tener paciencia, si somos pacientes los trabajos salen y pude confirmarlo cuando recurrí al servicio de Mariela Gauna.

    #37716
    Tomasa Arias
    Participante

    He trabajado con Mariela Gauna y mi amarre de amor ha dado resultados, los cambios para mi sorpresa han sido casi de golpe ya que desde la semana pasada si empiezo a ver movimientos, mi ex está tratando de llamar la atención, me haré un poco la difícil tal como me aconsejó Mariela Gauna, sus consejos son los mejores.

    #37719
    Fabiola Ortega
    Participante

    Soy cliente de Mariela Gauna desde hace 14 años y siempre que tengo la oportunidad hablaré bien de lo que ofrece, he hablado con mucha gente que busca de una vidente de calidad y recomiendo a Mariela Gauna porque como ella no hay nadie y pese a quien le pese, en amarres de amor es magnífica, he hecho varios rituales con ella y los resultados son los mejores.

    #37721
    Aitana Iglesias
    Participante

    Estoy que no me lo creo, el amarre de amor por fin dio resultados, la vidente Mariela Gauna de verdad es tan buena como dicen, el trabajo ha sido duro pero valió la pena.

    #37807
    Oriola Santana
    Participante

    Yo de momento voy muy bien con Mariela Gauna, la verdad es que la ansiedad en que si mi pareja podría regresar ha bajado y me encuentro mucho más confiada en mi misma, estamos consiguiendo cambiar muchas cosas.

    #37812
    Ariadna Vidal
    Participante

    Me dijeron que cada persona es un mundo y que el tiempo es muy relativo en estas cosas, yo confié y aunque tardó más de lo que pensaba eso era algo que no me importaba en lo absoluto, mi verdadero fin era que volviésemos a estar juntos, llevábamos 7 años de relación y mi única razón de vivir era ella. A pesar de los altibajos que habíamos tenido en nuestra relación nunca nos habíamos separado, pero ese momento llegó con el amarre de amor que realizó Mariela Gauna, ya hemos vuelto a ser esa pareja tan consolidada y dr han eliminado por completo mis dudas y los malos rollos que existían.

    #37725
    Veronica Vazquez
    Participante

    Buenas noches, Mariela Gauna y sus amarres de amor son lo máximo, no es una estafa. Mi novio ya está conmigo, es lo que más me temía estar sola, gracias Mariela Gauna, no desaprovechen de recurrir a su excelente servicio.

    #37727
    Hilarion Moya
    Participante

    Ningún amarre de amor antes con aquella vidente me funcionó hasta el momento que contacté a Mariela Gauna, es una vidente seria y formal, creo que la mejor decisión que he tomado en mi vida es haberla contactado.

    #37734
    Artemia Garcia
    Participante

    Respecto a la atención de Mariela Gauna es una persona muy amable y que respondió todas mis dudas, conmigo está haciendo 2 trabajos a la vez ya que en mi caso aunque si estamos juntos, yo le veo a él un poco bloqueado y nuestra comunicación no es tan buena como antes, siento que me oculta algo o no sé solo espero que se pueda solucionar con los amarres de amor.

    #37816
    Feliciana Diaz
    Participante

    Hola foro paso por aquí para dejar mi opinión con respecto al servicio de Mariela Gauna, hice un amarre de amor hace ya un mes y para mi sorpresa funcionó rápido, no creo que en todos los casos sean iguales ya que mi ex aún me quería solo estaba confundido y necesitaba de los amarres de amor para ver que cambiara y que regresara, espero que más confíen en Mariela Gauna.

    #37822
    Daniela Cambil
    Participante

    Debo admitir que yo era un poco reacia a estas cosas de amarres de amor pero hablando con Mariela Gauna es cuando decidí creer en la videncia, dudaba en empezar un trabajo y antes de que fuera tarde me decidí por empezar el amarre de amor, estoy viendo los cambios y me encanta.

    #37824
    Alipio Cano
    Participante

    Lo que me gusta de Mariela Gauna es que ella es clara y va sin rodeos, habla con la verdad en todo momento, de las pocas videntes que no miente y por supuesto que todos los amarres de amor que hace funcionan al 100%.

    #37833
    Irene Soto
    Participante

    Mariela Gauna es sinónimo de amarres de amor bien hechos y sobretodo honestidad. Estoy encantada con la ayuda que me prestó en su momento esta gran vidente, hoy en día no solo soy feliz con mi esposo sino que además estamos esperando a nuestro primer bebé

    #37838
    Dacal Cortes
    Participante

    Hola foro, les escribo desde Ecuador, he realizado un amarre de amor con Mariela Gauna y me ha dado unos resultados excelentes, la distancia no es impedimento para hacer estos rituales está comprobado. Gracias a Mariela, ella en España y yo en Ecuador, puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, mi pareja ha regresado, gracias!!!!

    #37937
    Aresia Rubio
    Participante

    Estoy enamorada de la que ha sido mi mejor amiga durante toda mi vida, jamás pensé que esto pudiese estar sucediendo recurrí a Mariela Gauna porque la quiero tanto que no me imagino una vida sin ella, en la consulta con ella me dijo que también había sentimiento por mí y que ninguno de las dos dábamos el paso y aquí estamos un mes después con nuestra primera cita como pareja, Mariela Gauna es recomendable 100%.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.