AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 2,854)
  • Autor
    Entradas
  • #34464
    Pascualina Gallardo
    Participante

    Hola mi preciosa, no dudes en consultar con Mariela Gauna, primeramente para que eleve tu autoestima, que de seguro lo hará y luego para un amarre de amor y recuperar a tu pareja. Trabaja primero en ti y luego en recuperar tu relación ya verás como todo te resultará mucho más fácil.

    #34467
    Ariadna Suarez
    Participante

    Me enteré que mi ex pareja tiene a otra y esto me tiene con dolor de cabeza, tenía la esperanza de poder recuperarlo pero ahora con esto no lo creo, Una amiga me dijo que si lo puedo lograr con un amarre de amor que los separe y me recomendó a Mariela Gauna para hacerlo.

    #34468
    Romualda Santos
    Participante

    Ninguna como Mariela Gauna para hacer amarres de amor, es la mejor. Anda con confianza total, ella es excelente vidente. No te vas a arrepentir. Por mi experiencia te digo que verás tu caso resuelto y estarás muy feliz, ya te veré contando tu testimonio.

    #34474
    Ana Leon
    Participante

    Acabo de ver con mis propios ojos a mi ex pareja de manos agarradas con otra chica, el mundo se me vino encima, no quiero perderlo definitivamente. Consultaré con Mariela Gauna pero tengo una duda, sus amarres de amor cuanto tiempo tardan en hacer efectos???

    #34475
    Celia Cabrera
    Participante

    Hola, los amarres de amor no cuentan con un tiempo exacto para mostrar sus efectos, todo depende del caso en particular, hay unos que los resultados son rápidos pero en su mayoría requieren de su tiempo. La experiencia que tuve con estos rituales fue excelente, a mi me funcionó el vudú haitiano en cuatro meses, que fueron para mi una eternidad, pensaba que no tendría fin. Pero sí funcionó, lo que debes tener es mucha paciencia y seguir todas las recomendaciones que Mariela te vaya indicando.

    #34477
    Colombo Pascual
    Participante

    No sé qué pensar en realidad estoy leyendo este foro y me encanta pero no he consultado aun con la vidente Mariela Gauna, me da un poco de vergüenza porque mi pareja es otro chico y no sé como Mariela lo pueda tomar, hace unos meses me consulté con una vidente y me trató a las mil patadas, no quería confiar en más nadie pero por casualidad me encontré con este foro y me uní, me quedo sorprendido con la información que aquí por este medio he conseguido.

    #34479
    Aniano Pena
    Participante

    Es muy importante conocer tu experiencia, porque no todos los videntes cuentan con la preparación para realizar amarres de amor, en el caso de Mariela Gauna, su experiencia de casi 30 años lo dice todo, los comentarios y opiniones de sus clientes siempre es la más destacada. Me encanta Mariela Gauna y la recomiendo confiadamente.

    #34481
    Maria Caballero
    Participante

    Me enamoré del ex novio de mi amiga! Ya ellos no tienen nada que ver como pareja incluso han quedado como amigos, pero ha surgido entre nosotros una atracción, no sé qué hacer, aunque ya no son nada me siento como si estoy traicionando una amistad, que me aconsejan? ☹

    #34482
    Victorino Garcia
    Participante

    Hola pequeña, pues te recomiendo que contactes con Mariela Gauna para que pueda orientarte en lo que debes hacer. Ella es una gran profesional, y no tienes que sentir culpa ya ellos terminaron y tu no tuviste nada que ver con eso.

    #34487
    Maialen Cruz
    Participante

    ¿Alguno de ustedes se ha visto con otra vidente que no sea Mariela Gauna y me dé su opinión?

    #34488
    Ildefonsa Ramirez
    Participante

    Hola por supuesto, yo he consultado antes de Mariela con tres videntes, una me estafó, las otras dos no contaban con la experiencia suficiente como para llevar a cabo con un amarre de amor, te cuento que una de ellas fue quien me recomendó a Mariela Gauna, por allí ya puedes imaginarte. Mi experiencia con Mariela Gauna fue genial, la mejor vidente de todas, su seriedad y honestidad es lo que la caracteriza, es una mujer sincera y se esmera en ayudarte.

    #34495
    Fernanda Dominguez
    Participante

    Hola, me gusta un chico que conocí en una fiesta y hemos coincidido en clase, nos reconocimos cuando nos vimos, fue como una atracción inmediata, pero ya ha pasado el tiempo y no me dice nada, creo que no se atreve, yo por supuesto que tampoco lo haré, al menos voluntariamente. Necesito un empujoncito con un amarre de amor, me han recomendado mucho a Mariela Gauna, espero que me ayude.

    #34510
    Miriam Castillo
    Participante

    Me estresaba saber que un amarre de amor no podría funcionar para dos chicas, pero al consultar con Mariela me dio mucho ánimo y comprensión de su parte. Nuestras familias no consentían la relación así que decidimos hacer un amarre de amor para que se olvidaran de los tabú, increíblemente funcionó y ahora nada nos separa, estamos más felices que antes, adoro a Mariela es un ángel.

    #34513
    Antera Herrera
    Participante

    Yo me encuentro buscando un amarre de amor para conquistar a un chico bello que conocí hace tiempo, tengo el presentimiento que yo también le atraigo.

    #34515
    Nuria Marquez
    Participante

    Tengo una amiga que hizo un amarre de amor con Mariela Gauna y le ha ido de la madre, no sé realmente cual fue el ritual pero le va estupendo. Necesito un amarre de amor para que mi pareja regrese, y también necesito saber cuál es el mejor.

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 2,854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.