AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 2,880)
  • Autor
    Entradas
  • #37187
    Cristina Soler
    Participante

    Muy entusiasmada, les comento que ya voy a comenzar un trabajo con Mariela Gauna, es más, ya hemos tenido una consulta online y solo les puedo decir que todo va en buen plan. Lo que quiero es que me ayude a decidir un amarre de amor que sea adecuado para poder llamar la atención de nuevo de mi ex. He intentado de todas formas pero nada, soy totalmente invisible para él, se siente feo pero con la cabeza en alto porque Mariela Gauna está allí para ayudarme, ya me lo dijo.

    #37189

    Que les cuento, mi novio se va de vacaciones y me preocupa lo que pasa en esos viajes. Va con sus amigos y desconfío de alguno de ellos. Mariela Gauna me podría ayudar con un amarre de amor para que solo piense en mí, se lo preguntaré.

    #37190
    Rosana Leon
    Participante

    Buenas noticias chi@s, mi ex me ha dado la oportunidad de demostrarle nuevamente mi amor y no pienso defraudarlo, esto es algo muy complicado que vuelva a ocurrir porque es un hombre que le cuesta recuperar la confianza en alguien, esto pasó gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna que son los mejores, es una excelente vidente.

    #37267
    Poncio Carmona
    Participante

    Desde la primera vez que nos vimos Mariela Gauna lo dio todo, para quienes buscan de una vidente de verdad y con amarres de amor efectivos la respuesta es Mariela Gauna. Me puse muy insistente al principio y ella aún me atendió con mucha paciencia. Mi esposa se estaba distanciando de mí, además del amarre de amor también fue necesaria una limpieza energética.

    #37270
    Godofreda Castro
    Participante

    He entrado a este foro y estoy muy ilusionada de verdad siento que podré recuperar a mi pareja, ya creo que siento unas energías diferentes no sé qué puede ocurrir después y ya noto que las cosas van a mejor con Mariela Gauna.

    #37198
    Julia Diaz
    Participante

    La vidente Mariela Gauna me hizo un amarre de amor en octubre y recién ahora veo los resultados muchas gracias, ella se merece el enorme reconocimiento que tiene

    #37201
    Cirilo Gimenez
    Participante

    Buenas amigos del foro, quería dejar mi testimonio de Mariela Gauna, empecé con ella hace menos de un mes con uno de sus amarres de amor, mi novio y yo vivíamos todo el día peleando hasta que un día se fue de casa y no quería saber nada de mí. Gracias Mariela Gauna por resolver mis problemas, lograste que ella me perdone y vayamos a cenar con su familia, a pesar de ello de momento no somos nada, vamos lento.

    #37202
    Ariadna Flores
    Participante

    Mi marido me dejó por una persona, se cegó por la cara y sin una explicación se fue. Contacté con Mariela Gauna para que recapacitara, para que se diera cuenta que lo mejor es que estemos juntos, Mariela Gauna realizó uno de sus amarres de amor más efectivos, sinceramente noto una gran diferencia, es enorme y si me lo preguntan sin su ayuda esto nunca habría sido posible, muchas gracias por ayudarme, cuando mi marido volvió lo noté realmente arrepentido, la había pasado incluso peor que yo en la ruptura.

    #37282
    Diana Lorenzo
    Participante

    Gracias Mariela, todo ha salido como lo esperaba, la verdad no me imaginé que los amarres de amor fueran tan efectivos, que emocionante ha sido todo este proceso, los resultados fueron geniales

    #37288
    Sixto Leon
    Participante

    Paso para agradecer a Mariela Gauna el haberme ayudado a recuperar a mi pareja, gracias de verdad, los amarres de amor si funcionan.

    #37361
    Samira Blesa
    Participante

    Me fascinan los rituales y amarres de amor de Mariela Gauna, el chico que me gusta llama fácilmente la atención y es normal que tenga varias chicas detrás de él, sentía que podía perderlo en cualquier momento, pero contacté a Mariela Gauna y las cosas cambiaron. Me hizo el amarre de amor de magia blanca, eso es lo único que necesité, él también se ha enamorado de mí, tuvimos algunas citas y me di cuenta de lo mucho que tenemos en común.

    #37362
    Alejandra Serrano
    Participante

    No sé qué hacer hasta ahora, me pondré en contacto con Mariela Gauna de una vez, paso por una situación un poco complicada con mi pareja y necesito ayuda. Espero poder tener la misma felicidad de tenerlo totalmente entregado a mi lado como les ha sucedido a vosotras.

    #37291
    Amparo Rodriguez
    Participante

    Quiero hacer un amarre de amor pero me da un poco de miedo que mi chico se entere que le estoy haciendo un ritual para que regrese conmigo.

    #37292
    Julia Gomez
    Participante

    Hola chica, no debes preocuparte por esto, te puedo asegurar que con Mariela Gauna tu chico no se enterará de nada a menos que tu se lo quieras contar. Tampoco le comentes ni a familiares ni amistades, trata que sea algo muy privado entre Mariela y tu para que todo tenga excelentes resultados.

    #37297
    Enriqueta Ortega
    Participante

    Hay que tener cuidado con los amarres de amor caseros, yo realicé uno y no me fue nada bien, aparte que contacté con una farsante que en nada podía ayudarme. Pero por suerte conté con Mariela Gauna luego y fue la luz al final del túnel, ella me indicó todo lo que debía hacer para solucionar mi caso, la recomiendo 100%.

Viendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 2,880)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.