AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 2,879)
  • Autor
    Entradas
  • #35059
    Ana Vargas
    Participante

    Gracias a todos benditos sean los amarres de amor de Mariela Gauna, es la mejor vidente de todas. Mi novio no quiere saber nada de esa mujer, solo quiere estar conmigo cuanto antes, solo estoy esperando para que regrese a casa y esté conmigo otra vez.

    #35076
    Paola Vargas
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo, los amarres de amor de Mariela Gauna son muy efectivos, también tuve experiencias anteriores con estos rituales y no me dieron los resultados que esperaba, siempre faltaba algo. Con Mariela fue diferente, pude resolver mis conflictos y ahora mi relación de pareja marcha de maravilla.

    #35081
    Lorena Cambil
    Participante

    Alguien ha hecho un ritual con Mariela Gauna para hacer terminar con su pareja pero sin hacerle daño. Mi caso es todo lo contrario, he conocido a otro chico y me he enamorado realmente de él, en verdad deseo terminar con mi pareja actual pero no sé de qué forma hacerlo porque no me ha hecho nada malo, al contrario es una excelente persona y con muchos detalles conmigo, no quiero herirlo, esto me tiene muy pero muy mal.

    #35082
    Araceli Blesa
    Participante

    Hola chica, pues la verdad lamento mucho tu situación no debe ser nada fácil, pero primero te recomiendo que evalúes bien lo que pretendes hacer y si realmente es amor lo que sientes por el otro chico y dejes a este joven que dices que es muy bella persona. Pero en fin, te sugiero es contactar con Mariela Gauna, ella es la única autorizada y experta para decirte que es lo que realmente está sucediendo y de qué manera puedes solucionar. Mucha suerte amiga!!!!

    #35103
    Erica Garrido
    Participante

    Hola foro estoy aquí después de un mes y medio de espera. Mi novio me escribió, diciéndome que me echa de menos, me pidió una cita y quedamos en vernos. Todo fue genial, me gustó verlo de nuevo, pasamos buenos momentos teníamos tiempo sin conversar, al día siguiente no soportó más y me dijo que quería regresar conmigo, esa misma semana pasaron un montón de cosas buenas. Una realidad que se ha hecho posible con los amarres de amor de Mariela Gauna.

    #35120
    Javier Rodriguez
    Participante

    LOS AMARRES DE AMOR SON REALES MARIELA GAUNA ME LO DEMOSTRÓ. NO CREÍA EN ELLOS HASTA AHORA.

    #35121

    Yo no sabía nada de los amarres de amor ni algo parecido, pero entrar a este foro me ha demostrado que son reales y es la solución a mi problema, mi novia terminó conmigo y está saliendo con otro hombre, no les mentiré, no puedo soportar verla así.

    #35126
    Camila Santana
    Participante

    Tengo mis energías y esperanzas puestas en Mariela Gauna, estoy tratando de recuperar a mi pareja para ello estoy haciendo el amarre de amor de las 7 cruces africanas, un ritual muy potente, aun no he visto cambios pero como les dije sé que estoy en las mejores manos, con una vidente de alta reputación y esto lo sabe todo el mundo. Mi amiga trabajó su relación con Mariela y le ha ido estupendo, esto lo hemos notado todas las personas que la conocemos, anteriormente se veía triste y opacada y luego de hacer el amarre de amor la vemos muy feliz al lado de su pareja en todo momento. Por esto me motivé a contactar yo también con Mariela, espero que me vaya igual de bien.

    #35143
    Karmen Velasco
    Participante

    Algo que diferencia de Mariela Gauna a otras videntes es que en todo momento muestra interés en ayudar con el caso, lo hace de diferentes maneras, como dar consejos. Estar con ella es garantía de resultados reales con los amarres de amor y lo pude comprobar cuando mi pareja que tenía mucho tiempo sin hablarme, me llamó al teléfono para vernos y charlar, el avance del ritual sigue su cauce y agradezco todo a Mariela Gauna.

    #35166
    Leonor Jimenez
    Participante

    No pensaba que el vudú haitiano tendría efectos tan rápido, el amarre de amor solo tardó 5 semanas en funcionar, ayer mi novia me he estado enviado mensajes, hemos hablado mucho por ahora no se ha hablado acerca de regresar pero estoy seguro que pasará en cualquier momento. Gracias a Mariela Gauna por hacerlo posible.

    #35171
    Valeria
    Participante

    Me siento muy contenta al comentarles que mi pareja y yo volvemos estar juntos. Hablamos por varias horas de nuestros sentimientos es lo mejor que me ha pasado en la vida, estaba muy feliz porque era la primera vez que hablamos de eso. Espero que mi opinión pueda ayudarlos a aquellas personas que tengan dudas con los amarres de amor y de como es el servicio de Mariela Gauna.

    #35189

    Llevo algunos días sintiéndome mal anímicamente, sin mi novia no he podido levantar cabeza. Una amiga me habló de los amarres de amor y le daré una oportunidad a Mariela Gauna. No quiero perderla para siempre, he intentado mucha cosas pero nada ha funcionado, excepto esta vez que haré algo diferente.

    #35193
    Isidra Carmona
    Participante

    No podía aceptar que mi pareja terminó conmigo, es que lo amo mucho como para que algo así sucediese. Agradezco a una de mis amigas por hablarme de los amarres de amor, ahora sé que debo recurrir a Mariela Gauna. Espero contarles muy pronto mi experiencia con ella y los amarres de amor.

    #35198
    Carissa
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna son 100% efectivos. Si no saben a que vidente acudir solo vayan con ella.

    #35381
    Josefina Garrido
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna son más que poderosos; son transformadores. Mi experiencia con la magia blanca pura y eterna fue increíble. No hay comparación con otras videntes, Mariela es única en su habilidad y dedicación.

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 2,879)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.