AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #34587
    Marcela Vicente
    Participante

    Tenía algunas videntes en mi listado para consultar el tarot pero las borré a todas cuando acudí con Mariela Gauna para hacer un amarre de amor para recuperar a mi pareja. Los resultados fueron sorprendentes, logré conquistar de nuevo a mi ex y estamos muy felices viviendo juntos de nuevo.

    #34602
    Inocencia Esteban
    Participante

    Mi ex me mantiene bloqueada de sus contactos no encuentro la forma de comunicarme con él, aunque Mariela me ha recomendado no hacerlo, me da mucha alegría saber que estos rituales le han funcionado a muchísimas personas. Espero pronto estar entre los clientes totalmente satisfechos cuando el amarre de amor funcione.

    #34624
    Fifi Suarez
    Participante

    Hola a todos, les cuento que mi experiencia con Mariela Gauna y los amarres de amor fue sensacional, primeramente no es una vidente que te estafa, hace poco fui estafada por una farsante que se hacía pasar por experta en amarres de amor, un total fraude. Logré salir con bien de todo esto gracias a Mariela Gauna, me ayudó a superar esta situación sobre todo a nivel emocional y también recuperé mi relación de pareja, no tengo más que palabras para agradecer a esta excelente mujer.

    #34629
    Vladimiro Ramirez
    Participante

    Mis respetos para esta señora, Mariela Gauna es toda una dama y una excelente profesional, con una honestidad increíble. Hoy puedo gozar de mi esposa y mi familia gracias a ella y a sus amarres de amor, estoy más que agradecido con ella.

    #34646
    Baldomera Sanz
    Participante

    Les dejo mi comentario para todos quienes ingresan por primera vez en el foro, Mariela Gauna es la mejor vidente, experta en amarres de amor, trabaja con honestidad y calidad.

    #34649
    Marcos Prieto
    Participante

    Estoy haciendo un amarre de amor para chico, no pensé que estos amarres funcionaran para parejas del mismo sexo, gracias Mariela por ayudarme con todo mi problema.

    #34651
    Fortunata Morales
    Participante

    Hola, me paso por acá para desear el mayor de los éxitos a todos quienes están haciendo un ritual de amor, Mariela Gauna es la mejor vidente, yo tengo plena confianza en ella, es verdadera, sincera y sus amarres de amor son efectivos.

    #34666
    Ana Blesa
    Participante

    Hola foro!!! Quiero comentarles que los amarres de amor son efectivos, me realicé uno con Mariela Gauna, el de santería cubana, y me funcionó a la perfección. Sin embargo, también paso a advertirles que deben tener cuidado con las estafas, por experiencia les digo que no se confíen en videntes, investiguen primero quien es y la reputación que tienen con las opiniones de sus clientes. Gracias a Mariela Gauna pude superar ese episodio de estafa, me quebró emocionalmente, no encontraba qué hacer ni a quién acudir, por suerte una amiga me habló de Mariela y pude contactarla.

    #34679
    Eduvigis Ramos
    Participante

    Holaaaa espero estén todos bien. Me he decidido a realizar un amarre de amor con Mariela Gauna pero he leído por allí que tienen efectos! ¿Me podrían decir si han tenido experiencia con amarres que le haya hecho efectos negativos?

    #34680
    Bonifacio Gonzalez
    Participante

    Los amarres de amor son hechos con magia blanca y esta no produce efectos negativos en nadie. Consulta con Mariela Gauna con toda confianza y ella te dará más detalles, verás cómo te tranquilizará saber que estos rituales son inofensivos.

    #34681
    Carla Castillo
    Participante

    Siempre que se hagan con buena intención los amarres de amor son maravillosos, mi experiencia con el de magia blanca ha sido genial. De mi parte también recomiendo estos rituales para solucionar los problemas de pareja.

    #34682
    Clotilde Benitez
    Participante

    Hola me estoy integrando a este foro porque necesito encontrar una verdadera vidente para realizar un amarre de amor, me llegué hasta acá porque sé que actualmente hay muchos casos de estafas en la videncia, ya me he documentado en algunas cosas, ahora busco un profesional que sea real y no me estafe.

    #34683
    Sofia Herrera
    Participante

    Bienvenida! Llegaste al lugar indicado porque este foro está considerado el mejor en cuanto a la videncia y amarres de amor. Si lees los comentarios anteriores podrás darte cuenta que la vidente Mariela Gauna es la que más se menciona por acá, tiene una cantidad enorme de seguidores y clientes satisfechos, entre estos clientes me encuentro yo, que estoy súper agradecida con ella por ayudarme en mi situación. Te la recomiendo al 100%.

    #34684
    Tarsicia Benitez
    Participante

    Con Mariela tendrás seguridad y confianza al igual que la siento yo, no tienes riesgos de estafa bajo ningún motivo, ella es una vidente honesta y sus amarres de amor muy efectivos.

    #34685
    Rosario Garcia
    Participante

    Me encanta el servicio de Mariela Gauna, ella te habla con la verdad, a mi hasta me hizo llorar cuando me leyó las cartas del tarot, destaco que no pude realizar un amarre de amor para recuperar a mi pareja porque no era el caso, tuve que hacer un ritual para superar la ruptura, porque no me convenía esa relación….de verdad estoy más que agradecida con Mariela, muchas veces la verdad duele pero obviamente es lo mejor y Mariela Gauna siempre te dirá la verdad.

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.