AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #36031
    Eugenia
    Participante

    Con el ritual de abrecaminos que realizó Mariela Gauna mi situación personal y profesional dio un giro de 180 grados. Todo empezó a ir mejor a las semanas y lo que siempre digo, ahora me encuentro en el mejor momento de mi vida, le debo mucho a Mariela Gauna, muchas gracias por hacer que mi vida vaya bien, le debo mi bienestar a sus potentes rituales.

    #36037
    Blanca
    Participante

    Cuando se trata de amarres de amor y rituales, Mariela Gauna siempre es la primera. El amarre de amor que hice ha sido genial, mi esposo está más pendiente de mí que nunca, se preocupa en todo momento de que esté bien, solo espero que siga así para siempre y pues si algo llegase a ocurrir, ya sé que tengo que acudir a Mariela Gauna

    #36039
    Juana
    Participante

    Me hizo un amarre de amor y recuperé a mi chico!!!!! Mariela Gauna es la mejor.

    #36042
    Amparo
    Participante

    Es increíble la paciencia que Mariela Gauna tuvo conmigo en todo momento, llegué alterada y nerviosa porque no sabía cómo enfrentar los problemas y ella supo transmitirme mucha paz y calma, al igual que respondió las preguntas que por cierto tenía muchísimas. Su amarre de amor es lo que permitió que fuera viendo un poco de luz al final del camino hasta que al final recuperar a mi chico fue posible, gracias Mariela Gauna, me has hecho una mujer muy feliz, los amarres de amor que hace son 100% efectivos

    #36055
    Dorotea
    Participante

    La verdad siempre es contada por Mariela Gauna, les explico. Yo llevaba ya varios años saliendo con un chico que parecía que no quería algo más y pregunté a Mariela Gauna qué se podía hacer. Leyó las cartas y enseguida nos empezamos a entender, porque me dice que con un amarre de amor eso se solucionará. Ya de esto hace ya más de 1 año y todo cada vez va mejor. Entonces por eso valoro mucho la verdad que ella me dijo, si no fuese por ella lo hubiese terminado.

    #36057
    Salomon
    Participante

    Solo tenía dudas y más dudas antes de hacer el amarre de amor, pero con Mariela Gauna es difícil de tener dudas ya que ella te va guiando en medio del amarre de amor y mucho más. Me encanta la experiencia y muchísimo más. También que he visto cambios en mi pareja que antes no se podían solucionar de ninguna forma hablando ni nada por el estilo.

    #36058
    Renata J
    Participante

    Al final pude regresar a la normalidad porque Mariela Gauna me ayudó de verdad. Es algo que ciertamente valoro demasiado. Hace menos de tres meses le pedí el amarre de amor porque estaba muy fastidiada de la actitud de mi pareja. Noté resultados, eso vale todo para mí.

    #36059
    Miriam
    Participante

    Ningún otro vidente me estaba dando resultados de ninguna manera en lo posible, solamente me estaban sacando dinero y más dinero. Cansada de ser tomada por los pelos acudí con Mariela Gauna. Ahora ya luego de medio año de experiencia con mi pareja les puedo decir que vayan con ella, es gratificante. A veces incluso le escribo para decirle lo bien que me va con su amarre de amor y aun así me atiende super bien como antes.

    #36065
    Marcela Ed
    Participante

    Algo que me gusta de Mariela Gauna es que va sin rodeos, ella es clara desde el inicio y te dice las probabilidades de que un amarre de amor sea la solución o no, ya al final depende de uno mismo en aceptar o no, a mí me funcionó muy bien, estaba al pendiente de los resultados y llegaron en el tiempo que ella dijo pocas videntes son tan capaces como ella de hacer algo así tan increíble, los amarres de amor que hace funcionan de verdad.

    #36068
    Aurelia
    Participante

    Debo admitir que yo era un poco reacia a estas cosas, no era una persona de creer en amarres de amor o rituales, pero Mariela Gauna me hizo caer en cuenta lo equivocada que estaba. Lo único que necesitaba para recuperar a mi pareja era un amarre de amor, no se pudo resistir a los efectos y volvió. Ya os contaré como me va en esta segunda oportunidad.

    #36074
    Maria Priscila
    Participante

    Hola ya me ha funcionado el amarre de amor con Mariela Gauna, por un momento pensé que no iba a ver resultados se estaba tardando más de lo normal pero ha hecho efectos. Al final se ha decidido en regresar, somos una pareja hoy en día muy feliz gracias al trabajo de Mariela Gauna, simplemente la mejor vidente.

    #36087
    Carmen
    Participante

    Todo me ha ido perfectamente bien desde que le pedí a Mariela Gauna ese amarre de amor para mi pareja. Todo ha salido muy bien, cero peleas, mucho amor y ahora también con ánimos de seguir hacia adelante.

    #36124
    Carmela O
    Participante

    Buenas noticias chi@s, mi ex me ha dado la oportunidad de demostrarle nuevamente mi amor y no pienso defraudarlo, esto es algo muy complicado que vuelva a ocurrir porque es un hombre que le cuesta recuperar la confianza en alguien, esto pasó gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna que son los mejores, es una excelente vidente.

    #36132
    Genoveva
    Participante

    La vidente Mariela Gauna me hizo un amarre de amor en octubre y recién ahora veo los resultados muchas gracias, ella se merece el enorme reconocimiento que tiene.

    #36134
    Aresio
    Participante

    Buenas amigos del foro, quería dejar mi testimonio de Mariela Gauna, empecé con ella hace menos de un mes con uno de sus amarres de amor, mi novio y yo vivíamos todo el día peleando hasta que un día se fue de casa y no quería saber nada de mí. Gracias Mariela Gauna por resolver mis problemas, lograste que ella me perdone y vayamos a cenar con su familia, a pesar de ello de momento no somos nada, vamos lento.

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.