AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #34730
    Julia Alonso
    Participante

    No confío en más nadie que no sea Mariela Gauna, tiene un potencial muy alto con respecto a la videncia y los amarres de amor, me ha dejado impactada con la potencia de sus rituales, fue la única que hizo regresar a mi marido, es increíble que consulté con 4 videntes y ninguna me resolvió la situación.

    #34736
    Rodriga Crespo
    Participante

    Después de tanta batalla para conseguir mi objetivo por fiiiiin lo he logrado, mi marido regresó hace dos días a casa, está muy arrepentido de haberme abandonado, terminó con esa mujer por la que me dejó y está conmigo, he decido perdonarlo y comenzar desde cero esta relación, pero con los consejos de Mariela Gauna.

    #34738
    Raimundo Medina
    Participante

    Enhorabuena por ti, yo también he tenido una experiencia espectacular con Mariela Gauna, los resultados de sus amarres son reales no duden en contactarla.

    #34741
    Chelo Delgado
    Participante

    Hola, estoy llegándome a este foro en este instante no he leído los comentarios pero quiero pedirles ayuda para realizar un amarre de amor, mi pareja me acaba de dejar y una amiga me los recomendó, la verdad es que no entiendo nada de esto, quisiera que me orientaran.

    #34742
    Leonor Soler
    Participante

    Bienvenida al foro, estás en las mejores manos porque contamos con la ayuda de Mariela Gauna, la mejor vidente del mundo, así que eres afortunada. No te angusties porque tu novio te acaba de dejar, está muy buena tu decisión de consultar con profesionales antes de hacer algo que no te aporte nada bueno como los amarres de amor caseros. Te recomiendo que consultes con Mariela Gauna, una vidente altamente capacitada, con años de experiencia, la única que podrá ayudarte a recuperar tu relación o lo que ella vea a través de las cartas. No tengas miedo Mariela te va a ayudar de eso puedes estar segura.

    #34802
    Bartolomea Mendez
    Participante

    Estoy desesperada luego de 10 años de matrimonio mi pareja me ha dejado por otra, no sé qué hacer. Necesito que me orienten, entré a este foro es la primera vez que hago un comentario pero de verdad no sé absolutamente nada de esto.

    #34803
    Ascension Guerrero
    Participante

    Hola, bienvenida a este foro, no te angusties, lo importante es que estás ya por acá y te podremos ayudar de acuerdo a la experiencia que hemos tenido, para que te tranquilices un poco te diré que todos llegamos acá casi en la misma situación que tú estás pasando por lo que te aconsejo no te sientas agobiada. Te sugiero que contactes con Mariela Gauna, espero hayas leído algunos comentarios y te des cuenta que es una gran profesional con mucha reputación. Te aseguro que tiene la solución perfecta para tu caso.

    #34804
    Bonifacia Iglesias
    Participante

    Quiero un amarre de amor que sea efectivo para superar una ruptura!!! he decidido dejar a mi pareja y contrario a lo que las demás personas buscan en este foro que su pareja regrese, yo lo que deseo es olvidar todo este mal momento que estoy viviendo.

    #34807
    Valdo Ortega
    Participante

    Mariela Gauna es una mujer maravillosa, atenta y confiable, a ella le comenté mi problema y fue quien me ayudó a solucionarlo. Siempre tiene las palabras acertadas para motivarte y los efectos son geniales, con ella los amarres de amor funcionan.

    #34814
    Bernarda Lorenzo
    Participante

    Lamento mucho tu situación, te recomiendo que consultes con Mariela Gauna para solucionar tu problema, espera a ver lo que ella tiene que decirte y sigue todas sus instrucciones, en verdad es una excelente profesional, te la recomiendo con toda responsabilidad.

    #34815
    Rodriga Cano
    Participante

    Hola a todos, estoy con una situación bastante inquietante con mi pareja, desde que entró a su nuevo trabajo no hace más que hablar de una compañera, a todo le busca comparación con ella, no sé si alguien habrá pasado por algo parecido, lo cierto es que he leído que cuando se menciona mucho a una persona es porque te llama la atención.

    #34816
    Ramona Gallardo
    Participante

    Puede ser cierto lo que comentas, lo mejor es que consultes con Mariela Gauna, lo más pronto que puedas y salgas de la duda, con la lectura de las cartas del tarot tendrás toda la información, las cartas no se equivocan.

    #34820
    Natalia Martinez
    Participante

    Buen día, quisiera que me contaran si en los últimos días han comenzado algún amarre de amor con Mariela Gauna y cómo les ha ido. Estoy por acudir a sus servicios y necesito información reciente.

    #34821
    Inocencia Flores
    Participante

    Me alegra mucho los tipos de comentarios que leo en este foro, me dan mucho ánimo porque son positivos. Se habla siempre de cosas buenas y quienes están pasando por momentos difíciles muestran su mejor cara añadiendo que aunque estén pasando por esta situación mantienen la fe y la esperanza.

    #34823
    Zuriaa Pascual
    Participante

    Pude contactar con Mariela Gauna gracias a un familiar y fui testigo de lo bien que le fue con el amarre de amor que el realizó. Le pedí su número y la llamé para solucionar mi caso, tampoco me falló a mi, lo que quiere decir que Mariela es una experta profesional, la recomiendo al 100%.

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.