AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #34916
    Fanny Guerrero
    Participante

    Me siento terriblemente mal, mi novio me ha dejado hace una semana, no puedo dejar de pensar en él, necesito ayuda.

    #34917
    Alameda Flores
    Participante

    Entiendo perfectamente como debes sentirte, yo pasé por la misma situación y sé que no resulta fácil salir de ese trance. Pero tenemos buenas noticias porque contamos con la mejor vidente del mundo y se llama Mariela Gauna así que ÁNIMO, consulta con Mariela que ella tiene la solución perfecta para tu caso.

    #34919
    Toribia Santos
    Participante

    Mi experiencia con Mariela Gauna ha sido genial, no pensaba que podía solucionar un amarre de amor para mi caso, nos dejamos hace seis meses y una amiga me recomendó a Mariela para hacer el ritual de amor. Consulté con ella y me recomendó el amarre de vudú haitiano, lo empecé y me fue genial, mi pareja un día me llamó y me pidió perdón, a partir de ese momento estamos juntos, le doy las gracias a Mariela por ayudarme.

    #34922
    Calixto Ramirez
    Participante

    Mi novia me ha dejado, me siento como el propio tonto, abandonado y con la burla de mis amigos, que ritual de amor me recomiendan???

    #34923
    Vicenta Rey
    Participante

    Te aconsejo que mejor consultes con Mariela Gauna, ella a través de las cartas del tarot analizará tu caso y te dirá que es lo mejor para encontrar la solución. Te aseguro que quedarás complacido con el servicio de Mariela.

    #34924
    Marcela Gallardo
    Participante

    Que tal foro, yo hice también un amarre de amor con Mariela Gauna y me ha encantado, les recomiendo que consulten con ella sin perder tiempo, es una experta en estos rituales. En la primera consulta sabrás todo lo que de verdad está pasando y te ayuda a encontrar la solución.

    #34938
    Salinetas Gil
    Participante

    Mi chico y yo estamos teniendo ciertos problemillas que nos están alejando, me gustaría realizar un amarre de amor pero de momentos me da cierto temor en que pueda sucederle algo malo. He estado leyendo los testimonios en este foro y la verdad es que me entusiasma la idea de hacer uno con la vidente Mariela Gauna, veo que tiene muy buena reputación y la recomiendan todos.

    #34939

    Particularmente te recomiendo a Mariela Gauna, una experta en amarres de amor, a mi me ayudó a recuperar a mi pareja con el amarre de vudú haitiano, si te das cuenta es altamente recomendada, consulta con ella que no vas a arrepentirte.

    #34941
    Melosa Santiago
    Participante

    Los amarres de amor funcionan 100%, lo digo por mi caso, que parecía perdido, según dos videntes que me consultaron antes de contactar con Mariela. Lo que si es importante es la fe y sobre todo tener paciencia, estos rituales no dan resultados inmediatamente, me costó entender esto, la ansiedad me invadía, en algunas ocasiones hasta pensé dejarlo todo, pero Mariela Gauna es una profesional de verdad. La recomiendo totalmente, te aclara todas las dudas y no solo eso los resultados son efectivos y te acompaña aun hasta después que el amarre ha hecho efectos.

    #34942
    Juana Lozano
    Participante

    Siento que mi pareja se aleja cada día más de mi, no sé qué hacer, le he preguntado qué le sucede pero no me responde nada, solo que necesita tiempo para pensar bien las cosas, esto lo traduzco como que desea terminar conmigo. Me he pensado hacer un amarre de amor, pero tenía la duda en si funciona o no, estoy leyendo los comentarios en el foro y me dan mucho ánimo al igual que a ustedes. De verdad necesito ayuda creo que mi relación va rumbo al precipicio.

    #34948
    Mariposa Delgado
    Participante

    Estoy pasando por un momento muy difícil con mi pareja, no sé en que pueda terminar todo, si en una ruptura definitiva o si un amarre de amor podrá darle solución. He llegado a este foro para que me puedan ayudar, lo necesito urgentemente, me podrían dar algún consejo?

    #34978
    Salvio Garcia
    Participante

    Les confieso que mi pareja y yo éramos totalmente felices en nuestro matrimonio, hasta que apareció en un día de fiesta familiar otra persona que vino a dañar nuestra felicidad hasta el punto que mi pareja terminó por irse con él, claro jamás pensé que mi esposa me haría algo así, todo se vino abajo de un momento a otro, desde ese día no he podido entender cómo ella pudo irse con ese hombre, sin embargo nunca me he resignado a perderla, la quiero demasiado y deseo recuperarla pero no encuentro la manera de lograrlo. Será que alguien por acá me puede recomendar que hacer????

    #34979
    Rosa Diez
    Participante

    Hola!!! por este foro han pasado muchas personas con casos muy similares al tuyo y todos han salido satisfechos tanto con las recomendaciones que aquí han recibido como con los resultados de los trabajos de Mariela Gauna, que esta vez te la estoy recomendado y te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad de consultar con ella.

    #35043
    Petronila Parra
    Participante

    Yo voy con Mariela Gauna, ya estoy más que cansada que siempre me estafen con los amarres de amor. En esta oportunidad no pasara de nuevo, mis expectativas son altas la verdad estoy confiada en que estaré de nuevo con mi pareja.

    #35053
    Sixtina Vargas
    Participante

    Es normal y sé que a muchos de ustedes les molesta esperar por los efectos del amarre de amor el proceso y el tiempo de espera es una eternidad los días de espera fueron muchos, el amarre de amor tuvo los efectos que deseaba y hoy en día mi esposo y yo estamos juntos, solo es posible con una vidente como Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.