Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 15 minutos por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- noviembre 16, 2023 a las 12:21 #34687Ramon CarrascoParticipante
Desde mi experiencia personal recomiendo los amarres de amor si quieres ver tus problemas de pareja resueltos. Mariela Gauna es experta, considero que es la mejor en el mundo.
noviembre 16, 2023 a las 14:19 #34688Oriola LorenzoParticipanteDesde que escuché hablar de Mariela Gauna me dio curiosidad por saber quien era y entré a su página, allí encontré mucha información sobre ella y luego en este foro descubrí que es una gran profesional experta en amarres de amor, esto me ha motivado a consultarle mi caso para buscarle una solución con una vidente seria, de verdad.
noviembre 16, 2023 a las 14:21 #34692Concepcion CastroParticipanteSin duda que Mariela tiene una magia increíble, gracias a ella recuperé mi relación de pareja, a pesar de no creer en un principio en este arte, cuando me leyó las cartas a mi también me sorprendió. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca y me estoy muy pero muy satisfecha con los resultados.
noviembre 16, 2023 a las 14:22 #34693Gustava FloresParticipanteSiento una conexión especial con Mariela Gauna, sus amarres de amor funcionan de verdad, no es cosa de juego como muchos piensan. Con mucha responsabilidad les recomiendo el servicio de Mariela Gauna, no se van a arrepentir de consultar con ella.
noviembre 16, 2023 a las 14:28 #34702Baldomera DelgadoParticipanteCon Mariela Gauna me ha ido de lo mejor, además de su trato cordial, los amarres de amor brindan unos resultados increíbles, he hecho algunos rituales con ella y todos los resultados han sido positivos.
noviembre 16, 2023 a las 14:31 #34706Clara AriasParticipanteEntré al foro con la esperanza de recuperar mi relación de pareja y lo logré gracias a los testimonios de quienes participan acá. No sabía de qué manera se iban a solucionar las cosas en mi relación pero contacté con Mariela Gauna, muy recomendada en este foro y me encantó su atención, su sinceridad y sobre todo los resultados que obtuve con el amarre de amor. Hoy en día estoy viviendo con mi pareja felizmente, ha sido como un sueño hecho realidad.
noviembre 16, 2023 a las 14:31 #34707Lorena SanchezParticipanteMe encontré con la página de Mariela Gauna y me gustó lo que en ella encontré, los comentarios me hicieron contactar con sus servicios y contarle mi caso, estaba pasando por muchos problemas con mi pareja y necesitaba urgente de su ayuda, estoy sorprendida de la atención que me brindó, su apoyo y comprensión me ayudaron emocionalmente y el amarre de amor funcionó tal como lo esperaba.
noviembre 16, 2023 a las 14:32 #34709Colombo GallegoParticipanteNecesito un amarre de amor que me ayude a recuperar al amor de mi vida, mi mujer no me quiere, me ha pedido el divorcio y esto me tiene desorientado en todo.
noviembre 16, 2023 a las 14:33 #34710Adriana MartinezParticipanteTe recomiendo que te comuniques con Mariela Gauna, para mi la mejor vidente de todas, yo tuve una gran experiencia y con el amarre de amor de vudú haitiano que me hizo para recuperar a mi pareja. Tardó un poco en aparecer los resultados pero ha valido totalmente la pena.
noviembre 16, 2023 a las 14:36 #34713Gertrudis FerrerParticipanteYo estuve a punto de un colapso nervioso después de terminar con mi pareja en malos términos, la experiencia fue terrible, pero gracias a Mariela Gauna todo funcionó perfectamente y le estoy agradecida de haberme ayudado con tanto. Hoy me siento más tranquila, he recuperado mi autoestima y aunque no hice un amarre de amor para recuperarlo porque ya no había amor de su parte, entendí que puedo encontrar el amor verdadero, me siento una mujer realizada gracias a Mariela Gauna.
noviembre 16, 2023 a las 14:38 #34716Ana MarinParticipanteEstoy agradecida con Mariela Gauna, hace unos meses la contacté porque mi relación se estaba haciendo monótona y discutíamos por cualquier detalle. Decidí contactar con Mariela antes que todo acabara mal, ella me llevó a cabo un ritual de endulzamiento, con la finalidad de eliminar las energías negativas entre nosotros, y todo resultó grandioso. Estamos muy bien ahora, no hay discusiones entre nosotros y la convivencia en el hogar es de amor y armonía.
noviembre 16, 2023 a las 14:39 #34717Priscila AriasParticipanteYo también confié en Mariela Gauna y la recomiendo a todos, es la mejor de todas las videntes, en lo particular me ayudó a recuperar mi relación en un momento en donde pensé tirar todo a la basura. Es la mejor decisión que he tomado el consultar con Mariela.
noviembre 16, 2023 a las 14:39 #34718Alma LorenzoParticipanteHola foro, estoy por aquí porque necesito preguntar si podré hacer un amarre de amor pero no para mi, sino para otra persona. Les explico, mi hija tiene un novio que no le conviene, es un vago literalmente, no quiere trabajar ni superarse, vive aun con sus padres quienes lo mantienen. Ella no tiene ojos para más nadie sino para él. Ustedes creen que un amarre de amor pueda ayudarla???
noviembre 16, 2023 a las 14:40 #34719Rosario DuranParticipanteDefinitivamente sí es posible, Mariela Gauna te puede ayudar con el caso de tu hija. Solo debes consultar con ella y plantearle tu situación, te aseguro que tendrá una respuesta satisfactoria.
noviembre 16, 2023 a las 14:42 #34722Helena ParraParticipanteNecesito ayuda para poder recuperar mi relación de pareja, ya lo he intentado por varios métodos incluyendo amarres caseros pero nada me funciona, estoy desesperada, tengo muchos problemas.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.