AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #36866
    Valentina Sanz
    Participante

    Confío mucho en Mariela Gauna, confío en que podrá traer de regreso a mi ex es el amor de mi vida y ya he intentado de todo y nada ha pasado. Como a ustedes les ha ido bien con sus amarres de amor entonces en mi caso será igual, sé que así pasara.

    #36868
    Amparo Alvarez
    Participante

    Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y he sacado algún tiempo, hoy estoy con mi chico más enamorada que nunca él también siente lo mismo. Lo que me emociona saber es que los efectos del amarre de amor son duraderos, es realmente fantástico que Mariela Gauna haga trabajos tan efectivos a los que acuden con ella deben saber que cuentan con la mejor ayuda posible.

    #36869
    Gina Marin
    Participante

    Han pasado muchos meses desde que Mariela Guana hizo el amarre d amor, en junio y quería dar mi opinión, tardó en hacerme efecto cerca de 3 semanas todo iba bien pero él se alejaba sin motivo mi caso era muy difícil. Ya a mediados de junio después de haber contactado con Mariela Gauna comenzó a tener efecto y pues logré convencerlo de vivir en mi departamento.

    #36940
    Maximiliana Lopez
    Participante

    Recomiendo a Mariela Gauna al 100%, sus amarres de amor son los mejores de todos, a mí me funcionaron!!!!

    #36946
    Carolina Suarez
    Participante

    Yo voy a por todas quiero estar con mi pareja cuanto antes y quiero que Mariela Guana haga el amarre de amor más poderoso, claro que al final depende de ella cual es el más conveniente hacer.

    #36949
    Jaime Montero
    Participante

    Vamos a ver cómo va con Mariela Gauna, recién empezamos un amarre de amor espero que me vaya tan bien como a muchos de ustedes

    #36951
    Lau Herrero
    Participante

    Qué bonito lo que tengo que contar y es que después de 3 meses trabajando y esperando por los resultados del amarre de amor mi chico y yo vamos a volver a intentarlo, sin rencores y con mucha compresión por parte de los dos. Es lo que más deseaba en esta vida, es a quien más amo y no puedo verlo separado, debemos estar juntos eres la mejor Mariela Gauna, no hay otra vidente como tú.

    #36955
    Gisela Castro
    Participante

    Hola foro no sé qué es lo que está pasando con mi chico pero creo que se sale con alguien más, lo noto muy desinteresado. Quiero que solo esté conmigo y creo que los amarres de amor de Mariela Gauna me podrían ayudar aunque están buena como dicen? Necesito ponerme en marcha ya antes de que sea demasiado tarde no lo quiero perder del todo.

    #36957
    Eloisa Ramirez
    Participante

    Que increíble, les digo que hace un año el amarre de amor que hizo Mariela Gauna me funcionó y de buena manera. Mi pareja y yo seguimos juntos, me funcionó al poco más de un mes, espero que mi opinión pueda servir de ayuda

    #36960
    Basileo Nunez
    Participante

    Mi novia me dejó por una razón totalmente increíble y supuestamente ella pensó que yo le había puesto los cuernos, cosa que por supuesto no es verdad, me dijo que me amaba con todo su corazón y que solo necesitaba tiempo, entonces fue cuando me alguien me recomendó con Mariela Gauna y me hizo ver que podía tenerla a mi lado de nuevo con un amarre de amor, consultaré con esta vidente tengo mi esperanza puesta en ella.

    #36963
    Esdras Alonso
    Participante

    Feliz de poder decir que estamos juntos de nuevo, la mujer de mi vida la recuperé. Muchas gracias Mariela tus amarres de amor son los mejores de todos.

    #36964
    Luci Martinez
    Participante

    Solo una vidente es capaz de hacer amarres de amor tan efectivos, Mariela Gauna. La recomiendo totalmente!

    #36966
    Ana Herrero
    Participante

    Yo llevaba ya mucho tiempo leyendo los comentarios del foro y siendo honesta son lo que me dieron la fuerza para poder decidirme y apostar mi relación, mi novio es un gran chico y nunca me trató mal solo que necesitaba un poquito de espacio. Los amarres de amor de Mariela Gauna y sus consejos hicieron las cosas más fáciles

    #36967
    Jenni Saez
    Participante

    Hace 4 meses que mi novio terminó nuestra relación, en este tiempo no nos vimos ni hablamos, no voy a darme por vencida y lucharé para recuperarlo con un amarre de amor de Mariela Gauna.

    #36981
    Hilari Fernandez
    Participante

    Trata de mantener el equilibrio emocional que tienes de querer ver resultados rápidamente, con seguridad los amarres de amor son una gran ayuda, además del apuro solo queda el cansancio, ten presente que con quien pudiste consultarte es lo mejor en el mundo de la videncia y más aún resolviendo problemas de pareja, es una bendición que estés en las manos de la que hoy es considerada la número uno a nivel mundial, yo logré resolver todos mis problemas con ese mismo ritual, siempre le agradezco al universo y a Mariela todo lo que hizo por mí en ese tiempo, hoy en día gracias a su hechizo vivo con mi pareja totalmente feliz de la vida.

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.