Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- noviembre 18, 2023 a las 09:04 #34824Tejana PrietoParticipante
Ha pasado justo un año que terminé con mi pareja y a decir verdad no puedo superarlo todavía, será esto normal????? Estoy leyendo los testimonios por acá y todos coinciden en Mariela Gauna.
noviembre 18, 2023 a las 09:19 #34838Arcadio MedinaParticipanteNo sé si valdrá la pena hacer un amarre de amor, mi novia me terminó por otro, me dejó solo pero no sé si podré perdonarle, estoy por acá desde hace poco tiempo y leído comentarios de casos donde se han perdonado, pero honestamente no sé si será el mío.
noviembre 18, 2023 a las 09:20 #34839Dorita TorresParticipanteEs completamente normal que te sientas de esta manera, de todas formas es bueno que te replantees la situación, con Mariela Gauna podrás salir de tus dudas, hazlo con toda confianza, ella también realiza terapias de pareja y otros rituales, cual sea tu situación Mariela te la dirá sin mentiras.
noviembre 18, 2023 a las 09:30 #34848Natalia MontoroParticipanteÁnimo para todos….estoy feliz y paso a decirles que no pierdan la fe, los amarres de amor siiii funcionan de verdad, a mi me funcionó el amarre de amor de limpieza y protección con arcángeles supremos, siento que mi relación está protegida y todo camino se despejó.
noviembre 18, 2023 a las 09:32 #34851Melchor BlancoParticipanteQuiero consultar con una profesional que sea seria y confiable, que me sugieren por este foro! Gracias.
noviembre 18, 2023 a las 09:33 #34852Priscila DelgadoParticipanteHola, te recomiendo que consultes con la vidente Mariela Gauna, si te habrás dado cuenta al leer los comentarios es una vidente auténtica y muy responsable. Puedes confiarle tu caso, ella te dirá con sinceridad y profesionalismo cómo resolver tu caso.
noviembre 18, 2023 a las 09:34 #34853Clara MendezParticipanteEn verdad no me estoy sintiendo nada bien, la vida me ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos con la ruptura de mi relación, nunca pensé que algo así me sucedería porque teníamos 8 años casados y nos iba perfecto. Ahora vivo un calvario, entré al foro por recomendación de una amiga y con mi corazón partido les comento que espero puedan ayudarme y recomendarme que es lo mejor que puedo hacer para recuperar mi relación.
noviembre 18, 2023 a las 09:34 #34854Guillerma PascualParticipanteÁnimo amiga, trata de no angustiarte con todo esto, para que te sientas un poco más tranquila te digo que todos quienes estamos en este foro hemos pasado por situaciones similares a la tuya, claro está unas más fuertes que otras pero cada quien vive la intensidad de su problema. Te felicito porque has tomado la decisión de entrar al foro y nadie podrá engañarte. En mi experiencia he podido contar con la mejor vidente de este mundo y es MARIELA GAUNA, te recomiendo que dejes toda tu situación en sus manos.
noviembre 18, 2023 a las 09:47 #34862Marcos NunezParticipanteQuiero contactar con Mariela Gauna para recuperar a mi mujer, la he puesto con ella al serle infiel y no quiere saber de mí, me ha bloqueado por completo. Que me recomiendan???
noviembre 18, 2023 a las 09:48 #34863Angela VazquezParticipanteTe aconsejo consultar con una experta en amarres de amor como es Mariela Gauna, ella es la indicada para resolver tu caso, a mi me ayudó y por eso con propiedad puedo recomendarla.
noviembre 18, 2023 a las 09:54 #34869Acacia JimenezParticipanteEstoy buscando un amarre de amor que me ayude a conquistar a un chico que me tiene súper enamorada, él solo me mira pero no pasa de allí, ya quiero se acerque a mí y me declare su amor.
noviembre 18, 2023 a las 09:59 #34871Fiona LeonParticipanteYo misma antes de conocer que existía este foro había intentado llevar a cabo por mi cuenta varios amarres de amor y ninguno de ellos funcionaba a decir verdad. Me estaba preocupando y más cuando leí aquí que me podía pasar lo peor si seguía haciendo eso por mi propia cuenta. Como ya confiaba en el esoterismo me consulté con Mariela Gauna para poder atraer la atención del muchacho tan bello que me llamaba la atención y en menos de dos meses ya lo tenía comiendo de la palma de mi mano. Menos mal pude entrar y leer eso aquí porque las consecuencias pudieron haber sido terribles.
noviembre 18, 2023 a las 10:04 #34879Olga MoralesParticipantePara mi Mariela Gauna es única, no tiene comparación con nadie, sus amarres son de lo mejor, estoy súper agradecida con ella luego que el ritual de la Pomba Gira me ha dado los mejores resultados. Estoy con mi pareja desde hace tres semanas y todo va marchando estupendo.
noviembre 18, 2023 a las 10:30 #34905Jone PerezParticipanteAun tengo algo de temor, necesito reforzar mi seguridad para dar el paso definitivo y hacer el amarre de amor para recuperar a mi pareja, he leído muchos testimonios y todos hablan muy bien acerca de la vidente Mariela Gauna, será que alguien me puede dar más información de ella???
noviembre 18, 2023 a las 10:34 #34911Zarita MoraParticipanteEstoy desesperada, mi marido me ha dejado por una compañera de trabajo, me dijo así de relajado que se había enamorado de ella, no puedo creerlo, ya teníamos cuatro años juntos, no puedo creer que esto me esté pasando, necesito un ritual urgente para recuperarlo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.