AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #34516
    Cristian Nunez
    Participante

    Para hacer un amarre de amor siempre debes consultar con profesionales, puede ser muy peligroso intentar hacer un ritual de este tipo. Muchas personas se lo toman a juego y puede resultar fatal. Mariela Gauna es una vidente experta en amarres, yo consulté con ella hace un año y la experiencia fue genial.

    #34527
    Guadalupe Rubio
    Participante

    Tengo mi pareja y quiero consolidar mi relación, me han recomendado muchos rituales pero no se por cual decidirme.

    #34528
    Marcela Cruz
    Participante

    En realidad quien te puede ayudar a elegir el amarre de amor para tu caso es Mariela Gauna, ella te leerá las cartas del tarot y de allí te puede sugerir qué tipo de amarre puedes hacer.

    #34529
    Rosita Delgado
    Participante

    Yo misma me estoy dando ánimos con el amarre de amor que estoy haciendo, no quiero perder las esperanzas de recuperar a mi pareja. Mariela Gauna me está dando mucha ayuda con todo esto. Espero estar con él muy pronto.

    #34532
    Andrea Iglesias
    Participante

    Cual ritual realizaste y en cuanto tiempo viste los resultados? Necesito hacer uno para que mi pareja regrese, hace dos meses que no sé nada de él.

    #34535
    Concepcion Herrera
    Participante

    Quedé completamente satisfecha con el trabajo que me hizo Mariela Gauna, todo salió perfecto, una grata experiencia haber trabajado con Mariela, sus amarres de amor funcionan de verdad.

    #34539
    Luisa Carrasco
    Participante

    Me da un poco de miedo hacer un amarre de amor por los efectos que me pueda traer y no sea que luego la pase peor, aun no me decido….

    #34543
    Paolina Aguilar
    Participante

    Estoy enamorada de un amigo pero no me atrevo a decirle nada, a veces nos cruzamos miradas cómplices pero hasta allí, no sé si el también sentirá lo mismo que yo.

    #34566
    Hildegarda Vidal
    Participante

    Quisiera saber si se puede hacer un ritual para alejar a un ex que está de impertinente con mi nueva pareja, quiero evitar algo a futuro.

    #34572
    Ines Santana
    Participante

    Hice un ritual de endulzamiento y ha dado unos frutos increíbles, vale decir que estos rituales son más rápidos que los propios amarres de amor pero igualmente hay que tener fe y mucha paciencia, porque todo dependerá de tu caso y de tu mente.

    #34577
    Benigna Sanz
    Participante

    Estoy fascinada con Mariela Gauna, su servicio es de calidad, siempre te dice la verdad aunque duela. En mi caso me sucedió que terminé con mi pareja y consulté con ella para hacerle un amarre de amor, cuando Mariela leyó las cartas me dijo que en la relación ya no había amor de su parte y que el amarre de amor no funcionaría. Esto me destrozó por completo, pero entendí que no era lo que el destino tenía preparado para mí. Agradezco la honestidad de Mariela, hoy me siento una mujer libre y en paz.

    #34578
    Maria Santos
    Participante

    Hola, mi caso es que estoy pasando por un momento fatal y es que terminé con mi pareja hace tres meses porque mi amor por él se terminó, pero no lo aceptó. El hecho es que me vive molestando a cada momento aun cuando le he dicho que no me moleste más. Me podrían decir que tipo de ritual tendré que hacer para que se olvide de mi??

    #34579
    Margarita Santana
    Participante

    Mi caso va evolucionando satisfactoriamente con el amarre de amor de magia blanca pura y eterna. Mariela Gauna es una vidente de verdad, me ha dejado asombrada con su manera de trabajar los casos, el profesionalismo de esta vidente es genial.

    #34581
    Angela Ibanez
    Participante

    Yo me quedo con Mariela Gauna, ha sido la única vidente auténtica, sincera y quien me brindó todo el apoyo que necesité mientras estuve pasando por proceso muy doloroso de ruptura de pareja. Agradezco infinitamente a ella y a sus amarres de amor.

    #34586
    Poncia Lorenzo
    Participante

    Todos en el foro que hemos consultado con Mariela Gauna ya sabemos que es una vidente excepcional, centrada, honesta y sincera, sus amarres de amor son de lo más efectivos. Espero que quienes están llegando opten por consultar con ella, no se van a arrepentir, soy una cliente satisfecha de su servicio y la recomiendo 100%.

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.