AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #36984
    Alina Campos
    Participante

    Me han comentado que existen rituales muy poderosos y estoy deseosa por saber para qué tipos de problemas son cada uno de estos rituales, para poder definirme cual sería el más adecuado para mí, para asistir a una consulta con algún vidente.

    #36985
    Baldomera Moya
    Participante

    Si es verdad que existen esos tipos de rituales, cuando asistí por primera vez a una consulta con la vidente Mariela Gauna, antes de empezar hacerme un trabajo me explicó todo acerca de estos rituales y me confesó que los poderosos son para casos donde existe pocas posibilidades de lograr conseguir resolver tu problema de pareja y hay otros más sencillos son para casos de pareja donde los problemas, tienen un alto índice de solución. Hace ocho años cuando me consulté con ella, después de leerme las cartas del tarot, ella se definió por realizarme un ritual poderoso llamado Magia Blanca Pura y Eterna que resultó ser muy efectivo, claro con la gran experiencia que tiene esta vidente, ese tipo de ritual desató todo su poderío y me concedió mi petición de regresar mi esposo a mi lado totalmente arrepentido. Hoy en día, mi esposo y yo somos muy felices y todo gracias al conocimiento que tiene esta vidente en estos rituales.

    #36986
    Fernando Rodriguez
    Participante

    Hola chica, te explico puedes averiguar todo acerca de los tipos de rituales para ver cuál es el que mejor se adapte a tu caso, pero a fin de cuenta, es el vidente quien te dirá cuál es el indicado para tu caso después que se te realice la lectura de las cartas del tarot. En mi caso yo hace 5años, tenía serios problemas de pareja y decidí averiguarme acerca de cuál ritual realizarme y después de asistir a consulta con Mariela Gauna y leerme las cartas del tarot me recomendó otro tipo de ritual porque era el que se adaptaba a mi situación, gracias al universo ese hechizo resulto ser muy efectivo y pude resolver todos mis problemas con las 7 Cruces Africanas.

    #36989
    Fernanda Romero
    Participante

    Si claro que todo es muy lindo cuando tú ves que reina la paz, el amor y la tranquilidad en las personas y todo esto lo ha logrado Mariela Gauna por muchos años en miles y miles de parejas lográndole dar con sus diferentes amarres de amor esa felicidad que tanto que siempre han deseado, te deseo lo mejor cariño, que la felicidad llegue a ti, como han llegado en todas las personas que han puesto su fe y sus esperanzas en esta vidente.

    #37074
    Marta Vega
    Participante

    Buenas foro yo quiero comentar mi experiencia y es que Mariela Gauna me dejó realmente contenta con su ayuda, en mi situación con mi pareja a día de hoy nosotros estamos juntos y también tratamos de recuperar todo el tiempo perdido que por gente externa y mala nos acabó separando. Decidí contactar con ella puesto que estaba muy perdida no sabía qué hacer para que él volviese conmigo, que bueno haberlo recuperado y si tuviera que acudir a la magia nuevamente lo haría con Mariela Gauna.

    #36991
    Rocio Esteban
    Participante

    Muchisimaaaa suerte, nunca pierdas las esperanzas de poder lograr lo que deseas, estas son las ultimas que se pierden, además te cuento que te encuentras en las mejores manos, Mariela es la mejor vidente que he visto en toda mi vida, el nivel de magia que tiene esta vidente de verdad es insuperable, para mi es la mejor del mundo entero.

    #36995
    Marta Alonso
    Participante

    No hay más videntes como Mariela Gauna, los resultados de sus amarres de amor son lo mejor!!!!!!!

    #36997
    Adrian Aguilar
    Participante

    Me encontré buscando por internet a Mariela Gauna, debo admitir que para mí no fue fácil ya que era muy escéptico con estos temas de amarres de amor aunque estaba MUY desesperado por lo que me ocurrió, mi chica me pidió tiempo y me quería pero nada serio, ante tantas dudas mi cabeza no paraba de dar vueltas, terminé recurriendo al servicio de Mariela Gauna, gracias por ayudarme a que las cosas estén claras entre nosotros, hemos regresado.

    #37007
    Tere Soto
    Participante

    Fue muy triste cuando mi esposo me habló que ya no iba a nada nuestro matrimonio y que no sabía que hacíamos juntos, llevamos 5 años casados nunca imaginé que algo así ocurriese. Antes de que algo terrible pasara busqué una solución y me encontré con la página web de Mariela Gauna Vi que sus rituales y amarres de amor podrían llegar a ser quien solucionaría mi problema y así fue, desde que hizo el ritual noto diferente a mi esposo, más cercano que antes.

    #37011
    Alejandra Medina
    Participante

    Comencé hace unos días y voy peleando con la ansiedad de saber si el amarre de amor puede funcionar, estoy intentado de todo para que se dé cuanto antes. Por eso es que me puse en contacto con Mariela Gauna, para los mejores resultados.

    #37082
    Rebeca Nunez
    Participante

    Mi pareja estaba conmigo por pura lástima, se notaba y era horrible. No quería terminar el vínculo y eso era difícil de sostener. Fui con Mariela Gauna y eso fue lo que me contó de la revelación de las cartas al leer mi caso. Me fue difícil aceptar esta situación no voy a negar que me dolió muchísimo pero Mariela gracias a sus terapias y el amarre de amor para olvidar amores pasados fue la solución, hoy me siento libre y en armonía.

    #37085
    Inmaculada Suarez
    Participante

    Mi pareja me demuestra que yo de verdad le gusto. Antes estaba como indeciso conmigo, teníamos poco tiempo pues de haber empezado nuestra relación. Todo lo tenía que proponer yo y me estaba causando muchísimas dudas al respecto. Pero mucho de bueno tiene la videncia eh, porque enseguida que Mariela Gauna se manifestó a favor del amarre de amor la cuestión escaló muchas posiciones. Mi pareja ya es firme, completamente alineado con lo que yo deseo para la relación y eso me gusta pero bastante

    #37086
    Absalon Gallardo
    Participante

    Confío en Mariela Gauna, para todo mi problema. Le he hablado ya y quiero que haga un amarre de amor para mi novia. Si no es con Mariela Gauna pues no será con ninguna otra vidente.

    #37098
    Benito Pastor
    Participante

    El ánimo de Mariela Gauna ha sido lo que me ha ayudado a seguir pues estaba sumido en una tristeza porque no podía superar los problemas que venía enfrentando con mi pareja. Era extraño, como si ella misma no quisiera solucionar nada y dejarlo todo sin hablar. Mariela Gauna me aconsejó muchas cosas, a través de la cartomancia descubrí muchas cosas, así que lo mejor era cortar por lo sano. No invertí tiempo en un amarre de amor que no iba a funcionar y ya tengo un mes desde que seguí el consejo de Mariela Gauna. Ha funcionado, al principio todo muy difícil pero luego se van calmando los ánimos y aceptando todo.

    #37173
    Gisela Soto
    Participante

    El amarre de amor que escogí ha dado en el clavo, Mariela Gauna acertó en TODO.

Viendo 15 entradas - de la 1,831 a la 1,845 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.