AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #36141
    Albina
    Participante

    De tanto que he leído buenos resultados por aquí me animé y de una buena vez por todas voy a pedir un amarre para el muchacho que tanto me gusta. Mis amigas me dicen que estoy loca pero ellas no saben del tremendo efecto que tiene esta vidente sobre cada una de las personas que ha curado del mal de amores.

    #36145
    Jose Ernesto
    Participante

    Yo soy de España y siempre que escuchaba sobre Mariela Gauna me emocionaban sus historias. Ahora que me tocó a mí no dudé para nada en pedirle ayuda y estamos trabajando ahora en cómo me puede ayudar este tipo de amarres de amor. Es nuevo para mí así que estoy aprendiendo a moverme en este sendero del que poco conocía.

    #36148
    Gina F
    Participante

    Mariela Gauna desde la primera lectura del tarot me dijo que en esto hay que tener mucha paciencia porque si no se desespera uno. Entonces me armé de valor para todo esto porque soy muy impaciente. Esa claridad en su trato conmigo es lo que me ha hecho seguir asistiendo a sus terapias online. Ya les seguiré contando cómo me va con este amarre de amor.

    #36149
    Cesar
    Participante

    Me sentía miserable, mi pareja no quería estar junto a mí, me lo había dicho meses atrás. Pero no contaba ella ni tampoco sabe que estoy junto a la mejor vidente para recuperar su amor. Al principio fue bien duro, fue complejo, algo casi imposible de sortear. Con los días el veneno se va diluyendo y solo veía buenos efectos en estos amarres de amor. El amarre que le pedí funcionó y ya mi pareja no hablaba de terminar, como si se le hubiese olvidado todo esto.

    #36187
    Magdalena J
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna recuperé mi relación de pareja, me siento afortunada porque no tenía idea de lo que eran estos rituales y buscando por internet me encontré con el portal de Mariela, cuando ingresé leí algunos de sus artículos y los comentarios, me sorprendió saber que en la videncia existían casos de estafas. Por esto digo que me siento afortunada y bendecida de haber dado en primera instancia con esta vidente. Los resultados del amarre de amor que me realizó han sido los mejores, estoy más que agradecida.

    #36196
    Natividad
    Participante

    Coincido con los excelentes comentarios acerca de Mariela Gauna, es la mejor vidente de todas. Me separé de mi pareja por culpa de una tercera persona y las consecuencias fueron muy graves, incluso caí en depresión, no soportaba la idea de estar lejos de él. Una amiga me comentó que había leído por internet sobre una vidente llamada Mariela Gauna y que era muy renombrada, me habló de unos rituales que podían ayudar a recuperar a la pareja y no perdí el tiempo en contactarla, la busqué y me encontré con el foro. Aquí leí los comentarios de las personas que han consultado con ella y me asombró lo feliz que estas personas estaban, su buena vibra me contagió, así que me dispuse a seguir sus recomendaciones. Fue increíble ver los resultados que el amarre de amor que realizó la vidente, mi pareja regresó dejando aquella mujer, llegó arrepentido y llorando. Nos hemos dado una nueva oportunidad y la estamos pasando de lo mejor. No tengo más que agradecerle a Mariela Gauna esta nueva oportunidad.

    #36202
    Carolina F L
    Participante

    Mariela Gauna me hizo un amarre de amor en el año 2020 y aun los efectos están intactos, mi pareja no me deja ni un solo instante, es mi sombra en todo momento. Estoy feliz de estar con él, todo este tiempo ha sido de felicidad, no dejen de consultar con esta vidente es la mejor. Honestamente no creía mucho en los amarres de amor pero vaya lección que me dio Mariela Gauna, hoy soy su fans numero uno, me encanta y confío en su trabajo.

    #36215
    Onesimo
    Participante

    He consultado varios foros de videncia y en todos Mariela Gauna es la más nombrada y por supuesto la más recomendada, no pensé que fuera tan famosa, había escuchado acerca de los amarres de amor, pero me terminó de convenceré los comentarios acerca de ella, por fin pude contactarla y me ha dejado sorprendido su profesionalismo, solo voy a decir que la recomendaré toda mi vida.

    #36217
    Mari Carmen P
    Participante

    Yo pongo la alfombra roja para que Mariela Gauna camine, es una vidente excepcional, no podía creer que solucionara mi caso, mi pareja regresó luego de dos años separados, así como lo están leyendo, DOS AÑOS separados y esta vidente logró atraerlo a mi vida nuevamente. Me siento la mujer más feliz del mundo, todo ha sido un éxito con sus amarres de amor.

    #36293
    Laureana
    Participante

    Hola cariño, leo tu comentario y me parece estar reviviendo mi situación hace algún tiempo. Que suerte que estés en este foro, te aconsejo que acudas a una consulta con Mariela Gauna, a mí me recomendó el ritual del altar onírico de Morfeo, y tienes que ver como mi marido cambió totalmente su actitud, hoy es un hombre dócil, estamos felices desde que este ritual hizo sus efectos. Espero pueda ayudarte con mi opinión, no te desanimes por nada.

    #36303
    Vanesa
    Participante

    Hola foro! Yo estoy por este medio gracias a una amiga que me recomendó para buscar ayuda, mi novio me acaba de terminar y la estoy pasando terrible, no quiero dejarlo ir. Me siento super mal y quiero hacer un amarre de amor que me ayude a recuperarlo.

    #36307
    Margarita
    Participante

    Me gustaría saber cual es el precio de los amarres de amor de Mariela Gauna, estoy interesada en hacer uno pero no se si el presupuesto me alcance.

    #36308
    Carmelita
    Participante

    Hola corazón, en cuanto a precio todo depende de tu caso y del tipo de ritual que tengas que hacerte. Te sugiero consultar directamente con Mariela Gauna, la primera consulta es gratuita por lo que debes aprovecharla y así le preguntas cuanto te cobrará, lo que si te digo es que en mi caso valió la pena lo que pagué, estoy satisfecha de su servicio

    #36757
    Tomas Ruiz
    Participante

    Desde ayer que le pedí un amarre de amor a Mariela Gauna. Estoy esperando respuesta para concertar la cita virtual, me mata la impaciencia.

    #36760
    Rita Suarez
    Miembro

    Les contacto para que me den algunas recomendaciones sobre amarres de amor, necesito volver con mi ex pareja y quiero ver resultados inmediatos!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.